Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opciones ocultas en Smeg


Mensajes recomendados

Buenas a todos:

 

Después de hablar con varias personas en mi blog y por el foro, me han comentado que tanto SMEG, SMEG + y SMEG iv2 EXISTEN varias opciones ocultas en el sistema a las que se puede acceder con DiagBox.

 

Abro este tema para todos aquellos que tengan acceso con Diaxbox o conozcan alguna de estas opciones ocultas las compartan y nos expliquen como acceder a ellas. 

 

Yo conozco en Smeg iv2 la visualización del card play y mirror link. Me han comentado que se puede actvar algun tema PERO NO LO SE SEGURO. 

 

Animo a todos a participar

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay por el foro un hilo referente al cambio de temas en SMEG+ y se habla de que hay una serie de temas instalados pero que solo se pueden activar via Diagbox.

No estaría mal que con el DiagBox se pudieran hace cositas como con el Vagcom en grupo Vag

un saludo!

Pues justo por eso este post, para que todos comenten las opciones que conocen, como acceder y activarlas en DiagBox. A ver si los compañeros se animan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi bmw, conocí a un compañero del bmwfaq que tenía el cable y software y me activaron varias cosas, como velocímetro digital, opciones de cierre y luces, etc, es decir opciones por las que se pagan como extra y vienen preinstaladas en el coche, sólo es necesario activarlas. Supongo que será así en varias marcas. A ver si se confirma en el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado: rejopol

cuidadin con eso del diagbox, al igual que en bmw o vag por ejemplo, o eres un muy entendido en la materia o te puedes cargar el coche, en mi caso que soy manazas para la informatica ni tocarlo, repito todo esto deberia hacerlo alguien cualificado, con ello no quiero decir que sea profesional pero si puesto en el tema, hay muy poca gente que se atreve en serio a tocar esto

como comenta un compañero mas arriba, a mi en bmwfaq tambien me activo un forero varias cositas, pero él si sabía, digo esto para que no nos de a todos por comprarnos el cable y tal y alguno la acabe liando parda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Invitado: rejopol

Hola

Yo si me atrevo, ;-)

Alguna informacion para conseguir el cable y software?

Gracias

 

 

en ebay los del foro bmw consiguieron ese cable,yo tambien para tener conector al obd,aparte de un aparatito que se llama ELM327,lo hay bluetoth pàra android y wifi para apple,esta muy bien,si el coche tiene sensores de cualkier cosa,te lo va enseñando,yo lo uso para el soplado del turbo y temperatura de aceite,ya que la del cuadro del coche es solo de refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ebay los del foro bmw consiguieron ese cable,yo tambien para tener conector al obd,aparte de un aparatito que se llama ELM327,lo hay bluetoth pàra android y wifi para apple,esta muy bien,si el coche tiene sensores de cualkier cosa,te lo va enseñando,yo lo uso para el soplado del turbo y temperatura de aceite,ya que la del cuadro del coche es solo de refrigerante

Igual es un poco off-topic, pero viendo que tienes el 130 y acceso a esos datos, ¿podrías indicarnos cuánto tarda en coger temperatura el aceite (o los variación respecto al refrigerante)? Bueno y si tienes algún dato relevante también se agradecería jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...