Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

davinchu

Conectar un usb o móvil a una radio rd4 con cargador de CDs de serie

Mensajes recomendados

Me gustaría conectar un usb o mismamente el móvil a una radio rd4,es de serie y no lee mp3,el coche me lo compre en 2006,pero creo que su año de fabricación es 2004,he leído en otros foros que hay que activar algo de la radio y hay que llevarlo sin más remedio al concesionario,es verdad? Aconsejarme productos que se puedan conectar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

quieres decir donde va conectado el cargador de cd's a la radio,desenchufarlo y ahi conectar algun cable compatible? aqui he encontrado este no se si lo habeis probao

http://es.aliexpress.com/item/AUX-Cable-Input-for-Peugeot-307-308-407-408-507-Citroen-C2-C5-RD4-C-Quatre/32416036151.html

post-2-0-85214900-1458284977_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero el problema de eso, es que tienes que cambiar la musica desde el movil, y por seguridad no es muy buena idea... Si tienes algo de presupuesto, te recomendaria instalarte un Parrot Mki9100, enlazas por bluetooth, y desde el mando del Parrot puedes cambiar, pausar, subir y bajar el volumen, y se escucha de escandalo. Yo lo tengo puesto desde hace unas semanas y es una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con los controles que bienen en el volante o los mismos que bienen en la propia radio se podria a lo mejor manejar angun pen drive o telefono? porque si desconecto la clavija de la radio donde va el cargador de cd's y conecto ese cable auxiliar,lo mismo funciona sin tener que llevarlo al conce para que me activen la salida aux,comprare el cable y me arrisgare aver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese tema ya se le dio vueltas y con el auxiliar no te servirá para lo que quieres para controlarlo con los mandos es cambiar a rt5 que tiene para conectar usb para este radio lo mejor es un usb que va al mechero que se sintoniza con el radio. hay se le puede conectar el móvil y meter usb y siempre puedes poner el movil que te detecte la voz y así no tener que utilizarlo con las manos yo este tema lo mire y remire y al final me decante por el aparato que te menciono y viene con mando siempre se lo puedes poner al volante o gastarte 500e y cambier el radio por el rt5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira esto igual te sirve yo lo tengo en el 307 puesto anule el cargador  y me funciona de maravilla   mi radio es una rd3  pero creo que tambien hay para la tuya
https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/18982-instalar-yatour-en-el-coche/?hl=radio#entry262906

yo lo he activado en un 406   y  he visto colocado en algun 407
mas informacion   sobre el producto  aqui

http://es.aliexpress.com/store/product/Yatour-Peugeot-Citroen-RD4-RT4-RT3Can-bus-Digital-MP3-media-player-USB-SD-AUX-adapter-CD/607693_1200159889.html

post-2-0-34080500-1458285075_thumb.png

http://www.ebay.es/itm/261235908122?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

aqui  la web   del fabricante

http://www.yatour.net/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas"! soy nuevo, pero os comento.

segui el brico para ponerle una tablet al coche, la cosa es que todo ok, menos el cable AUX.

Active las dos salidas, por si las moscas, y ahora cuando lo conecto solo se oye el lado del conductor, pero la radio si se oye por los dos.

Lo he conectado al aux 1, que antes habia otro cable y he visto que no tiene funcion, o eso creo xD

Asi que a ver quien me echa una mano!

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No será el cable que es defectuoso? Por dar una idea.

De todas formas los jack a veces dan problemas y tienes que tantear el punto. Lo digo porque desde que usaba "walkman" (no ha llovido ni ná) siempre he tenido algún problema de vez en cuando al enchufar un dispositivo a unos altavoces o auriculares. Sobre todo si no eran de la misma marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo en su día monté un yatour en un Córdoba. La verdad que no tiene ninguna complicación. El problema que veo en el 308 es el tema de cómo activar mediante pp2000 el auxiliar 1. Alguien sabría cómo hacerlo? Por más que busco no lo encuentro.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 7 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas