Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mark.gn

No me reconoce reproductor a traves de USB

Mensajes recomendados

Hola, muy buenas a todos/as, después de mi presentación, este es mi segundo post, ya que acabo de adquirir un 308, la semana pasada.

Pues bien, ahora mismo ando trasteando las diferentes opciones de conexión, y ayer mismo conecte mi reproductor de música, un Sony Nwz-A, a través del USb, y después de tenerlo unos minutos conectado, no me sale la fuente activa en la pantalla para seleccionarlo. El aparato aparece como conectado, diciendome que espere, pero nada, todo el rato igual. Pense que podria estar desactivado la toma del Usb, pero el reprodictor aparece cargandose.

Que es lo que puede ser?, son todos los reproductores compatibles o solo funcionan los Ipods?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo sepa solo admite usb plano, nada de reproductores.

En el manual dice que permite conectar un dispositivo portatil, como un reproductor digital de tipo iPod o una llave USB.

Creo que lo que yo tengo es un dispositivo portatil, tipo reproductor digital.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el manual dice que permite conectar un dispositivo portatil, como un reproductor digital de tipo iPod o una llave USB.

Creo que lo que yo tengo es un dispositivo portatil, tipo reproductor digital.

Saludos

Admite reproductores apple por el conector especifico y pen usb simple posiblemente disco duro también, pero plano, con archivos de musica, nada de software), eso es lo que entiendo yo.

Conectado el movil por usb no lo reconoce ni por sistema de archivos...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Admite reproductores apple por el conector especifico y pen usb simple posiblemente disco duro también, pero plano, con archivos de musica, nada de software), eso es lo que entiendo yo.

Conectado el movil por usb no lo reconoce ni por sistema de archivos...

Saludos.

Vale, entoces me quito la duda, solo admite reproductores Apple.....

Ya de paso hago otras consultas.....admite pen de velocidad de transferencia 3.0?, y de 128 gb?

Entoces, tambien admite un disco duro con musica en la raiz?

Gracias por las respuestas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, entoces me quito la duda, solo admite reproductores Apple.....

Ya de paso hago otras consultas.....admite pen de velocidad de transferencia 3.0?, y de 128 gb?

Entoces, tambien admite un disco duro con musica en la raiz?

Gracias por las respuestas....

En principio si a todo, aunque la duda en cuanto al hd seria si da suficiente alimentacion el usb. En cuanto me acuerde lo pruebo y te digo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo tengo un ipod conectado y va perfectamente, en otro hilo del foro comentan que los pen drive no se ven afectados por la capacidad de almacenamiento, si no por la cantidad de titulos o canciones, por lo que vi esta limitado a 2000 titulos.

Cuándo conectas el iPod al USB del coche, ¿puedes manejarlo desde la propia pantalla del iPod? A mi me sale un mensaje que dice "Listo para desconectar" y no se puede hacer nada en la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuándo conectas el iPod al USB del coche, ¿puedes manejarlo desde la propia pantalla del iPod? A mi me sale un mensaje que dice "Listo para desconectar" y no se puede hacer nada en la pantalla.

Buenas, justo hoy he bajado mi ipod classic de 120 gb para conectarlo en mi allure, y hace exactamente lo mismo, me reconoce canciones y demas pero no puedo darle a play, cuando compre el coche la vendedora me dijo que el conector para el ipod era el redondo típico de los auriculares de mp3, y pensé esta mujer no tiene ni idea ya que yo siempre lo he conectado en todos los coches por el usb xDD.

Pues por lo que he deducido mirando el manual, es que en interior de la guantera debería haber una toma usb que es donde deberia ir el ipod, por que la frontal no tiene potencia suficiente, y como no, mi allure tiene ese hueco en la guantera vacía, de ahí que tenga que conectarlo con una jack de 3.5.

La verdad que aun no termino de entender por que no lo tiene en la guantera ya que buscando por internet se supone que debería de haber uno, pero me da que en mi modelo comprado a principios de abril, le han quitado unas cuantas cosas, incluyendo eso, ya que tampoco encuentro la opcion de copiar canciones directamente al navegador.

No se si te he podido ayudar y si alguien sabe como hacerlo de otra forma que avise que me viene bien la información.

un saludo desde el norte.

Editado por joseccf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad