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cable con conector azul tras pantalla multifunción

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Hola.

 

Soy nuevo escribiendo aunque os sigo desde hace tiempo y vuestros bricos me parecen muy útiles. Tengo una duda a la que no he encontrado respuesta en el foro, perdón si ya está respondida. Tengo un 307 de los primeros que salieron en el año 2001.

 

¿Sabéis para qué sirve el cable con el conector azul que está disponible suelto y sin usar en el hueco tras la pantalla multifunción?. Os adjunto una foto:

 

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Gracias de antemano.

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Hola chicos. Tengo un problemon y no se de donde viene. la pantalla multifuncion no guarda datos cundo no esta el contacto puesto. se trata de un 307 SW. Al poner el contacto aparese la fechea y la hora retrasada. Vos cuento, tubo un accidente y me cambiaron los faros  y al cambiar el cable de arreglo de altura de los faros que tenemos en el interior del coche dejaron un cable suelto por que desde este cambio no me funciona la pantalla, bueno funciona lo único que no guarda la fecha y el reloj va retrasado al parecer sigue con la hora de la ultima parada. Vos dejo las fotos del cable que esta suelto en la caja de fusiles a ver si sabe alguien si pude ser por esto o por donde puede ser el fallo o donde debería de estar enchufado este cable..?  Gracias. 

IMG_20170603_124753.jpg

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Editado por crocro

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Luego tengo que ir al coche a mirar el tema del limitador de velocidad...si quieres pego un vistazo si yo tengo ese conector y donde va...de todas formas fijate en la foto 1, lado derecho superior un cuadrado blanco... no es posible que vaya ahí?

Un saludo.

 

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hace 13 minutos, jokameda dijo:

He ido a mirar en el mio, y no he  logrado verlo, pero todo apunta, como te cicen @xmods, y @jcl13, el conector que te marco en la foto.

IMG_20170603_124753.jpg.0ae8129503f074236eebd6506fdde2ff_LI.jpg

No es. Este es  un limitador que tine el volante para no salirse de la guia al tirarle hacia arriba o abajo.

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para la  localización mas fácil: el cable sale de un manojo de cables que esta enésima del pedal de embrague de lo cual  sale tambien otros cables mas o menos del mismo grosor el blanco el verde y tambien otro del mismo color (gris),  vos dejo las fotos.

IMG_20170604_142614.jpg

IMG_20170604_142652.jpg

Editado por crocro

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El mio no lleva esa función..pero mirando la zona de fusibles si he visto un conector parecidisimo a ese, e iba conectado en la parte inferio derecha al lado de un cajetin color amarillo , no en el cajetin sino al lado del mismo... y es muy posible que sea eso.

 

Lo que pasa es que en tus fotos no lo veo... el mio es un 1.6 resytling del 2008...

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el mio es un 1.6 resytling pero de 2005 y es posible que tenga alguna cosa menos son 3 años de diferencia. No se, si es mucho pedirte que le hagas una foto para ver mas o menos la ubicación. Te doy las gracias a ti y a todos que han intentado ayudarme. 

Editado por crocro

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
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      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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      • 3 respuestas
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      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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