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¡CÓMO HUELE!

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¿Se me habrá muerto un gato dentro del cimatizador? Se que ya se habló de esto hace tiempo, peoro como llegan los calores y empezamos a utilizar el aire, mas de uno ya habrá empezado a notar esos tufos que suelta nuestro coche cuando ponemos el climatizador, yo por lo menos si. Si alguno conoce un método realmente efectivo que lo ponga, please.

Yo por mi parte ya os digo que no es el filtro antipolen, porque lo limpié con desengrasante (kh7) y quedó bastante limpio, pero el olor es el mismo (alguien me contó que lo había hecho y que había funcionado).

Buscando he encontrado productos específicos para esto, pero ¿realmente funcionan?

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que suerte tenemos barichellen, tu coche y el mio son de la misma hornada? Me pasa lo mismo!, respecto a el filtro antipolen al de mi novia se lo han cambiado el viernes, ya te contaré si deja de oler o no.

Respecto a lo del limpia, sigo igual, el viernes llovio en pucela, y cuando llegue a peyo ya no habia ningun técnico en el taller (las 19h!), asique nada, a seguir esperando!

es un coñazo y una lata conducir con esa visibilidad, mi novia decia que parecía que se le desenfocaba la vista cada vez que hacía un barrido! A ti te han dicho algo ya?

Venga, un saludo y ya te dire si el nuestro deja de oler con el antipolen nuevo!

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Pues en mi caso tambien huele pero solo en el caso de poner en modo eco, es decir, si no funciona el compresor del A/C, con aire frio no me huele.

Decir tambien que a un amigo que tiene un astra de hace 3 años tambien le pasa lo del olor cuando no funciona el compresor, según él es problema de condensacion de agua en los conductos y si se acumula acaba oliendo a podrido, como es mi caso.

A vosotros tambien es este olor?

Salu2

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Cuando levantas el capó al fondo a la izquierda, quitas la moqueta que esta cogida por esas piezas negras y te encuentras con una caja rectangular negra que se puede estirar bien eso es el filtro en mi coche por lo menos esta ahi. el mio es el 2.0 16v

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En el modelo nuevo, creo que han cambiado! por lo menos eso me dijo el mecánico el otro dia.

Como os dije, la revision tipo A, me la hizo el más nuevo, y el hombre me dijo que habia tardado hora y media para desmontar el del aire y el antipolen. Mi coche es el 1.6 HDI 110 CV con FAP, era también una pregunta que quería hacer, si alguno le ha metido mano a esto en un motor como el mio.

Un saludo!

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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