Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable alimentación etapa


dmf747
Ir a la solución Resuelto por dmf747,

Mensajes recomendados

Hola foreros!

soy nuevo en el club aunque os llevo siguiendo algún tiempo. Se que ya se ha escrito sobre el famoso cable de alimentación de las etapas pero aun así no he sido capaz de encontrar un pasamuros (y mira que lo he intentado). No se si será por la versión (HDI 136 XS 5p '04) pero mi coche no tiene el pasamuros del que habló en su día Pasmanz (detrás del filtro del aire) además está todo tan comprimido que no hay quien meta mano ahí.

¿Puede alguien ayudarme? :?:

PD:Los cables de audio ya están pasados. en cuanto termine con el de alimentación os pondré un reportaje fotográfico con pelos y señales :wink: .

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas no me acuerdo mu bien donde esta el pasamuros, tambien te lo puedes hacer tu, a mi me lo metieron a la altura de los pedales, desmonran toda la bateria, primero pruebas con un punzon pa saber por donde sale y luego con paciencia y una taladradora haces el agujero pero que entre el cable un poco justo y no entre mierda, suerte

PD: Mira por contenidos y descargas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo en esto del audio algo bastante perdido, o mejor dicho, perdido del todo.

Las etapas solo dan más potencia o también más calidad de sonido?. ES coherente montar una y unos altavoces nuevos en vez de los de serie con el rd4 o habría que cambiar tambien el rd4 y poner una radio mejor?.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios