Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antoniocarras14

Opciones ocultas en Smeg

Mensajes recomendados

Buenas a todos:

Después de hablar con varias personas en mi blog y por el foro, me han comentado que tanto SMEG, SMEG + y SMEG iv2 EXISTEN varias opciones ocultas en el sistema a las que se puede acceder con DiagBox.

Abro este tema para todos aquellos que tengan acceso con Diaxbox o conozcan alguna de estas opciones ocultas las compartan y nos expliquen como acceder a ellas. 

Yo conozco en Smeg iv2 la visualización del card play y mirror link. Me han comentado que se puede actvar algun tema PERO NO LO SE SEGURO. 

Animo a todos a participar

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay por el foro un hilo referente al cambio de temas en SMEG+ y se habla de que hay una serie de temas instalados pero que solo se pueden activar via Diagbox.

No estaría mal que con el DiagBox se pudieran hace cositas como con el Vagcom en grupo Vag

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay por el foro un hilo referente al cambio de temas en SMEG+ y se habla de que hay una serie de temas instalados pero que solo se pueden activar via Diagbox.

No estaría mal que con el DiagBox se pudieran hace cositas como con el Vagcom en grupo Vag

un saludo!

Pues justo por eso este post, para que todos comenten las opciones que conocen, como acceder y activarlas en DiagBox. A ver si los compañeros se animan.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi bmw, conocí a un compañero del bmwfaq que tenía el cable y software y me activaron varias cosas, como velocímetro digital, opciones de cierre y luces, etc, es decir opciones por las que se pagan como extra y vienen preinstaladas en el coche, sólo es necesario activarlas. Supongo que será así en varias marcas. A ver si se confirma en el 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: rejopol

cuidadin con eso del diagbox, al igual que en bmw o vag por ejemplo, o eres un muy entendido en la materia o te puedes cargar el coche, en mi caso que soy manazas para la informatica ni tocarlo, repito todo esto deberia hacerlo alguien cualificado, con ello no quiero decir que sea profesional pero si puesto en el tema, hay muy poca gente que se atreve en serio a tocar esto

como comenta un compañero mas arriba, a mi en bmwfaq tambien me activo un forero varias cositas, pero él si sabía, digo esto para que no nos de a todos por comprarnos el cable y tal y alguno la acabe liando parda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: rejopol

Hola

Yo si me atrevo, ;-)

Alguna informacion para conseguir el cable y software?

Gracias

en ebay los del foro bmw consiguieron ese cable,yo tambien para tener conector al obd,aparte de un aparatito que se llama ELM327,lo hay bluetoth pàra android y wifi para apple,esta muy bien,si el coche tiene sensores de cualkier cosa,te lo va enseñando,yo lo uso para el soplado del turbo y temperatura de aceite,ya que la del cuadro del coche es solo de refrigerante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en ebay los del foro bmw consiguieron ese cable,yo tambien para tener conector al obd,aparte de un aparatito que se llama ELM327,lo hay bluetoth pàra android y wifi para apple,esta muy bien,si el coche tiene sensores de cualkier cosa,te lo va enseñando,yo lo uso para el soplado del turbo y temperatura de aceite,ya que la del cuadro del coche es solo de refrigerante

Igual es un poco off-topic, pero viendo que tienes el 130 y acceso a esos datos, ¿podrías indicarnos cuánto tarda en coger temperatura el aceite (o los variación respecto al refrigerante)? Bueno y si tienes algún dato relevante también se agradecería jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad