Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lybra333

RT6 Mapas Europa 2016.1

Mensajes recomendados

Ya estan funcionando, todavia no los he metido en el coche,cuando lo haga o si lo hace alguien antes que comente.

https://mega.nz/#!7xkHwDJC!qsOs34XRK...DrVUitnCAIJJpA

pass: 208ownersclub.co.uk

Fuente

:http://gpsunderground.com/forum/peugeot-citroen/37350-smeg-smeg-6-et-smeg-rt6-citroën-peugeot-cartographie-2016-1-03-2016-a.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya estan funcionando, todavia no los he metido en el coche,cuando lo haga o si lo hace alguien antes que comente.

Fuente

:http://gpsunderground.com/forum/peugeot-citroen/37350-smeg-smeg-6-et-smeg-rt6-citroën-peugeot-cartographie-2016-1-03-2016-a.html

Hola!

Es válida esta cartografía para el 508 del 2015 (reestyling)???

UN saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
danko_01, el 18 Mar 2016 - 08:53 AM, dijo: danko_01, el 18 Mar 2016 - 08:53 AM, dijo:

Hola!

Es válida esta cartografía para el 508 del 2015 (reestyling)???

UN saludo

No lo sé, si trae pantalla táctil creo que no.

si entras en la fuente, veras que hay descargas y cosas para otros sistemas PSA entre ellos el táctil, bucea en esa web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://uploaded.net/file/ew1h6ow9

Pues si, los enlaces se caen o simplemente caducan.

Prueba este,dentro están enlaces mega y un tutorial que pego aquí también.

Normalmente no pide código para actualizar si lo pidiera hay que hacer otros pasos,probad asi a ver si va.

´La actualización tarda en torno a 30 minutos asi que aprovecha un recorrido largo.

Info sacada de C4treros gracias al amigo maskcoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, yo tengo el 508 reestyling del 2015, y ya he actualizado, el sistema de la pantalla táctil a la ultima versión que es la r.8, la cartografía a la actualización del 2016 y las zonas de riesgo que incluyen el aviso de los radares.

Nuestro sistema es el mismo que tienen los compañeros en el 308, y se actualiza todo igual que ellos. Pasaos por los hilos que tienen abiertos en el foro del 308 y allí encontrareis todos los enlaces para actualizar todo sin problemas, ami me funciona todo fenómeno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, poseo un 508sw del 2011, quisiera actualizar todo pero nose que sistema lleva mi coche, ni se como mirarlo. Me gustaria actualizar mapas, radares, poi....la verdad es que he leido varias veces los temas sobre ello, pero me lio demasiado con los links para descarga y demas, si alguien me lo puede mandar por privado se lo agradeceria. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felpeugeot, lee más arriba es muy sencillo actualizar sólo necesitas un pen,seguir las instrucciones y dedicarle algo de tiempo.

Al actualizar mapas te puede pedir VIN o no depende como este configurado pero tranquilo que no se rompe nada, para actualizar software hay que tener más cuidado aunque si llevas la version 2.21 no te sera necesario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felpeugeot, lee más arriba es muy sencillo actualizar sólo necesitas un pen,seguir las instrucciones y dedicarle algo de tiempo.

Al actualizar mapas te puede pedir VIN o no depende como este configurado pero tranquilo que no se rompe nada, para actualizar software hay que tener más cuidado aunque si llevas la version 2.21 no te sera necesario

La cuestion es como saber que navegador llevo, que version de software lleva y no se donde mirar eso, y luego ya empezamos con las descargas etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días!!! He recibido un correo electrónico de Peugeot y Actualizar GRATIS en tu vehículo la cartografía de toda Europa, 2 veces al año, ¡durante 5 años!

A través de mi espacio personal Peugeot, se descarga la actualización y un código para activarla. Se copia a un pen de 8 Gb y se instala en el coche ...

Bueno pues un buen detalle por parte de Peugeot pero los que han pagado 200 eurazos por actualizar la cartografía no creo que esten muy contentos con este agravio...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días!!! He recibido un correo electrónico de Peugeot y Actualizar GRATIS en tu vehículo la cartografía de toda Europa, 2 veces al año, ¡durante 5 años!

A través de mi espacio personal Peugeot, se descarga la actualización y un código para activarla. Se copia a un pen de 8 Gb y se instala en el coche ...

Bueno pues un buen detalle por parte de Peugeot pero los que han pagado 200 eurazos por actualizar la cartografía no creo que esten muy contentos con este agravio...

Un saludo

De eso estamos hablando aquí:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25026-%C2%A1actualizaci%C3%B3n-gratuita-de-mapas-en-talleres-oficiales/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuente

hola soy nuevo en esto yno se como va....quiero actualizar navegador de mi 508 y no se como conseguir la cartografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedropedales, te bajas el mega y lo pasas a un Pen de más de 4Gb y desomprimes ahí, lacontraseña el pass.

metes el pincho en el coche y te saldrá aualización, buscas el mapa que te interese y picas, puede pedirte PINo no, si no te lo pide se inicia el proceso, tarda para España unos 30 minutos motor en marcha o en trayecto.

Si e pidiera PIN pasamos a fase 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...