Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
307RAS

Canciones que no acaban...

Mensajes recomendados

Hola....

Quería comentaros algo que me pasa desde que actualice a la rb8...

Resulta que cuando le da la gana no acaba las canciones, es decir, cuando le queda un par de segundos para acabarla salta a la siguiente.

Este me pasa tanto con el usb como con el jukebox...

A alguien le pasa lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si han añadido algún modo "mix", que une canciones, y al tener el final silencio, es decir, unos segundos sin audio, puede que de la sensación que se lo salte.

La teoría del "mix" es que cuando esta apunto de acabar, le va bajando el volumen, y empieza a subírselo la siguiente canción.

Me extraña, pero no se me ocurre otro motivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola; tiene que ser por algo de la actualizacion... Me explico:

Cuando me entregaron el coche en mayo 2015 5.2.C.R1 ; cuando me cambiaron la camara de la B1 a la B2 ellos mismos me actualizaron a la 5.4.B.R6 me gusta mucho "El Barrio" y tengo

echa una carpeta con una especie de recopilatorio de las canciones que mas me gustan, esa carpeta la he oido infinidad de veces y afirmo sin ninguna duda que con la CR1 eso no pasaba

lo vengo notando tras pasar a la BR6 que aleatoriamente corta segundos antes de acabar y comienza la siguiente y por lo leido en el hilo parece que es en las versiones firmeware nuevas...

parece que corrigen problemas pero aparecen otros que antes no teniamos, Salu2. 

Editado por Marttin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo la BR6 en el coche y descargada la BR8 en el PC pero leyendo el  otro hilo veo que hace un par de correciones que son de poca importancia o por lo menos para mi, puntualizo, pero nadie a comentado si le pasa o no esto con esa version y esto si es importante para mi y si que actualizaria a la ocho; Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la BR8 desde hace meses y nunca me ha pasado. Me pasó hace poco, y solo lo he visto una vez, que el contador del tiempo de la canción se queda parado, es decir, la canción suena normalmente y sin cortes pero el tiempo se paró creo recordar en el segundo 6. Pero insisto en que solo me ha pasado una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues yo tengo la BR6 actualizada en taller oficial y si que me pasa con algunos temas, los corta de golpe cuando resta poco (joder si todavía hiciera un fade out  :P)  y salta al siguiente.

Buen hilo porque me hace estar pendiente y comentarlo en el conce a ver si saben algo al respecto.

Por cierto ¿os habéis fijado si lo hace tanto en FLAC como en Mp3? es que yo tengo el 90% en FLAC.

Gracias.

Salu2!

Editado por pepepellicer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues yo tengo la BR6 actualizada en taller oficial y si que me pasa con algunos temas, los corta de golpe cuando resta poco (joder si todavía hiciera un fade out  :P)  y salta al siguiente.

Buen hilo porque me hace estar pendiente y comentarlo en el conce a ver si saben algo al respecto.

Por cierto ¿os habéis fijado si lo hace tanto en FLAC como en Mp3? es que yo tengo el 90% en FLAC.

Gracias.

Salu2

Hola compañero lo mismo que tu del conce la BR6 y aleatoriamente se corta no siempre en contadas veces pero lo hace, parece que la BR8 lo hace apenas nada segun

aportaciones de corso seguiremos recabando mas sobre el tema si va mejor la 8 nada al conce Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me pasa y este fue uno de los motivos que me llevo a actualizar el sistema, tenia fe en que se me arreglara este problema.

me pasaba con el sistema de serie y me sigue pasando con el sistema actualizado.

yo tengo toda la música en un pen 3.0 y en formato mp3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 16 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad