Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

razvan407

Peugeot 508 GT segunda mano.

Mensajes recomendados

Hola!Tengo un 407 1.6 HDi del 2007 y me gustaria sustituirlo por un 508 2.2 HDi GT que he encontrado en una pagina.

El coche es del 2012 ,58000km y 16.500€

Equip:

-Clima 4 zone

-Navi

-Bixenon

-Sist Aparc

-Cuero marron con masaje y calefaccion

-Head Up Display

etc...

Los que lo tengais(y los que no) me gustaria que me deis algunos consejillos para la compra. Y tambien la tipica duda de cuanto consume, si es ¨barato ¨el mantenimiento, motor demasiado grande o suficiente,si se notan los 204cv y en que momentos, que cambiariais y que no, que problemas os ha dado,etc...

Tambien me gustaria saber si alguno sabe cuanto me podrian dar por mi 407.

Es el 12/2007(modelo 2008), acabado Sport, 110cv, 118000km actualmente.

Equip:

-Ord.abordo

-Clima Bizona

-Sensor lluvia y luces

-Color, un gris azulado metalico(siento ser ignorante por no saber el nombre tecnico del color)

-Llantas 16´´

-Interior de Tela Gris

Cualquier aportacion sera de gran ayuda :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola apañero a ver primera consideracion

117000 kms en casi 8 años salen a 14722 km año, para que quieres un diesel? el 2.2 pagas más impuestos,más mantenimiento  y más seguro que un 1.6 THP que anda de sobra para mayoría de usuarios y consumo contenido.

Si me dices que quieres diesel porque te gustan más vale pero rentable económicamente no lo veo.

Ahora en diesel para mi el más redondo de los 508 el 2.0 de 163 cv, te sobra coche lo que desconozco es si viene con acabado GT.

Todo el equipamiento que citas lo lleva el Allure  de serie salvo pack visión con bixenon y luces día Led, tapicería cuero mixta

Editado por lybra333

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compré el verano pasado, venía de un c4 1.6 hdi. Y la diferencia fue abismal, la comodidad en ell interior, el aplomo en carretera y la seguridad que te dan los 204 cv... Para comprarlo el mejor consejo que te puedo dar es que cuando vayas a verlo lleves a un amigo un poco entendido en mecánica (en caso de que no sepas mucho).

Respecto al mantenimiento, no creo que notes mucha diferencia respecto al 407 (hablando de filtros, pastillas...), lo peor en el mío son los neumáticos, lleva las llantas de 19" y cada neumático como los que lleva, Continental ContisportContact 5, me cuesta en el sitio más barato 200€. Aunque si lleva llanta de 18" no creo que tengas problema con el precio de las gomas.

Respecto al consumo, el mío en viajes por autovía, autopista (viajes largos), llevando la velocidad de crucero a 150 km/h y dándole a veces en momentos dados un poco más, me hace un consumo de un 6,8 l/ 100km. Y si ando por ciudad y trayectos cortos sobre un 7,2 l/ 100km.

Yo la verdad es que estoy contentísimo con el coche, y la familia igual. Llevándolo a 150 km/h, dentro no te enteras de nada y no da sensación de ir tan rápido.

Lo único mejorable del coche es el ángulo de giro y el maletero, que al abrirlo si está mojado, cae agua dentro y además los problemas de ruído y de apertura (el mío hace ruído al abrir y no se abre del todo).

Espero que todo este tocho te sirva, un saludo.

P.D: Pon el enlace para que podamos ver el coche y el vendedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, el que yo he encontrado tiene también llantas de 19".

Lo que más me gusta de este coche,mejor dicho modelo,es la estética, y con esas llantas de 12 radios bitono quedan flamantes,los tubos de escabe trapzoidales...en verdad 204 no los necesito pero tampoco pasa nada si los tengo, para algún adelantamiento, para probarlo a unos 120-130-140...digo 130 jajaja

Sobre consumos...pues el mio actualmente consume 6,2 y es un 1.6 así que tampoco está muy lejos

He aquí el Link:

http://www.coches.net/peugeot-508-sw-gt-22-hdi-204cv-auto-5p-diesel-2012-en-madrid-31435737-covo.aspx

PD:Me acabó de dar cuenta de que tiene 63000km,pero tampoco influye en nada solo son 7000km más

PD:Lybra, tienes razón con lo de los kilómetros,no llegó a 15000,pero estoy acostumbrado a los diesel,y pasarme a uno de gasolina...me lo pienso

PD2:También que encontrado uno Hybrido,que también está muy bien...pero el hecho de que sea híbrido, si, al fin y al cabo sigue siendo un Allure de 163 cv pero que pierda la rueda de repuesto por las baterías...y el cambio ese automático ¿Tiene opción a manual,aunque sea secuencial? Yo no lo he visto.

Eso si, el interior de este ,es...no tengo palabras,simplemente brillante.

Link de este:

http://www.coches.net/peugeot-508-allure-20-hdi-hybrid4-200cv-4p-electrico_/_hibrido-2012-en-madrid-31302814-covo.aspx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hmmm...pues tenía ganas de ver como era y probarlo, no se...bueno en todo caso voy a hablar con el conce para ver todo lo que tu dices.¿Tu cuando lo fuiste a ver? Lo malo es que casi no hay 508 GT por menos de 20000 entonces...tendré que escoger un Allure, pero no le gusta por las llantas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pero lo de estar rayado, es normal ajja, es de segunda mano, yo cuando me compre mi 407, tenía 5(el coche Jaja) y 60000km y me costó 9.900, al principio el conce también me dio mala espina(es uno de Zaragoza)...ademas tenía el capo lleno de puntitos blancos y el en parachoques delantero un arañazo, les dije que me lo arreglaran o no les compraba el coche, me lo arreglaron y aquí sigue, sin ningun problema.

El capó no me lo pintaron,me pusieron uno nuevo, o eso dijeron jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira fui hace más o menos dos meses. De todas formas antes pruébalo y tal, no te guies sólo por mi. Al final mi hermano vio muchísimos y necesitaba comprar coche y se compró un C5 2.0 HDi 163 cv automático, con pena de no haber esperado un poco más, porque apareció un 508 GT 2.0 de 180 cv full equip.

Yo sólo te digo que la diferencia entre un 2.0 163 cv y un 2.2 204 cv la vas a notar. Actualmente a mi hermano el suyo le está consumiendo como medio litro más y eso que son menos caballos y motor. Y el suyo no tiene el genio del nuestro, es más perezoso. Si ese no te convence mira más y ahorra un poco más, porque el GT, es a mi parecer bastante superior respecto al allure en muchos aspectos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado el tasador de Coches.net y he visto que uno igual(he puesto equipamiento extra) saldría por unos 16800€ entonces...puede que ese anuncio...este correcto

¿Tu cuando fuiste miraste el cuadro para ver los km no?¿Ponia los del anuncio? ¿Te enseñaron la las revisiones, porque allí aparecen los km reales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los dos link, el hybrido parece mas real, el otro me da que hace tiempo paso los 70 mil kms, tiene mucho peligro en foto, comprueba el estado interior de uno y otro en foto con casi mismo kilometraje y te respondes.

En ocasión me guio por dos líneas de compra de conocido o el mas barato en lo que busco, no me fijo en kilómetros.-lo último- si lo vende la marca mejor, cuantos dueños ha tenido etc  etc y año modelo. Aún asi te puede salir rana.

Si encuentras uno con 150000 kms por 4000€ pavos menos con su mantenimiento-no vale libro hay cajas llenas en sótanos. pide historial al dueño del conce.se lo darán-en principio con eso 4000 tiene para acometer un embrague, turbo...cosas que pueden pasar. Con el que compras más caro y kilometraje dudoso te puede pasar lo mismo pero sin ese colchón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razvan407, lo primero buenos días a todos, te comento hace dos meses pensé en cambiarme de coche, tenia un 406 con unos 124000 km gasolina (no le hago muchos kilómetros). Mire en varios sitios hasta que me decante por el 508 vi un par de coches por Internet y me decidí por ir a ver uno que estaba en el mismo sitio que el que enseñas tu. Fui al sitio ese que esta al lado de Puerta Toledo, lo primero me atendió una chica con acento extranjero y a mi hijo ya le pareció sospechoso pues tenia acento francés, nos enseño un par de 508 sw y berlina, ademas tenían un citroen c5, mientras yo hablaba con ella mi hijo se dio una vuelta por el local y vio que tenia un bmw en la tras tienda sin logos y un poco en mal estado, mi hijo me comento lo de que creía que era importados y yo se lo pregunte, y me dijo que los traían de Francia y casualmente decía que me podía conseguir cualquier 508 sw con echo panorámico por el mismo precio y con los mismos kilómetros que buscaba por el mismo precio, unos 15000 euros, lo cual ya remato la faena y me hizo sospechar claramente que trucaban los kilómetros, aunque ella afirmaba que tenían el libro de revisiones y daban garantía etc.... Lo comente con un vecino que se dedica a la compraventa y me dijo que ahora mismo si te la lían con los kilómetros es prácticamente imposible pillares por ningún lado. A todo esto el bmw que comentaba anteriormente apareció a la venta ya en Internet con todo lo dicho anteriormente cambiado y lastima que me hijo no vio los kilometros que tenia porque estoy seguro que los manipularon porque en Internet lo vendían con 50000 km.

Resumen de este testamento, comparto la opinión de lybra333, y te comento al final me acabe comprando el modelo nuevo del 508sw con 150 cv y te dijo con 150 cv vas sobrado, el otro día me toco ir adelantando durante casi 80 km en una carretera comarcal a camiones y el repris que tiene es brutal y eso que mi 406 tenia 136 caballos. Espero que te sirva mi opinión jajajaja y te diria que en Hermanos viñaras de toledo tienen una nave llena de coches km0 seminuevos y tienen buena pinta, yo el mio me lo saque de Segomotor por un familiar que tiene un taller de la Peugeot, pero de Vazquez Cars no me fiaría jejeje . Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni se te ocurra comprarles nada a los de Hermanos Viñaras Toledo, son unos informales. Estuvimos hablando con una chica del concesionario durante una semana, hicimos el viaje desde La Coruña para ver varios coches, entre ellos ese del que te hablo, que era un 508 GT 2.2 del 2014, llegamos a un conce que en teoría era ese y no tienen el coche, nos dicen que nos vayamos a Illescas o algo así, vamos ahí y no tienen el coche preparado para probarlo ni sabían nada.

Y después marean la perdiz con un 508 GT 2.0 180 cv full equip, que si está reservado para un comercial, que al final parece que no lo compra y que puede estar disponible, después dicen que lo va a comprar y al final lo ponen a la venta y nos llaman avisando de que no lo ha comprado.

En resumen, el trato que nos dieron y más viniendo desde tan lejos, no es en absoluto de recibo. Por lo tanto yo no recomendaría comprarles ningún coche a eses personajes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira compi, he encontrado este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=286368723

Es casi una copia del mío, excepto que este tiene alarma y calefacción programable, pero no tiene techo ni clima cuadrizona.

Comparado con el de VZQ, este es mucho más nuevo, aunque tiene más km y es más caro. Pero es de un servicio oficial Peugeot, por lo tanto mucha más fiabilidad y a parte la garantía la puedes ejercer en cualquier parte de España.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arceoxis el coche del link es del grupo Hermanos viñaras... jajajaja. Yo hermanos viñaras toledo no he estado nunca pero en hermanos viñaras fuenlabrada si, de hecho mi 406 lo saque de alli, pero de eso hace mucho tiempo ya, si desde entonces han cambiado el trato al cliente no lo se, por lo demas todo bien, lo unico que me pusieron cuando lo saque de alli el 406 fue una pegatina que ponia hermanos viñaras en el maletero que en cuanto llegue a casa fue directa a la basura, demasiada publicidad suya en mi coche jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arceoxis el coche del link es del grupo Hermanos viñaras... jajajaja. Yo hermanos viñaras toledo no he estado nunca pero en hermanos viñaras fuenlabrada si, de hecho mi 406 lo saque de alli, pero de eso hace mucho tiempo ya, si desde entonces han cambiado el trato al cliente no lo se, por lo demas todo bien, lo unico que me pusieron cuando lo saque de alli el 406 fue una pegatina que ponia hermanos viñaras en el maletero que en cuanto llegue a casa fue directa a la basura, demasiada publicidad suya en mi coche jajajaja

Ya me di cuenta al ponerlo, pero no es el de Toledo ni Illescas, es de Fuenlabrada. No son los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que me interesaría que tuviese menos de 80000km, ya que anteriormente dije que el mio tiene 118000 km y me parecen muchos.

Entonces, en definitiva, ese 508 gris no es fiable..., vi que también tenían otros 508 de casi los mismos km...hmm, y lo de ser importado, hay algún problema además, lo de los kilómetros se puede llevar a la Peugeot para ver cuantos tiene, y si no coinciden...denuncia al canto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que me interesaría que tuviese menos de 80000km, ya que anteriormente dije que el mio tiene 118000 km y me parecen muchos.

Entonces, en definitiva, ese 508 gris no es fiable..., vi que también tenían otros 508 de casi los mismos km...hmm, y lo de ser importado, hay algún problema además, lo de los kilómetros se puede llevar a la Peugeot para ver cuantos tiene, y si no coinciden...denuncia al canto

A ver es verdad que quizás ya son unos cuantos, pero estes motores son eternos. Así que si lo cuidas bien, va a durar muchísimo y no va a fallar mucho. Tengo visto C5 de los nuevos (x7) con más de medio millón de kilómetros y que no dieron ningún fallo grande.

Aunque bueno, tu verás tus preferencias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolin pues si que duran jajaj

Buff con lo que me gustaba ese gris...pero sigo sin entender lo que tiene de malo lo de importarlo, y además...dudo que se jueguen el concesionario por uno coche, no se...yo no sería tan tonto jaja

Yo también estaba enamorado de uno negro con asientos de cuero marrón que había en Vigo, pero al pedir el Carfax me salía una diferencia en kilómetros y se lo dije al vendedor, se acojonó, dijo que ya no iba a vender el coche que se lo iba a dar a un compraventa o no se que rollo y al final mirando más encontré el mío, y estoy encantadísimo con él, a parte que es mucho más bonito y más equipado.

No te centres sólo en uno, busca más y vas comparando.

Mira más 508 en la zona de Madrid, vas a ver ese y así también ves otros (digo si no fuese de Madrid, como nos pasó a nosotros), cuando vayas a verlo o incluso si no vas, pides el número de bastidor y lo miras en Carfax, ahí te sale todo el historial del coche, incluso el de Francia, si es importado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré mi 508 2.0 163 cv acabado allure hace 1 mes en hnos. viñaras de Fuenlabrada, es un hermano del dueño de Viñaras Toledo e Illescas y tengo la sensación de que no se llevan muy bien, yo soy de Toledo y le pregunté al comercial que si eran los mismos y me dijo que eran hermanos pero no tenian nada que ver con ellos, decir que el trato no fue malo pero al ir a recogerlo tenía jaleo y la preferencia en el trato se la llevaron los que estaban mirando coches a yo que ya lo había comprado jejej, algo mas de 1 hora para llevármelo, el que indica arceoxis de autoscaut tiene buena pinta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy intentando buscar el concesionario en el Maps pero...no lo encuentro o no aparece, las imágenes son de mayo 2015

¿En el Maps viendo el mapa o en el Street View de Maps a vista de calle?

Yo lo acabo de buscar ahora en el Earth con Street View en el móvil y sale el conce, además aparece un 508 nuevo de color blanco aparcado fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde?jajaja yo busco Calle Toledo 149 en Maps y no me aparece nada jajaj...

Bueno lo de los kilómetros igual hago lo de carfax, también he visto que si lo llevo a la Peugeot por 35 me hacen un diagnóstico o sino, como última fuente a parte de la carta de revisiones,ir a donde ha hecho ma ITV así se los kilómetros exactos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:

-De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€

También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.

Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.

Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.

Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.

Saludos!

• 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.

• 10 respuestas