Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Gallega 2016 (propuesta)


Davidsua

Quedada en Santiago de Compostela (mayo 2016)  

25 votos

  1. 1. ¿Te apuntas a la Quedada el 14 de mayo en Santiago de Compostela?



Mensajes recomendados

Que buenos recuerdos. Una Kdd gallega es garantía de éxito, buenos alimentos, lugares preciosos y mejor gente. Pena que Abril me pille tan mal. Ánimo con esa kdd!

 

Salu2

¿Alberto, sigues por aquí?

¡Cuanto tiempo hace ya de kdd´s de Peugeot!

Doy fé que se pasaba de fábula con la compañía y con las viandas de nuestra tierra. Jejejeje

Me temo que en esa fecha no podré acudir. Acabo de estar estos días precisamente por allí, pero hasta el verano ya no vuelvo.

Juan, gracias por acordarte de mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, pues me quería apuntar a esa quedada,me parece buen sitio santiago de compostela, pa mi será a la primera que voi y nose bien como va , un saludo desde miño-la coruña

 

Primero estamos tanteando. Si hay gente suficiente ya concretamos hora y sitio y quizás alguna actividad para hacer. No suele ser fácil, porque la gente no se implica mucho, pero si sale adelante verás que se pasa un buen rato.

 

A ver si alguien se anima a hacer de organizador B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo ni sí ni no, si no todo lo contrario ;)

La fecha me parece estupenda y los sitios también. Además, hace 10 años que no voy por allí. Y precísamente en Finisterre fue donde estuve.

A ver si hay suerte y me apunto (familia incluída, por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si me explicáis lo que hay que hacer yo echo una mano pero ya dije qu no fui a ninguna y no se como va y habría que hacerlo entre varios

 

 

Hola CarlosSánchez, gracias por tu ofrecimiento.

El mayor problema en las quedadas es que la gente se anime y que alguien las organice.

Yo pondré de mi parte pero entre llevar la web, el trabajo y la familia no puedo dedicarle mucho tiempo. Y supongo que eso le pasará a mucha gente, así que tomamos tu ofrecimiento.  :D

 

En principio, por ahora vamos a esperar a ver la gente que se apunta, no olvidaros apuntarse en la encuesta de este tema. Por ahora hay 6 confirmados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy de cerca de Santiago, y si en esa fecha estoy por aquí me apunto a la KKD, y en lo que pueda ayudaros podéis contar conmigo siempre que mi trabajo me lo permita ya que me suelo mover por toda España a menudo pero bueno.......

Editado por samuelss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días amigos, contacte con el concesionario oficial peugeot TUMOSA

referencia a la quedada y en principio creo que tiene interés en participar

 

 

Gracias. Nosotros estamos tratando de obtener también alguna colaboración. Ya os informaremos.

 

En cuanto a lo que dices tu, ¿puedes concretar algo más? ¿Que tipo de participación?

Y recordatorio: aquellos que vayáis asistir o no tengáis problema, por favor apuntaros en la encuesta para llevar recuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

 

Como responsable de los Concesionarios Dimolk en Carballo y Dimonorte en Santiago, acabo de hablar con el Ayuntamiento de Santiago, y me han dicho que hay que presentar un escrito por registro en el Ayuntamiento pidiendo permiso para ocupar la plaza del Obradoiro con los siguientes datos:

- Número aproximado de asistentes

- Horario en que se ocuparía la plaza

 

Si alguien puede encargarse de entregar este escrito en el Ayuntamiento, sería perfecto, poniendo sus datos de contacto para que lo llamen y les digan si está todo ok.

Me dijeron que como el 17 de Mayo es el día de las letras gallegas, quizá no es demasiado buena fecha para hacerlo ese día, ya que quizá ocupen la plaza con otra actividad el día 14.

 

Quizá si queremos hacerlo en la Plaza de Obradoiro, una buena fecha sería el 28 de Mayo

En caso de que no se quisiera mover el día, otra opción es quedar directamente en el Fogar do Santiso (la administradora de este grupo me ha llamado para decirme que es una opción a barajar para comer allí) y luego ir hacia Finisterre después de comer.

 

Otra opción que me parece muy bonita es quedar en Carballo , en el Pazo Villar de Francos para la Salida, ya que es un entorno muy bonito donde se podría hacer la exposición de coches y también comer.

He hablado con ellos y nos prepararían un menú de 30 € por persona muy chulo, con todo incluido.

Después los que quisieran salir hacia finisterre seguirían camino, y los que no, irían a sus casas.

El pazo tiene libres los días 7, 21 y 28 de Mayo

 

YA VAIS DICIENDO LO QUE OS PARECE MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacerlo en el Pazo, deberíamos ser más o menos 100 personas, pero no creo que hubiese problema, ya que desde los Concesionarios podríamos comunicarlo a todos nuestros clientes PEUGEOT

 

SI OS PARECE BIEN, PODÉIS CONTESTAR EL SIGUIENTE FORMULARIO, Y ASÍ VEMOS LAS OPCIONES DE TODA LA GENTE

 

http://goo.gl/forms/l1ome8frXQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos tendríamos que ser para poder hacer la quedada? Digo en número de coches o personas

 

Por supuesto, cuantos más mejor, pero de los que somos ahora, unos 7 siempre falla alguien, y no se yo si una quedada de 4 ó 5 personas vale la pena, por el tiempo que se tarda en organizar.

Aunque para juntarse a tomar algo, con 2 basta!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde los Concesionarios podríamos comunicarlo a todos nuestros clientes PEUGEOT

 

 

 

Una puntualización: cuando hablaba de los 7 apuntados por ahora, me refería al número de gente que se apunta a través de la web.

Una vez sepamos gente que se apunte por otros medios (por ejemplo a través de los concesionarios) es cuestión de hacer números, pero estaría bien tener aquí los datos actualizados, así la gente está más informada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...