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problema electrico

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llevo una semana sin coche , el otro dia se me quedo el coche calado en

un semaforo y no a vuelto a arrancar , hace un par de meses se reprogramo la centralita para ganar un poco mas de par ( HDI 90 CV 2002 ) y no se si es casualidad o lo ha provocado esta reprogramacion , en la maquina dice que la BSI no da señal a la parte delantera del coche con lo que no pueden acceder a la centralita , me podeis dar vuestra opinion

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Eso suena a cable cortado o centralita muerta.

Espero y deseo que sea cable cortado, por que la centralita vale una pasta.

Por otro lado, la repro hace trabajar mas al motor, pero no a la propia centralita. No deberia haber relacion.

Como te hiciero la repro? Fue mediante OBDII o abriendo la centralita. A ver si te la montaron mal.

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:? :? :? :? ............ O si es una centralita intercalada , al poner los "cangrejos de robo de corriente" , por lo que sea habrán cortado algún cable de la rampa de admisión ......

No sé es otra idea .......... de todas maneras que no sea nada....

Saludines

Jose

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Despues de 20 dias sin coche , los del taller de la Peugeot me lo comprobaron absolutamente todo , para evitar mas problemas me recomendaron que cambiase la BSI , aunque el problema no venia de ahi , osea BSI + BM + Centralita , 1.500 € , llame al que me reprogramó

la centralita para que la llevase , le comenté que si se podria reparar y la mandó a un especialista en el tema y le dijo que uno de los dos procesadores que tiene el calculador motor no daba señal de 5 V y no dejaba pasar corriente y que lo demas estaba bien , pero el problema es que esa pieza solo disponen de ella en la peugeot y no la venden ; con esto Pregunto : ¿ Puedo reclamar la cuantia de la centralita ya que fue desmontada y no se sabe que pudo pasar ? ¿ Que responsabilidad real les puedo exigir ya que me dicen que por una reprogramacion no pasan estas cosas ? espero vuestras opiniones

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Despues de 20 dias sin coche , los del taller de la Peugeot me lo comprobaron absolutamente todo , para evitar mas problemas me recomendaron que cambiase la BSI , aunque el problema no venia de ahi , osea BSI + BM + Centralita , 1.500 € , llame al que me reprogramó

la centralita para que la llevase , le comenté que si se podria reparar y la mandó a un especialista en el tema y le dijo que uno de los dos procesadores que tiene el calculador motor no daba señal de 5 V y no dejaba pasar corriente y que lo demas estaba bien , pero el problema es que esa pieza solo disponen de ella en la peugeot y no la venden ; con esto Pregunto : ¿ Puedo reclamar la cuantia de la centralita ya que fue desmontada y no se sabe que pudo pasar ? ¿ Que responsabilidad real les puedo exigir ya que me dicen que por una reprogramacion no pasan estas cosas ? espero vuestras opiniones

Qué te hicieron desoldaron chip ? o te leyeron por puerto BDM (con un cabezal encima del chip) ? La verdad es muy raro si esto te lo hicieron hace 2 meses que te pase ahora el problema, a no ser que te la dejasen mal cerrada y te haya entrado agua o humedad de lo contrario tampoco le veo explicación, de todas formas, en los sitios más o menos serios TLR,Upsolute, Demac etc dan garantía de Centralita, donde has reprogramado la tuya ?

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Yo trate con un comercial de una empresa de aviles ( Rodrigo ) por medio de un taller de confianza ( Mieres , " Jove de la Calle" ) , a la hora de reprogramar me dijo que habia centralitas de varios modelos que no se podian reprogramar desde el vehiculo , caso que fue el mio , y la envio a madrid y me dijo que la " abren " para tratarla directamente , yo no entiendo mucho de esto y no os puedo detallar mucho , el del taller me dijo que le reclamaremos todo lo que podamos en la medida de lo posible , pero como realmente no se que narices hicieron , ahora esto esperando a que me devuelva la averiada para negociar con el y si no se quiere hacer cargo de los gastos de la nueva tendre que obligarle que la arregle " como sea " ya que , si ademas de palmar 1.000 € solo de centralita , poder disponer de una de recambio por si las moscas

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que as ganado con reprogamar la centralilla del coche por lo que informas ese sitio no es de confianza ,ya sabes lo que toca ahora poner un calculador nuevo y mandar a un sitio de confianza a que te den unos caballos de mas para que a la larga se estrope yo no se porque quereis manipular los sistemas de los coches , a la hora de compra podeis comprar uno con 200c y asi no teneis que hacer estas cosas pero ahora la cosa esta muy mal ¿ :evil: CARNET POR PUNTOS'?

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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