Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisiones Peugeot 308


Mensajes recomendados

Hola muy buenas,

 

Hace una semana que tengo en mis poderes este precioso Peugeot 308 Style HDBlue 100 cv, y me surge una duda relacionada con la financiación que he realizado en la compra del coche. Os cuento....

 

He financiado 6000 € a tres años, y la comercial que me vendió el coche, me incluyó en la cuota 19 € mas supuestamente para realizar las revisiones anuales. En total me sale 228 € al año, que supuestamente es para la primera revisión, y el resto de revisiones que se deben de realizar anualmente.

 

Mis preguntas son....no es escesivo el precio de la revisión en 228 €?, es necesario hacer la revision cada año si o si aunque yo solo hago unos 10.000 ó 12.000 Kms al año?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las revisiones anuales aunque el coche haga 5000 km , con el tiempo el aceite pierde propiedades.

En cuanto al precio , supongo que subirá por el hecho de estar financiado también, yo no incluiría el mantenimiento en la financiación. Evidentemente la comercial te lo incluyó porque le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las revisiones anuales aunque el coche haga 5000 km , con el tiempo el aceite pierde propiedades.

En cuanto al precio , supongo que subirá por el hecho de estar financiado también, yo no incluiría el mantenimiento en la financiación. Evidentemente la comercial te lo incluyó porque le interesa.

Por lo tanto, es exageradamente cara la revisión no? Cuanto suele costar una revisión en el concesionario Peugeot?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Como comentan los compañeros seguro que eso no es solo para las revisiones si no que te habra colado algun seguro extra; tipo race etc... eso me paso a mi y en el espacio clientes 

te metes y salen todos los servicios contratados aparte y por su puesto como darlos de baja; yo tengo solo la garantia extendida pero aparte me " colo"  tres mas sin preguntarme...  :angry:

 

-Race : proteccion retirada carnet

-PSA Insurance : seguro del credito " ojo no es obligatorio" si lo tienes aunque te digan que no te lo tienen que quitar

-Pyramid Consulting : Gestion de multas de trafico

 (Estos tres por la cara) 

 y el que yo le pedi la garantia extendia por tres años mas despues de los dos oficiales que son 9,90€ al mes en la cuota.

 

post-21020-0-65469500-1464634256_thumb.p  Esta es la pagina te tienes que dar antes de alta, te pedira el numero del contrato y DNI te registras y listo.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenos Días, tengo un peugeot 308 bluehdi de 100 cv que me toca pasar la primera revisión de los 20.000km me gustaría preguntaros por el precio de la primera revisión. En Madrid me están solicitando 149€ + 25€ por el llenado de adblue. ¿me podéis indicar gente que viva en madrid o alrededores los precios y talleres?

 

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 44 minutos, pepeva2000 dijo:

Buenos Días, tengo un peugeot 308 bluehdi de 100 cv que me toca pasar la primera revisión de los 20.000km me gustaría preguntaros por el precio de la primera revisión. En Madrid me están solicitando 149€ + 25€ por el llenado de adblue. ¿me podéis indicar gente que viva en madrid o alrededores los precios y talleres?

 

Gracias.

 

 

En Mosa Villaverde (Madrid) me costó 149€ la primera, pero me da que es la última dado ese precio.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...