Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recien llegado al conce


Mensajes recomendados

Invitado: rejopol

el dia 10 hara dos meses que lo pedi,tengo que mirar bien la factura,por que creo que para curarse en salud puso hasta mayo,pero me dijo estar antes...a ver no me corre prisa,lo que me fastidia es que no entiendo como una marca tarda tanto en dar un coche sea la que sea,esto hace 10 años no pasaba,ahora  os paso una nota que tengo en el movil con todooooooooo lo que tengo que mirar en el coche cuando este y preguntar al comercial,creo que sera de ayuda para muchos,ya que de cabeza se nos pasan muchas cosas contemplando el vehiculo y hablando con el soplagaitas de turno....

 

 

 

PREGUNTAS 308:

-si lleva la camara trasera B2 y si no que me la cambien ya que hay una nota interna de francia

-que le pongan los radares al coche

-version de sistema 5.4 BR 8 mas actual,comprobar que lleva esa

-si la pantalla es la version SMEG+V2

-si trae la matriz central de alta gama (fis avanzado) y no la basica

-comprobar el pakete ambiente tanto n l techo como en las manetas,comprobarcon las luces encendidas

-que marca de aceite trae de serie

-si ya viene con car play -lo dudo-

-si pierde garantia al pintar las pinzas de freno?

-trae las lunas ahumadas? tintadas no valen aunke en el catalogo pone sobre tintadas

-que gasolina recomienda la marca?

-cada cuantos kms o tiempo se hace la revision?

-si trae libro de instrucciones de todo el coxhe incluido la pantalla?

-que me pongan matriculas acrilicas

-si las llantas GT que pedi traen anti robos

-explicar lo del siguiente año d garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

hechando un vistazo esta mañana al contrato,veo que el comercial se curo en saludo,en la fecha de entrega pone 13 de mayo,logicamente sera antes,pero asi ellos se lavan las manos ante posibles clientes impacientes,asi que prefiero no llamar ni decir nada,eso si,no pienso esperarme a ese dia,ya que lo veo bochonorso esperar 3 meses para la entrega de un jodido coche,ya que si de aquí al dia 20 de este mes,no tengo noticias,hablare seriamente con ellos e incluso me plantearia rescindir el contrato de compra

 

si os sois sincero me da igual comprarme el coche,despues de leer tanto por aquí se desanima uno,y esos  20500 euros que tengo en la cuenta naranja,no me importaria que estuvieran mas tiemo ejej visto lo visto,pero bueno simplemente a esto se le llama  enfriamiento del cliente,por suerte no me caso con nadie y menos con una marca de coches,os ire contando segun acontezan acontecimientos,no me lo han entregado aun y ya estoy despotricando jeje

 

un saludo y buen finde a todos!!

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

por cierto,con esto no quiero desanimar a nadie,solo que en mi caso,ya es el decimo coche que compro en 14 años de carnet y como he visto de todo (tanto bueno como malo) no le regalo ni una sonrisa a un comercial

lo dicho buen finde a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia 10 hace dos meses que lo pedi,tengo que mirar bien la factura,por que creo que para curarse en salud puso hasta mayo,pero me dijo estar antes...a ver no me corre prisa,lo que me fastidia es que no entiendo como una marca tarda tanto en dar un coche sea la que sea,esto hace 10 años no pasaba,ahora  os paso una nota que tengo en el movil con todooooooooo lo que tengo que mirar en el coche cuando este y preguntar al comercial,creo que sera de ayuda para muchos,ya que de cabeza se nos pasan muchas cosas contemplando el vehiculo y hablando con el soplagaitas de turno....

 

 

 

PREGUNTAS 308:

-si lleva la camara trasera B2 y si no que me la cambien ya que hay una nota interna de francia

-que le pongan los radares al coche

-version de sistema 5.4 BR 8 mas actual,comprobar que lleva esa

-si la pantalla es la version SMEG+V2

-si trae la matriz central de alta gama (fis avanzado) y no la basica

-comprobar el pakete ambiente tanto n l techo como en las manetas,comprobarcon las luces encendidas

-que marca de aceite trae de serie

-si ya viene con car play -lo dudo-

-si pierde garantia al pintar las pinzas de freno?

-trae las lunas ahumadas? tintadas no valen aunke en el catalogo pone sobre tintadas

-que gasolina recomienda la marca?

-cada cuantos kms o tiempo se hace la revision?

-si trae libro de instrucciones de todo el coxhe incluido la pantalla?

-que me pongan matriculas acrilicas

-si las llantas GT que pedi traen anti robos

-explicar lo del siguiente año d garantia

 

Voy a contestarte a lo que yo creo:

 

PREGUNTAS 308:

-si lleva la camara trasera B2 y si no que me la cambien ya que hay una nota interna de francia (ni idea, yo no tengo cámara trasera)

-que le pongan los radares al coche (los readares tienes que pagarlos aparte. Si das mucho el coñazo quizá te los regalen)

-version de sistema 5.4 BR 8 mas actual,comprobar que lleva esa (probablemente no la lleve. Dale el coñazo al comercial para que actualice)

-si la pantalla es la version SMEG+V2 (creo que lleva el plus)

-si trae la matriz central de alta gama (fis avanzado) y no la basica (Esto depende de los paquetes que lleve el coche. Lo trae seguro con el driver assistance pack y con el pack sport)

-comprobar el pakete ambiente tanto n l techo como en las manetas,comprobarcon las luces encendidas (según parece, las del plafón se han dejado sin montar. Para reclamar, mira la hoja de características)

-que marca de aceite trae de serie (Total)

-si ya viene con car play -lo dudo- (no. El 308 no está preparado para este sistema)

-si pierde garantia al pintar las pinzas de freno? (ni idea)

-trae las lunas ahumadas? tintadas no valen aunke en el catalogo pone sobre tintadas (Sobre tintadas)

-que gasolina recomienda la marca? (supongo que cualquiera que sea de marca. En la tapa del 308 no me indica ninguna marca en especial. En el Ford que solté si me indicaba en la tapa que pusiera BP)

-cada cuantos kms o tiempo se hace la revision? (Depende si te pone severo o normal. Esto depende del vehículo, no de la zona. Si quieres también puedes decirle tu que te ponga severo si te interesa)

-si trae libro de instrucciones de todo el coxhe incluido la pantalla? (No)

-que me pongan matriculas acrilicas (Dale el coñazo)

-si las llantas GT que pedi traen anti robos (Lo dudo, se lo tendrás que pedir)

-explicar lo del siguiente año d garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

gracias parracurta jeje,lo tendre en cuenta,el tema de las matriculas se lo dije que las queria asi,ya se lo dire cuando le vea,igual que los tornillos tambiens se lo dire antes de pagarlo y hare que me de por escrito todo lo que pido,respecto a la version de la pantalla que comentas,la plus esta es la avanzada?

yo llevo pack city 2 y pack sport asi que llevara el fis avanzado

gracias tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias parracurta jeje,lo tendre en cuenta,el tema de las matriculas se lo dije que las queria asi,ya se lo dire cuando le vea,igual que los tornillos tambiens se lo dire antes de pagarlo y hare que me de por escrito todo lo que pido,respecto a la version de la pantalla que comentas,la plus esta es la avanzada?

yo llevo pack city 2 y pack sport asi que llevara el fis avanzado

gracias tio!!

Sobre lo que te contesté, hay una respuesta que no se si es correcta, porque no entendí muy bien la consulta.

Es sobre el libro de instrucciones.

He contestado que no porque he entendido que lo que preguntabas era si existe un libro de instrucciones en la pantalla.

Cuando te entregan el coche te dan un libro, como los de toda la vida, pero no existe un manual de instrucciones en el sistema de pantalla.

Lo único que aparece en la pantalla son todas las opciones de clima, navegador, opciones de alumbrado, etc.

Sobre el tema de los tornillos, yo los solicité y me dijeron que me los iban a cobrar, porque cuando recogiera el coche ya estarían montados.

Cuando fui a recoger el coche le pregunté por los antirobos y la comercial puso cara de: "vaya cagada".

Como no estaban montados, me los dio y no me los cobró. Si llegan a estar montados, me los habrían cobrado.

Pero ya te digo que eso va por concesionarios.

Donde lo compré, pasaron de ponerme la matrícula acrílica, en cambio, donde lo llevo a revisión, me comentaron que todos los vehículos salen con las matrículas acrílicas. De hecho, la primera vez que lo dejé en el taller me las cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que vas a ver es que estarás "raro" con la posición y tamaño del volante, pero al momento te acostumbras.

 

Es más, ahora a lo que no me acostumbro es a conducir vehículos con el tamaño de volante habitual.

 

Mira cual es la versión del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si i tambien me han puesto la ultima version de los mapas

 

Pues estás triunfando, porque cuando recogí el coche, no me dijeron nada de actualizaciones del sistema, y mucho menos del tema de mapas y radares.

 

Pero bueno, aquí en el foro tenemos expertos en el tema que nos ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

enorhabuena catcarles,el proximo yo jeje

parracurta gracias por contestar,respecto a las instrucciones enefecto,me refiero a las del vehiculo y radio,ya que siempre que he comprado uno venian estos dos accesorios,imagino que es algo logico pero bueno sino tienen mucho misterio tampoco importa,mas misterio tiene un iphone o samsung y en dos dias esta cogido por la mano,asi que esto sera facil,con el tema de los antirrobos le volvere a exigir una vez alli y antes de hacer la transferencia que se los pongan junto con las acrilicas y no de boquilla sino por escrito,por supuesto una vez alli mirare todo al detalle,todo lo que tengo anotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...