Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[VÍDEO] Accidente lateral con Peugeot 308


Mensajes recomendados

El otro día dando una vuelta por Youtube me topé de casualidad con éste vídeo donde se vé a unos chavales que sufren un accidente de tráfico en ciudad.
Fijándome más a fondo ví que el interior se parecía mucho a nuestros 308, y así es, resulta que era un 308 negro. Os dejo los vídeos para qué veáis los airbags laterales y de cortina en acción  :unsure:

 

 

Completo:

 

Un saludo y mucho cuidado en carretera estos días (semana santa)  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular video trademarkos. Es un buen documento, porque toma buenas imágenes desde diferentes perspectivas. Gracias por compartir.

Este tipo de videos son muy necesarios para concienciar y ver las consecuencias de un golpe que, en este caso, aunque parece mucho, realmente, si vemos el segundo video (más extenso) muestra que no ha sido tanto.

Y las consecuencias de llevar objetos sueltos en el coche... hay que ver como vuelan.

 

Os recomiendo ver el segundo video,el golpe lo veis a partir del minuto 6, donde los protagonistas nos explica un poco más lo que pasó, y observamos alguna curiosidad como la cazadora quemada del acompañante debido al airbag, o que le ha hecho daño en el oído (suerte de no reventarle el tímpano).

Vamos, que en la carretera, mucho cuidado chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que el golpe es en la parte trasera y salta el airbag del acompañante delantero.

 

 

La verdad es que así es como debe ser. Lo "dudoso" sería que saltase el delantero del acompañante (el frontal, me refiero), que también sería posible con este golpe, pero no lo ha hecho.

Siendo el golpe lateral, corregirme si me equivoco, creo que los sensores no diferencian atrás o delante y no saltan independientes. Al ser lateral, saltan todos los del lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

lo que no habéis comentado es que el acompañante del conductor el airbag no lo protege en absoluto, se da contra el marco que no llega a tapar esa parte, o es demasiado grande o el asiento debería de estar mas abajo, por que se aprecia bien que la cabeza no golpea en el cristal, al menos este individuo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...