Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

diametro_0

cable con conector azul tras pantalla multifunción

Mensajes recomendados

Hola.

Soy nuevo escribiendo aunque os sigo desde hace tiempo y vuestros bricos me parecen muy útiles. Tengo una duda a la que no he encontrado respuesta en el foro, perdón si ya está respondida. Tengo un 307 de los primeros que salieron en el año 2001.

¿Sabéis para qué sirve el cable con el conector azul que está disponible suelto y sin usar en el hueco tras la pantalla multifunción?. Os adjunto una foto:

post-25055-0-56052900-1457569810_thumb.j

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos. Tengo un problemon y no se de donde viene. la pantalla multifuncion no guarda datos cundo no esta el contacto puesto. se trata de un 307 SW. Al poner el contacto aparese la fechea y la hora retrasada. Vos cuento, tubo un accidente y me cambiaron los faros  y al cambiar el cable de arreglo de altura de los faros que tenemos en el interior del coche dejaron un cable suelto por que desde este cambio no me funciona la pantalla, bueno funciona lo único que no guarda la fecha y el reloj va retrasado al parecer sigue con la hora de la ultima parada. Vos dejo las fotos del cable que esta suelto en la caja de fusiles a ver si sabe alguien si pude ser por esto o por donde puede ser el fallo o donde debería de estar enchufado este cable..?  Gracias. 

IMG_20170603_124753.jpg

IMG_20170603_124705.jpg

IMG_20170603_124924.jpg

Editado por crocro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luego tengo que ir al coche a mirar el tema del limitador de velocidad...si quieres pego un vistazo si yo tengo ese conector y donde va...de todas formas fijate en la foto 1, lado derecho superior un cuadrado blanco... no es posible que vaya ahí?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, jokameda dijo:

He ido a mirar en el mio, y no he  logrado verlo, pero todo apunta, como te cicen @xmods, y @jcl13, el conector que te marco en la foto.

IMG_20170603_124753.jpg.0ae8129503f074236eebd6506fdde2ff_LI.jpg

No es. Este es  un limitador que tine el volante para no salirse de la guia al tirarle hacia arriba o abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para la  localización mas fácil: el cable sale de un manojo de cables que esta enésima del pedal de embrague de lo cual  sale tambien otros cables mas o menos del mismo grosor el blanco el verde y tambien otro del mismo color (gris),  vos dejo las fotos.

IMG_20170604_142614.jpg

IMG_20170604_142652.jpg

Editado por crocro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio no lleva esa función..pero mirando la zona de fusibles si he visto un conector parecidisimo a ese, e iba conectado en la parte inferio derecha al lado de un cajetin color amarillo , no en el cajetin sino al lado del mismo... y es muy posible que sea eso.

Lo que pasa es que en tus fotos no lo veo... el mio es un 1.6 resytling del 2008...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio es un 1.6 resytling pero de 2005 y es posible que tenga alguna cosa menos son 3 años de diferencia. No se, si es mucho pedirte que le hagas una foto para ver mas o menos la ubicación. Te doy las gracias a ti y a todos que han intentado ayudarme. 

Editado por crocro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 7 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas