Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[PROPUESTA] Usuarios con Lexia/DiagBox/PP2000


Mensajes recomendados

Gracias a todos...

lo que necesito es solo alguien que tenga los cables, programa y portatil para que me eche una mano para activar la entrada de mi RT4 y que lea el cargador de cd original que comercielizsba peugeot para los 308...

no quiero que os sintáis incómodos con mi oferta de pagar a quien esté disponible solo lo dejaba caer porque entiendo que el tienpo es oro...

mi código postal es 28034 (madrid) pero me puedo acercar dentro de madrid dinde me digais.... 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 31/1/2018 a las 21:14, Miflopy32 dijo:

Gracias a todos...

lo que necesito es solo alguien que tenga los cables, programa y portatil para que me eche una mano para activar la entrada de mi RT4 y que lea el cargador de cd original que comercielizsba peugeot para los 308...

no quiero que os sintáis incómodos con mi oferta de pagar a quien esté disponible solo lo dejaba caer porque entiendo que el tienpo es oro...

mi código postal es 28034 (madrid) pero me puedo acercar dentro de madrid dinde me digais.... 

 

Gracias 

Sino por si alguien lo lee, yo soy del Norte también, mientras me llega mi cable y me pongo con ello así veo como se usa y voy aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Valentin y busco persona que me puede ayudar con PP2000 para mi coche Peugeot 307 SW. Mi problema es que no tengo el cable y el software.  Quiero que me activa dos opciones en el coche. Uno es Control de crucero ( Tengo el mando y Esta montado) y oltro e que se activa la salida de AUX ( Tengo el cable AUX I esta conectado). Entonces hablamos para trabajo con ordenadora para 2 minutos. Estoy en la zona Sierra Oeste y tambien me desplazo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, valibali dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Valentin y busco persona que me puede aiudar con PP2000 para mi coche Peugeot 307 SW. Mi problema es que no tengo el cable y el software.  Quiero que me activa dos opciones en el coche. Uno es Control de crucero ( Tengo el mando y Esta montado) y oltro e que se activa la salida de AUX ( Tengo el cable AUX I esta conectado). Entonces hablamos para trabajo con ordenadora para 2 minutos. Estoy en la zona Sierra Oeste y tambien me desplazo. Gracias.

 

creo que primero tenias que volver a   preséntate en el foro  mejor ya que no entiendo tu presentacion

 

te has presentado asi  🙂  aqui 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
El 12/4/2017 a las 8:26, xmods dijo:

Yo tengo desde el año pasado el autocom delphi con la  máquina de diagnosis multidiag...

Ayer pedí mi cable Lexia 3...Que supongo que antes de un mes lo tendré en casa, aprovechando que he cambiado de portátil, aprovecharé pascuas para montar una máquina virtual e instalar windows 7 32bits....

Iré informando :)

 

El 26/10/2017 a las 10:34, xmods dijo:

Usuario: xmods

Zona: Valencia Provincia, alrededores es hablarlo.

Disponibilidad Diagbox 7.83 Delphi Autocom 2014 y Vag-com 2017

Precio: Billetes pequeños sin marcar xD

Buenas Xmods! Soy de Valencia alrededores y necesitaría un cursillo avanzado jeje. Tengo un 308(2016) y quiero activar una serie de cosas...donde compraste el cable lexia 3? Es fácil de usar? Te pagaría una cerveza con billetes pequeños sin marcar si ne echas un cable jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/8/2018 a las 18:50, Manute dijo:

 

Buenas Xmods! Soy de Valencia alrededores y necesitaría un cursillo avanzado jeje. Tengo un 308(2016) y quiero activar una serie de cosas...donde compraste el cable lexia 3? Es fácil de usar? Te pagaría una cerveza con billetes pequeños sin marcar si ne echas un cable jajaj

Sin problemas! A ver cuando tengo hueco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 26/10/2017 a las 10:34, xmods dijo:

Usuario: xmods

Zona: Valencia Provincia, alrededores es hablarlo.

Disponibilidad Diagbox 7.83 Delphi Autocom 2014 y Vag-com 2017

Precio: Billetes pequeños sin marcar xD

Hola xmods,yo soy de valencia y necesito que me habiliten el cargador de cds en 1 207.

en la peugeot de mi pueblo el chaval no ha podido,solo me activó el aux1.

es phibu bóx parecido al yatour con conexión al cargador de cds.

el aparato funciona por que veo la conexión bluetooth y el usb del cargador del móvil funciona.

dime algo y lo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/4/2017 a las 8:26, xmods dijo:

Yo tengo desde el año pasado el autocom delphi con la  máquina de diagnosis multidiag...

Ayer pedí mi cable Lexia 3...Que supongo que antes de un mes lo tendré en casa, aprovechando que he cambiado de portátil, aprovecharé pascuas para montar una máquina virtual e instalar windows 7 32bits....

Iré informando :)

Xmods  necesito contactar contigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, perdona es que ando un poco liado que esta semana estaba acabando un bmw...Mandame un privado y hablamos. Es que estos meses he ido bastante de cabeza....

El 31/8/2018 a las 18:50, Manute dijo:

 

Buenas Xmods! Soy de Valencia alrededores y necesitaría un cursillo avanzado jeje. Tengo un 308(2016) y quiero activar una serie de cosas...donde compraste el cable lexia 3? Es fácil de usar? Te pagaría una cerveza con billetes pequeños sin marcar si ne echas un cable jajaj

 

hace 18 horas, peralese dijo:

Xmods  necesito contactar contigo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, peralese dijo:

Gracias por contestar,no puedo enviar privados hasta que no tenga 25 mensajes.

queria saber si sabes activar el cargador de cds en un Peugeot 207 del 2007.

yo supongo que si se podrá... supongo que en las opciones cliente debe aparecer, lo tienes instalado ya?

yo he tocado más cosas en los 307, en estos si he activado tomas auxiliares y controles de crucero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cargador en sí no,es un manos libres Bluetooth que lleva la conexión donde va el cargador de cds.

Al final he comprado los cables Lexia y lo voy a intentar hacer yo,porque en la Citroën de mi pueblo me dice que nunca lo han hecho y paso de que me saquen 23€ más como en la peugeot.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, hago una pregunta aqui ya que va relacionada con el tema, si no va a cuento me lo decis que abro un nuevo post o lo que sea.

Leyendo veo que el lexia 3 con el diagbox es lo que se necesita para leer averias, cambiar algun configuracion...(lo que viene siendo el opcom en Opel, es que tenia un Opel jeje).

¿Alguna version reconoce el coche del año 2016? O es muy moderno aun y aun no lo copiaron los chinos jajaja.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
El 2/12/2017 a las 10:40, juanbe2626 dijo:

Buenos días a todos, yo me apunto.

 

Usuario: juanbe2626

Zona: Zona de Jaén y alrededores

Disponibilidad: Diagbox 8.54 , PP2000 v25.01 (versión antigua) y Lexia3.

Hola juanbe yo soy tambien de Jaén podrías explicarme que tengo que comprar para usar el diagbox? Porque he leido que muchos cables dan problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/4/2019 a las 1:52, Campanero dijo:

Hola juanbe yo soy tambien de Jaén podrías explicarme que tengo que comprar para usar el diagbox? Porque he leido que muchos cables dan problemas..

Yo me compré el mio "el cual funciona bien" en Aliexpress.  Es la versión FULL y me costó 49,58€ hace un año. Del software que traia no utilice nada. Solo verifique el firmware que traia. Actualmente esta a la venta por 47,56€ (version app android) Utilice el software que ya tenía yo descargado previamente y lo tengo en una maquina virtual en Windows XP tengo la versión antigua PP2000 25.01 y en otra máquina con Windows 7 x32bit tengo el Diagbox 8.55 (7.855), por otro lado me he agenciado tambien un portatil viejo donde tengo el Diagbox 8.55 fisicamente instalado con otros programas de gestión de averías multimarca.

 

Cables Lexia 3 (FULL) Firmware 921815C NEC Relay Diagbox V7.83: http://s.click.aliexpress.com/e/c0Dh542U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...