Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[PROPUESTA] Usuarios con Lexia/DiagBox/PP2000


Mensajes recomendados

Me he comprado el cable precisamente por no haber ninguno en la zona de Lleida!

Usuario: jpc1993

Disponibilidad para: Cable XS Evolution (Falso pero funciona todo) con diagbox 7.40

Localización: LLeida

Desplazamiento: En la zona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/3/2019 a las 21:02, Adri dijo:

Me uno a la proposición del cable, lo tengo funcionando y ya he tocado algunas cosas, y otro compi también, no soy experto jejej

Si necesitáis algo estoy por la zona Norte de Madrid.

 

Saludos.

Hola Adri yo también soy del norte de Madrid, necesitaría activar el cargador de CDs de mi 206 no se si me podrás echar una mano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Cesguti dijo:

Hola Adri yo también soy del norte de Madrid, necesitaría activar el cargador de CDs de mi 206 no se si me podrás echar una mano. Un saludo

Buenas, te puedo ayudar sin problema, lo único que solo he tocado el 308 T9, podemos conectarlo al 206 y buscar a ver donde sale la opción...o si tu has visto por el foro donde hay que tocar pues genial porque así vamos a tiro hecho.

 

Mandame tu whatap por privado y si quieres quedamos por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días. 

He leído que hay varios foreros por Madrid con pp2000. 

He instalado el mando del control de velocidad en mi 207 animado por lo que leo por aqui, y me gustaría llegar a un acuerdo para que alguno que pueda, me lo active. 

Vivo por la zona de Alcorcón. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

No prometo estar siempre muy disponible, pero lo puedo intentar.

 

Usuario: Cheloute

Zona: Madrid Las Tablas / Getafe Sector 3

Disponibilidad: Diagbox 7.83/PP2000 con Lexia chino flasheado. Suelo usar PP2000, no el Diagbox. No soy ningún profesional ni de mecánica, ni de Lexia, pero me apaño.

Precio: Nada.

 

Ya no estoy disponible. Me he cansado de la gente que se inscribe al foro unica y exclusivamente para no tener que pagar ni cable, ni diagnóstico, ni mano de obra, tener su coche arreglado/mejorado gratis pero sin aportar estrictamente nada a cambio, a veces ni un simple gracias.

Quizá mi forma de verlo es demasiada... idealista, pero se agradace que la gente aporte al foro. No todo el mundo tiene que saber de bricolaje, pero se puede interesar, opinar, aportar impresiones o experiencias respecto a mil cosas que giran alrededor del coche.

Hay mucha gente valiosa aquí con quién estaré encantado compartir muchas cosas, pero ya no con gente que no haya demostrado cierto interés por lo que se hace en este foro.

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @xmods

 

Sé que te estamos mareando varios por este tema aquí en Valencia, pero podrías echarme un cable (nunca mejor dicho) con el aparatito este?

 

Quiero activar el cornering light del tuto del compañero CamposRacing y cualquier cosa que pudieras recomendarme! :P

 

Tengo un 308 (creo que es T9) de 2018

 

En caso de no poder, no te preocupes, que como te digo me sabe mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alarde dijo:

Buenas @xmods

 

Sé que te estamos mareando varios por este tema aquí en Valencia, pero podrías echarme un cable (nunca mejor dicho) con el aparatito este?

 

Quiero activar el cornering light del tuto del compañero CamposRacing y cualquier cosa que pudieras recomendarme! :P

 

Tengo un 308 (creo que es T9) de 2018

 

En caso de no poder, no te preocupes, que como te digo me sabe mal!

Pues sin problemas, tengo la versión 7.83, si campos lo hace con la 7.40 pues no deberia haber problema.

Y bienvenido al foro, eseramos que participes activamente ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, xmods dijo:

Pues sin problemas, tengo la versión 7.83, si campos lo hace con la 7.40 pues no deberia haber problema.

Y bienvenido al foro, eseramos que participes activamente ;)

  

Muchas gracias!! 

 

La verdad que hay muchísimas cosas que ver y leer, esto va a ser una locura! :P

 

En cuanto tenga los mensajes necesarios para enviarte MP, te lo envío para darte datos de contacto y ya quedamos cuando tú puedas donde puedas :)

 

Y de nuevo, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 2/12/2017 a las 10:40, juanbe2626 dijo:

Buenos días a todos, yo me apunto.

 

Usuario: juanbe2626

Zona: Zona de Jaén y alrededores

Disponibilidad: Diagbox 8.54 , PP2000 v25.01 (versión antigua) y Lexia3.

Hola juanbe yo soy de Jaén de ( baeza) estaria interesado en activar unas cositas al 407 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 26/4/2019 a las 16:00, Adri dijo:

Buenas, te puedo ayudar sin problema, lo único que solo he tocado el 308 T9, podemos conectarlo al 206 y buscar a ver donde sale la opción...o si tu has visto por el foro donde hay que tocar pues genial porque así vamos a tiro hecho.

 

Mandame tu whatap por privado y si quieres quedamos por ahí.

 

Saludos.

Hola de nuevo Adri, siento la mega tardanza por responder, tuve bastantes asuntillos y problemas. Si estás todavía dispuesto a echarme un cable te paso mi uassap por aquí ya que no puedo por mensaje privaddo porque todavía no me deja, . Me harías un gran favor. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 10/4/2019 a las 22:11, Tonakas dijo:

Buenas compañeros yo tengo pp2000 y soy de madrid por si os echo un cable aquí estamos

Hola Tonakas yo estaría interesado en ver y activar el tema del AUX o Cargador de CDs puesto que no se si esta de serie activado. Si quieres podemos contactar y hablar. Te dejo mi número de móvil

Lo mismo para todos aquellos de Madrid que lean esto. Cuanto más céntrico mejor pero me desplazo.

 

Gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/3/2019 a las 21:02, Adri dijo:

Me uno a la proposición del cable, lo tengo funcionando y ya he tocado algunas cosas, y otro compi también, no soy experto jejej

Si necesitáis algo estoy por la zona Norte de Madrid.

 

Saludos.

Adri yo vivo en Madrid y necesito activar o saber si están activadas un par de cosas. Te dejo mi móvil y me mandas un WhatsApp vale? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/5/2019 a las 14:40, Cheloute dijo:

Buenas,

 

No prometo estar siempre muy disponible, pero lo puedo intentar.

 

Usuario: Cheloute

Zona: Madrid Las Tablas / Getafe Sector 3

Disponibilidad: Diagbox 7.83/PP2000 con Lexia chino flasheado. Suelo usar PP2000, no el Diagbox. No soy ningún profesional ni de mecánica, ni de Lexia, pero me apaño.

Precio: Nada.

 

Cheloute, lo mismo que he dicho a los que son de Madrid. Si puedes contactar conmigo por WhatsApp me haces un favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 24/1/2019 a las 13:25, CamposRacing dijo:

Buenos dias, me uno a esta propuesta. Tengo el diagbox y soy de Vigo. Si alguien quiere hacer alguna cosa y se acerca asta aqui, se hace sin problema.

Saludos a todos

¿Podrías activarme el AUX1 en un Peugeot 207 CC del 2007? Soy de Moaña, me acercaría a Vigo y te pagaría (Prefiero pagar a un forero que a la Peugeot).

 

Gracias!

Editado por Therok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 20/4/2016 a las 0:12, gabdar dijo:

Bueno, pues yo he recibido el mío hoy peeeeeeeero... no tengo portátil ni sé usarlo. Así que lo dejo disponible para quien lo necesite y así me enseña a usarlo.

¡Buenas noches !yo dispongo de diagbox version 7.76 con cable full chip lexia y puedo activar calculadores como control de velocidad,entrada auxiliar...etc

Soy de la zona de Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes a todos. Algun diagbox por Galicia?, si se que soy el que hice tutoriales y todo jeje, pero me dejo de funcionar de repente y no se si es cosa del programa o del aparato. Llevo un par de meses loco comprobando cosas y no se que puede ser. Sería solo para enchufar el diagbox con el otro portatil y verificar si es el diagbox o el programa.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2019 a las 9:08, xmods dijo:

Pues sin problemas, tengo la versión 7.83, si campos lo hace con la 7.40 pues no deberia haber problema.

Y bienvenido al foro, eseramos que participes activamente ;)

 

Buenos dias, habeis podido activar eso? por que creo que no vais a poder, PSA bloqueo muchas cosas en las versiones superiores a la 7.40. Por eso yo lo deje instalado ahi en esa version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos, soy de Valladolid, tengo lexia-3 pero no funciona, si hay alguien cerca, agradecería poder quedar y ver si mi problema es el dichoso interfaz, ya que nunca a funcionado, y haciendo pruebas, si veo cambios de corriente en fuente de alimentación, pero no se escuchan relés, gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 10/4/2019 a las 22:11, Tonakas dijo:

Buenas compañeros yo tengo pp2000 y soy de madrid por si os echo un cable aquí estamos

Buenos días:

Siento reflotar un hilo antiguo, pero estoy buscando alguien con Lexia para que me codifique la radio, creo que hay que bajar la potencia de los altavoces, para poder reequipar el coche con la etapa de potencia original JBL Y sus altavoces.

Soy de San Sebastian de los Reyes, podría moverme a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, el aperitivo lo pago yo.

SALUDOS

JAIME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola, compañeros de fatigas. 

Buenos dias desde Sevilla

Tengo un 306 1.6 que lo iba arrancar y se queda con la luz de fallo motor encendida y no arranca. 

Justo ayer estaba buscando para comprar el lexia, pero no me imaginaba aue debia haberlo comprado antes, pues el coche andaba fino. 

Algun alma caritativa para escanearlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...