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JmLlorente

Un mes para homologar gancho en la ITV

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Pues lo dicho, cuando compré el coche, saqué el gancho de remolque gratis (el mas barato, de cuello de cisne, fijo con dos tornillos), pero la verdad que me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

 

Llevo ya un mes esperando a que se pongan de acuerdo.

 

El problema viene porque el gancho de remolque, en los papeles pone que es de THULE, pero luego en la pegatina que lleva el propio gancho, pone fabricado por BRINK.

 

El ingeniero de la Peugeot me manda el certificado de como BRINK y THULE son la misma empresa, pero eso en la ITV no les vale. Debe de venir el mismo fabricante en ambas partes.

 

Esta tarde despues de la 6ª vez que he ido a la ITV, ya he salido de mala leche, y lo ha pagado la secretaria del concesionario (ya lo siento...)

 

Ya estoy cansado de dar vueltas al concesionario y a la ITV, y veo que nadie hace nada para ponerse de acuerdo...

 

¿A alguno le ha pasado algo parecido?

 

Darme alguna idea de como solucionar este tema.

 

Gracias, Un saludo.

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A mi me instalaron el gancho en el concesionario de primeras y llevaron ellos a homologar. Cero problemas. Te ha acompañado o ha llevado el coche alguien del taller? Hay mucho gilipollas en alguna itv. En unas pasan cosas que en otras no dependiendo del dia que tenga el ingeniero. Si llevas un certificado de peugeot yo probaria en otra estacion...

Saludos

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Yo tengo el enganche desmontable de la casa (fabricado por thule) y no tuve problemas para pasarlo en la itv. Puede ser lo que dice Aitor, hay algunos en las itv que son unos toca pelotas de mucho cuidado, de todas formas creo que debería ser el taller quien se haga cargo de solucionar el problema con la itv, que para eso lo han montado y cobrado ellos. En las itv se ganan muchos puntos por llegar con el mono de taller puesto.

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Teneis razon en que hay bastantes tocapelotas por ahí.

 

Yo pienso que el fallo es de la Peugeot. En caso de que me pare la Guardia Civil, en los papeles verían que es un gancho de THULE, pero en la pegatina del gancho no lo pone por ningun lado; y eso no es correcto.

 

Ya he decidido que yo no voy a dar mas vueltas!!! Que lo arreglen entre ellos, pero tambien los de Autonorte de Santander, podian ponerle mas ganas que el gancho lo han puesto ellos, y como cliente mi opinion hacia ellos ya no es tan buena como al principio. Para cobrar bien de prisa que se dan!!

 

He comprado un coche perfecto, y en vez de estar loco de alegria, estoy de mala leche por todo este asunto.

 

A ver en que acaba esto...

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Bueno, pues despues de tanto tiempo, esta semana me mandaron ir a pasar la ITV, y ahora estoy a la espera de la nueva documentación.

 

Por lo que me han dicho en la ITV, los papeles del gancho siguen estando mal, pero, como esto no prosperaba hacia ningun sitio, y los de la Peugeot no han dado su brazo a torcer en ningun momento, les ha tocado ceder a los de la ITV y darmelo por bueno, y el que venga detras con el mismo caso que yo, pues ya se verá que pasa.

 

La marca Thule a comprado a Brink y deben tener bastantes problemas en homologaciones de los modelos. Los ganchos les fabrica Brink, pero solo estan homologados bajo la marca Thule.

 

Van a llevar el caso al ministerio de industria, para saber como actuar en posteriores casos.

 

Ya despues de casi dos meses, solo quiero que me den mi documentación y olvidarme de todo esto.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

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    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
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      Buenos días,
       
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      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
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      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
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