Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Mir

Precio ampliación de garantia

Mensajes recomendados

Primero de todo decir al administrador que hay varios temas sobre la garantía, pero o son muy antiguos y no he visto precios por ningún lado. Al igual alguien a comentado algo por en medio de otro tema, pero he sido incapaz de encontrarlo. Si lo ves oportuno borrarlo, pero me gustaría saber los precios que han dado por aquí a los foreros ya que el lunes pagare por ella y me gustaría saber por donde van los tiros realmente. Se que algunos dirán que no vale la pena, pero con todo lo que se lee por aquí prefiero curarme en salud, y nunca esta de mas tener algo mas que los 2 años que nos dan.

Mi opción es a 60 meses (5años) y a 80.000km,con un precio de 524€.

Me podeis dar precios que os han dado actualmente???

Gracias genteeeeeee.....!!

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo amplié la garantía hasta 5 años y creo que me costó algo más de 500€.

No creo que el precio te varíe de un concesionario a otro, ya que supongo que los precios los pone la marca, y tu pagas en función de los Km y años de ampliación que indiques.

Pasa lo mismo que con el tema del mantenimiento premium, que eso si que te salía por un ojo de la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder chicos,ahora por lo menos iré mas informada!!

Supongo que Aitor tendrá tambien la premium aparte del km ilimitado. Yo esperaba que me hiciera una rebaja pero me parece que nada de nada.

Editado por admin
No uses términos tipo sms o te borraré los mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder chicos,ahora por lo menos iré mas informada!!

Supongo que Aitor tendrá tambien la premium aparte del km ilimitado. Yo esperaba que me hiciera una rebaja pero me parece que nada de nada.

Si optas por mantenimiento Premium no puedes coger la ampliación de la garantía, ya que el mantenimiento premium te cubre la rotura de las piezas por desgaste.

A mi me lo ofrecieron, pero si en 5 años ya tengo que ir cambiando piezas por desgaste, mal vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la caranntia ampliada hasta los 5 años y pago 9.05€/mes durante 60 meses. Que viene saliendo en unos 543€. Limite 80.000 km creo recordar

Quien financia puede echarle un ojo a esa informacion en su cuenta

Hola; tengo la misma que tu y me comentaron que cubre todo menos el logico desgaste claro... pero pregunte y repregunte ejp. se rompe la pantalla, el navegador... el turbo... etc y cubre

con esta garantia no me parece caro teniendo en cuenta que la pantalla sale aprox. en 1200€ y el navegador algo mas asi que creo que no es un mala opcion si por mala suerte se rompe

algo....aunque lo mejor es que no se averie nada por que aunque tenga garantia siempre uno  :angry: se mosquea; Salu2.

P.D: Logico desgaste me refiero: pastillas frenos, desgaste embrague por uso normal "no averiado" etc...

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo garantía + mantenimiento. Cubre ampliación de garantía y todas las operaciones de mantenimiento que solicita la casa (piezas y manos de obra), incluyendo la revisión pre-itv al finalizar el quinto año.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo garantía + mantenimiento. Cubre ampliación de garantía y todas las operaciones de mantenimiento que solicita la casa (piezas y manos de obra), incluyendo la revisión pre-itv al finalizar el quinto año.

Un saludo.

Pues a mi me dijo la comercial que si cogía la ampliación de garantía no podía escoger el mantenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 7 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas