Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cable con conector azul tras pantalla multifunción


diametro_0

Mensajes recomendados

Hola.

 

Soy nuevo escribiendo aunque os sigo desde hace tiempo y vuestros bricos me parecen muy útiles. Tengo una duda a la que no he encontrado respuesta en el foro, perdón si ya está respondida. Tengo un 307 de los primeros que salieron en el año 2001.

 

¿Sabéis para qué sirve el cable con el conector azul que está disponible suelto y sin usar en el hueco tras la pantalla multifunción?. Os adjunto una foto:

 

post-25055-0-56052900-1457569810_thumb.j

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola chicos. Tengo un problemon y no se de donde viene. la pantalla multifuncion no guarda datos cundo no esta el contacto puesto. se trata de un 307 SW. Al poner el contacto aparese la fechea y la hora retrasada. Vos cuento, tubo un accidente y me cambiaron los faros  y al cambiar el cable de arreglo de altura de los faros que tenemos en el interior del coche dejaron un cable suelto por que desde este cambio no me funciona la pantalla, bueno funciona lo único que no guarda la fecha y el reloj va retrasado al parecer sigue con la hora de la ultima parada. Vos dejo las fotos del cable que esta suelto en la caja de fusiles a ver si sabe alguien si pude ser por esto o por donde puede ser el fallo o donde debería de estar enchufado este cable..?  Gracias. 

IMG_20170603_124753.jpg

IMG_20170603_124705.jpg

IMG_20170603_124924.jpg

Editado por crocro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la  localización mas fácil: el cable sale de un manojo de cables que esta enésima del pedal de embrague de lo cual  sale tambien otros cables mas o menos del mismo grosor el blanco el verde y tambien otro del mismo color (gris),  vos dejo las fotos.

IMG_20170604_142614.jpg

IMG_20170604_142652.jpg

Editado por crocro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no lleva esa función..pero mirando la zona de fusibles si he visto un conector parecidisimo a ese, e iba conectado en la parte inferio derecha al lado de un cajetin color amarillo , no en el cajetin sino al lado del mismo... y es muy posible que sea eso.

 

Lo que pasa es que en tus fotos no lo veo... el mio es un 1.6 resytling del 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio es un 1.6 resytling pero de 2005 y es posible que tenga alguna cosa menos son 3 años de diferencia. No se, si es mucho pedirte que le hagas una foto para ver mas o menos la ubicación. Te doy las gracias a ti y a todos que han intentado ayudarme. 

Editado por crocro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...