Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar insignia león Peugeot


Atlante
Ir a la solución Resuelto por rafa.rodriguezd,

Mensajes recomendados

Parece que todos coincidís en que quitarlo del portón es fácil, más complicado resulta quitarlo del capot porque va anclado con los famosos tetos.

yo os propongo una solución para los que queréis dejar el león (sea delante o detrás) y que no se note demasiado que está ahí; Hay una pintura vinílica que pinta cualquier superficie sin necesidad de tratarla con imprimación ni pintura, la hay en spray, sólo es aplicarla directamente al León y listo, lo mejor de todo es que la podéis quitar cuando queráis como si fuese una pegatina, Plastidip es una de las marcas que la comercializa. Ya he quitado las nomenclaturas de Peugeot y 308 de mi coche y ahora estoy barajando la idea de aplicar el Plastidip al león de mi coche con el mismo color del coche y a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que todos coincidís en que quitarlo del portón es fácil, más complicado resulta quitarlo del capot porque va anclado con los famosos tetos.

yo os propongo una solución para los que queréis dejar el león (sea delante o detrás) y que no se note demasiado que está ahí; Hay una pintura vinílica que pinta cualquier superficie sin necesidad de tratarla con imprimación ni pintura, la hay en spray, sólo es aplicarla directamente al León y listo, lo mejor de todo es que la podéis quitar cuando queráis como si fuese una pegatina, Plastidip es una de las marcas que la comercializa. Ya he quitado las nomenclaturas de Peugeot y 308 de mi coche y ahora estoy barajando la idea de aplicar el Plastidip al león de mi coche con el mismo color del coche y a ver que tal.

 

Pero esto sería resistente al agua a presión? Me temo que al lavar el coche a presión lo mismo se va no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que todos coincidís en que quitarlo del portón es fácil, más complicado resulta quitarlo del capot porque va anclado con los famosos tetos.

yo os propongo una solución para los que queréis dejar el león (sea delante o detrás) y que no se note demasiado que está ahí; Hay una pintura vinílica que pinta cualquier superficie sin necesidad de tratarla con imprimación ni pintura, la hay en spray, sólo es aplicarla directamente al León y listo, lo mejor de todo es que la podéis quitar cuando queráis como si fuese una pegatina, Plastidip es una de las marcas que la comercializa. Ya he quitado las nomenclaturas de Peugeot y 308 de mi coche y ahora estoy barajando la idea de aplicar el Plastidip al león de mi coche con el mismo color del coche y a ver que tal.

 

Así tengo pintadas mis llantas en negro, con plastidip. Mi intención es pintar ambos leones (capo y maletero) y el cromado delantero, para dejar el coche negro entero. Hay muchos videos de pintado de insignias y la verdad que me gustaría.

 

¿Alguien sabe como quitar el cromado delantero en un Style?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esto sería resistente al agua a presión? Me temo que al lavar el coche a presión lo mismo se va no?

No, no se va. Es bastante resistente, a no ser que pegues la boquilla de la lanza hasta tocarlo claro... entoces arrancarías hasta la pintura me temo. Pero por un lavado a presión no deberías de tener ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así tengo pintadas mis llantas en negro, con plastidip. Mi intención es pintar ambos leones (capo y maletero) y el cromado delantero, para dejar el coche negro entero. Hay muchos videos de pintado de insignias y la verdad que me gustaría.

 

¿Alguien sabe como quitar el cromado delantero en un Style?

 

Abrazo a todos!!!

Rafa, Si te decides a hacerlo pon fotos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero también pintó con plastidip las carcasas de los retrovisores y salió contento con el resultado:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22223-vinilo-vs-pintura-de-goma-en-retrovisores-y-antinieblas/?p=251150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Bueno chicos,

He tenido un hueco libre y he pintado la insignia del maletero, la del capó me gusta como queda.

Os pongo los pasos:

1º Protegemos la zona dejando un hueco para poder quitar la pintura sobrante.

post-2-0-83437400-1458994172_thumb.jpg

2º Damos una fina capa, más de presentación de la pintura sobre la insignia.

post-2-0-63236200-1458994175_thumb.jpg

3º A continuación, vamos a darle 3 capas más.

post-2-0-63668000-1458994178_thumb.jpg post-2-0-31935200-1458994181_thumb.jpg post-2-0-48169800-1458994184_thumb.jpg

4º Por último, quitamos el papel con el que hayamos protegido la zona y quitamos el sobrante, siendo éste el resultado.

post-22485-0-52543300-1458993576_thumb.p

 

P.D.: siento la colocación de las fotos, no entiendo porque se giran.

 

Abrazo a todos!!!

Editado por admin
Arreglado!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,

He tenido un hueco libre y he pintado la insignia del maletero, la del capó me gusta como queda.

Os pongo los pasos:

1º Protegemos la zona dejando un hueco para poder quitar la pintura sobrante.

attachicon.gif01.jpg

2º Damos una fina capa, más de presentación de la pintura sobre la insignia.

attachicon.gif02.jpg

3º A continuación, vamos a darle 3 capas más.

attachicon.gif03.jpg attachicon.gif04.jpg attachicon.gif05.jpg

4º Por último, quitamos el papel con el que hayamos protegido la zona y quitamos el sobrante, siendo éste el resultado.

attachicon.gifSin título.png

 

P.D.: siento la colocación de las fotos, no entiendo porque se giran.

 

Abrazo a todos!!!

 

Gracias por el cambio en las fotos Admin, te lo agradezco un montón.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os decidís a pintar la insignia, creo que quedaría mejor pintarla en mate que en brillo. Hoy lo he estado lavando el coche y me gusta, pero considero que en negro mate quedaría mejor resuelto.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la fotos. Lo que me da a entender que al usar plastidip o pintura de vinilo, no es necesario enmascarar bien del todo la pieza a pintar, porque puedes quitar los restos que sobran. 

 

Exacto cudeiro, así es. Todos los vídeos de youtube "pintar emblemas plastidip" no enmascaran perfectamente la pieza, inclusive dejan espacio para quitar el sobrante.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo Rafa. Has pintado con plastidip brillo, verdad?

Otra cosa: yo en mi primer brico también se me giraban las fotos, y luego pude ver el motivo. Es verdad que pasa esto; para evitarlo tienes que fijarte cuando las cargas (pestaña: adjuntar archivo) y están todavía en miniatura que no estén giradas, y si lo están girarlas tú antes de subirlas en el paso final (pestaña: agregar al mensaje). Si están bien en las miniaturas, se agregarán bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buen trabajo Rafa. Has pintado con plastidip brillo, verdad?

Otra cosa: yo en mi primer brico también se me giraban las fotos, y luego pude ver el motivo. Es verdad que pasa esto; para evitarlo tienes que fijarte cuando las cargas (pestaña: adjuntar archivo) y están todavía en miniatura que no estén giradas, y si lo están girarlas tú antes de subirlas en el paso final (pestaña: agregar al mensaje). Si están bien en las miniaturas, se agregarán bien. 

Exacto, con negro brillo. 

 

Dentro de unos meses a lo mejor me apunto a ponerle algún distintivo en otro color más "vistoso" jeje

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...