Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi Historial 1.6 THP


lybra333

Mensajes recomendados

Pues aqui pongo el historial de mantenimiento del coche al día con bastantes operaciones en garantia, decir que es de los primeros que se matricularon en España.

A día de hoy el coche esta en perfecto estado llevo ya 1200 kms con viaje por carretera de 600 del tirón,consume poco 6,4 ssegun ordenador y va suave y con fuerza de sobre.

Le hice recuperar en 5ª a 1000 rpm y sube sin problemas ni temblequeos ni nada,recupera biem lo que indica que el motor tiene mucha vida por delante salvo desgracia.

 

Sustitucion reten cigueñal lado distribución, se vio a cambiar correa accesorios.
Sustitución electrovalvula mando del turbo  y DM reserva de vacioi
Sustitución caja de agua soibre culata
Bomba AP gasolina,Junta torica y tubo carburante
Sustitución Bomba+aforador
Limpieza colector más valvulas admisión y aditovo THP-no se que será-
Sustitución de un inyector
Sustitucion bomba alta presión carburante

Descarbonización válvulas y limpieza colector

 

Todas estas operaciones en garantia

 

Una cosa si me llama la atención es las pocas horas de MO que tiene el modelo comparando con otras mecánicas.

 

aQui lo dejo para los thperos que supongo seremos pocos con este modelo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...