Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recien llegado al conce


Mensajes recomendados

Hola chicos,

Realmente ya ha llegado mi dia y por fin ya he podido verlo,recien sacadito del "horno",como vereis con sus plasticos,pegatinas,espuma protectora..y bastante sucio.Pero es mi niño, :wub: ,y queria verlo recien nacido,asi,todo sucio como dios le trajo al mundo.Ha sido muy emocionante..jajja. :D

 

Tengo buenas noticias,las fotos de la pantalla son pesimas,pero es que con la luz no podia hacer mas.Apenas se ve,pero puedo assegurar que a quien le este por llegar viene todo actualizado de diciembre del 2015.Los agujeros del plafon led los trae,pero no he probado si funcionaban,(supongo que no),estaba todo desconectado y tienen que ponerlo a punto.No me enrollo  mas,os dejo unas fotos de mi nene recien venido al mundo. :) .No puede ser mas bonito..

 

post-24350-0-90545700-1457724988_thumb.jpost-24350-0-11144000-1457725004_thumb.jpost-24350-0-70069600-1457725018_thumb.jpost-24350-0-04927900-1457725044_thumb.jpost-24350-0-58756800-1457725061_thumb.jpost-24350-0-58265800-1457725079_thumb.jpost-24350-0-56043400-1457725098_thumb.jpost-24350-0-34308800-1457725134_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tenido su gracia verlo asi un poco sucio,eh??jeje

 

Si fishmemory,un Allure 1.2 130cv..

 

Te puedes creer que mientras le hacia fotos tenia los pelos como escarpias??que sensacion mas bonita!!Es mi primer coche nuevo,despues de 3 de segunda mano,y ha sido fabuloso.Sere exajerada,pero asi lo he vivido.

3 dias en matricular?2?

 

Saludos

 

Love is in the Air  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Mir !!!!! A disfrutarlo a tope, es muuuuuuy chulo. Estoy seguro de que te dará muchas satisfacciones y espero que muy pocos problemas.

Un saludo.

Gracias jc72!!eso espero yo también, que me salga bueno y no me de muchos problemas.

Un saludo

 

Nota admin: por favor, en nuestras reglas especificamos que: 

  • Escribe con corrección. Hazte entender y facilítanos el trabajo a los que tratamos de yudarte. No uses expresiones tipo SMS, no escribas todo en mayúsculas ni uses tacos e insultos.
Editado por admin
Corrección de expresiones tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfruta del coche, en este tema, puedes hacer alguna crónica de tu 308 según vayas haciendo kilómetros. Al igual que han hecho otros compañeros.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena lo primero!!

 

Y el anagrama que sale en el portón a la derecha de qué es? Alguna espicificación para los del 2016?

 

Un saludo.

Hola gtm,

Si,es el anagrama de puretech.Me sorprendí al verlo porque solo lo había visto,y muy pocos,el bluhd.Le pregunte y me dijo que a veces los ponían a veces no..Vaya respuesta!!jajja

Haber si ahora lo ponen para contrarrestar jukebox,USB,leds manetas...(nótese la ironía.)

Pero por lo poco que puedo apreciar en las fotos que acaba de colgar joselumg no aprecio ningún anagrama en la parte trasera...Nuevo misterio al canto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero enseñaros una foto y como no se en que tema es el apropiado,la voy a poner por aquí,haber que OS parece!!

Me ha chocado bastante,y a la vez no me a gustado.Pero para gustos colores,y este en concreto amarillo chillón.

post-24350-0-29927100-1458055641_thumb.j

Perdón,no se porque sale girada..

Editado por Mir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mir , la comercial hoy me lo ah enseñado y me comento que mañana o pasado me lo entregaran , si ya la gestoria agiliza la matriculación

Y desde cuando lo tienes pagado/firmado?yo hice ayer la transferencia y estoy a la espera de que les haya llegado el ingreso y empiezan a matricular.Supongo que si quieren eso va rápido,pero como ya he pagado,a saber... Editado por Mir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...