Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

messias

Música en nuestros 308. Pendrives, Playlists y mucho más.

Mensajes recomendados

Por fin hice el pedido de mi 308

Allure Blue hid 120 cv

Dark Blue

Lunas sobretintadas

Cámara marcha atrás

Y............PACK HIFI DENON :wub:

Me estoy poniendo cachondo sólo con la idea de probar ese Denon, y ya estoy recopilando música en el ordenador para meter en un Pen.

Qué tipo de pendrives acepta el 308? 

Problemas con los 3.0?

Cómo reproduce la música el sistema? Carpeta a Carpeta?

Se pueden ordenar de alguna manera las canciones?

Alguno ha conseguido un pendrive en acabado inox compatible con el vehículo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin hice el pedido de mi 308

Allure Blue hid 120 cv

Dark Blue

Lunas sobretintadas

Cámara marcha atrás

Y............PACK HIFI DENON :wub:

Me estoy poniendo cachondo sólo con la idea de probar ese Denon, y ya estoy recopilando música en el ordenador para meter en un Pen.

Qué tipo de pendrives acepta el 308?

Problemas con los 3.0?

Cómo reproduce la música el sistema? Carpeta a Carpeta?

Se pueden ordenar de alguna manera las canciones?

Alguno ha conseguido un pendrive en acabado inox compatible con el vehículo?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola. En el foro hay varios hilos abiertos con los temas que planteas, te pongo un par de ellos para que eches un vistazo:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22192-especificaciones-hifi-denon/

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24491-bluetooth-y-usb/

Y si echas mano de los buscadores, encontrarás lo que preguntas sobre las carpetas y más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo un usb 3.0 de SanDisk de esos que ocupan poco más que el usb (modelo Ultra Fit de 32GB) y ningún problema, reconoce todo perfectamente.

En cuanto a carpetas yo copié todo lo del ordenador y al final como la estructura que tenía es de bastante profundidad de carpetas (me refiero por ejemplo a una ruta de carpetas "Musica/género/grupo/disco") a veces se hace un poco engorroso el estar cambiando de carpeta por los pocos botones que tiene el volante (sólo botón LIST y ruedecilla) y los modos de aleatorio creo que sólo hay o "aleatorio en la misma carpeta" o "aleatorio de toda la música que hay en el pendrive", así que esto es cuestión de gustos pero yo te recomendaría que evitaras la mayor profundidad de carpetas posible, es decir que si puedes juntar temas de cada grupo todos en una misma carpeta o cosas así te va a ser mas intuitivo luego manejando el botón LIST del volante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo un usb 3.0 de SanDisk de esos que ocupan poco más que el usb (modelo Ultra Fit de 32GB) y ningún problema, reconoce todo perfectamente.

En cuanto a carpetas yo copié todo lo del ordenador y al final como la estructura que tenía es de bastante profundidad de carpetas (me refiero por ejemplo a una ruta de carpetas "Musica/género/grupo/disco") a veces se hace un poco engorroso el estar cambiando de carpeta por los pocos botones que tiene el volante (sólo botón LIST y ruedecilla) y los modos de aleatorio creo que sólo hay o "aleatorio en la misma carpeta" o "aleatorio de toda la música que hay en el pendrive", así que esto es cuestión de gustos pero yo te recomendaría que evitaras la mayor profundidad de carpetas posible, es decir que si puedes juntar temas de cada grupo todos en una misma carpeta o cosas así te va a ser mas intuitivo luego manejando el botón LIST del volante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brillante explicación, como brillante es tu Nick, ja ja ja.

O sea que es mejor crear carpetas a modo de Playlist, y en su interior todas las canciones de la "playlist"?

Bueno yo porque no me he liado a hacer playlists pero supongo que la otra opción es que dejes las carpetas como quieras y te crees playlists de extensión .m3u que supongo que serán compatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado investigando un poco más el panel (solo por ser tú y porque has dicho que te gusta mi nick jejeje) y he visto en opciones una pestaña que no me había dado por mirar antes que es la de "Listas multimedia", al pincharle te sale esto (adjunto fotos).

post-24537-0-67430900-1458152219_thumb.j

post-24537-0-99201800-1458152231_thumb.j

post-24537-0-03575900-1458152241_thumb.j

Como se ve, puedes seleccionar por carpetas pero también por "Playlists", por "Álbum" o por "Artista" de forma que puedes reproducir todo lo que componga esos campos. En cuanto a playlists confirmo que reconoce m3u, y en cuanto a Álbum o Artista lo malo es que va por el tag que tenga puesta la canción, así que si eres cuidadoso y tienes los tags de álbum y artista bien etiquetados (hay programas para generar estos tags en los archivos mp3) entonces te saldrá bien, pero sino te saldrá como a mi que si tienes música de internet y han modificado los tags para hacer publicidad (por ejemplo como en la imagen "ECRD.com") entonces no te va a servir de mucho esa pestaña porque cada uno te saldrá de su padre y de su madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado investigando un poco más el panel (solo por ser tú y porque has dicho que te gusta mi nick jejeje) y he visto en opciones una pestaña que no me había dado por mirar antes que es la de "Listas multimedia", al pincharle te sale esto (adjunto fotos).

IMG_20160316_185917798.jpg

attachicon.gifIMG_20160316_185934787.jpg

attachicon.gifIMG_20160316_185956103.jpg

Como se ve, puedes seleccionar por carpetas pero también por "Playlists", por "Álbum" o por "Artista" de forma que puedes reproducir todo lo que componga esos campos. En cuanto a playlists confirmo que reconoce m3u, y en cuanto a Álbum o Artista lo malo es que va por el tag que tenga puesta la canción, así que si eres cuidadoso y tienes los tags de álbum y artista bien etiquetados (hay programas para generar estos tags en los archivos mp3) entonces te saldrá bien, pero sino te saldrá como a mi que si tienes música de internet y han modificado los tags para hacer publicidad (por ejemplo como en la imagen "ECRD.com") entonces no te va a servir de mucho esa pestaña porque cada uno te saldrá de su padre y de su madre.

A mi me salen las fotos de los álbumes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; la musica la tengo en Mp3 a 192Kbit/s  he echo pruebas en Flac y la verdad no aprecio diferencia como para cambiar toda la musica a Flac con el tiempo y trabajo que eso implicaria...

" opinion personal "  lo que si me gustaria aportar en el hilo como otros que hay como indica  el Admin. que no he visto que se muestren las cartulas de los discos o recopilaciones etc... con 

una resolucion de 500x500 Jpg se ve genial y no supone un peso extra para el archivo y la fluidez del scroll al deslizar las carpetas por la pantalla.

post-21020-0-62970700-1458676666_thumb.j post-21020-0-54455300-1458676871_thumb.j Gestion del jukebox

post-21020-0-34248700-1458676723_thumb.j post-21020-0-90990700-1458676800_thumb.j Scroll de la pantalla

Salu.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros. Logicamente no vas a notar diferencia. Para poder apreciar el formato Flac o cualquier otro formato (Mp3 a 320Kbit/s) has de bajar la musica en ese formato. Se la tienes a 192 por ejemplo, por mucho que tu la conviertas a 320, sigue sonando a 192 pues la calidad en inferior y lo perdido no es recuperable

Me explico mejor... un archivo de audio o video siempre lo podrás pasar a una calidad inferior pero nunca al reves.

Hazte con musica directamente en Flac (que no es nada fácil pues no es un formato muy común) y si notarás algo de diferencia... tampoco nada espectacular

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros. Logicamente no vas a notar diferencia. Para poder apreciar el formato Flac o cualquier otro formato (Mp3 a 320Kbit/s) has de bajar la musica en ese formato. Se la tienes a 192 por ejemplo, por mucho que tu la conviertas a 320, sigue sonando a 192 pues la calidad en inferior y lo perdido no es recuperable

Me explico mejor... un archivo de audio o video siempre lo podrás pasar a una calidad inferior pero nunca al reves.

Hazte con musica directamente en Flac (que no es nada fácil pues no es un formato muy común) y si notarás algo de diferencia... tampoco nada espectacular

Salu2

Hola; Por eso hay que descargar en wav sin compresion a 44100hz y 354Kbit/s y hacer pruebas entre flac y mp3 a ver la diferencia peso archivo y calidad; por ese motivo se ha impuesto el mp3 al falc

"Relacion peso calidad" como en su dia  el VHS al BETA  o el caotico sistema 2000  que recuerdos... :rolleyes:

PD: Para caratulas en la pantalla MP3 tag y para coversion multiformato FormatFactory; Video,Imagen,Sonido etc..

post-21020-0-45263300-1458812122_thumb.pFormatFactory seleccionas perfil salida calidad y un click raton listo.

Salu2.

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hacer Playlist con la opcion del coche, debemos tener la musica volcada en el Jukebox ¿Verdad? con la musica de USB no se pueden crear Playlist ¿O si? y otra pregunta ¿como se crean playlist .m3e o algo asi que he visto en este mismo hilo?

Gracias por vuestra ayuda!

Hola; correcto esa funcion solo la hace el jukebox y como apuntan en el hilo para playlist hay muchas aplicaciones PC que lo hacen... sinceramente yo no la uso me hes mas facil aparte de tener digamos toda la musica

volcada en el jukebox en mi casa siempre tengo una o dos carpetas favoritos 1, 2 etc y me hago mi "batiburrillo musical" en nada y escuchar en cualquier lugar, me parece una manera facil y rapida...Salu2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:

-De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€

También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.

Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.

Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.

Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.

Saludos!

• 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.

• 10 respuestas
    • Altura del suelo a los bajos
      Que altura tiene del suelo a los bajos del coche? Alguien lo sabe? Dicen en videos que es sobre elevado pero no dicen nunca la altura. 
      • 22 respuestas