Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
chuchi2

cambio horario

Mensajes recomendados

hola, queria preguntaros si alguien a intentado cambiar la hora en su coche.yo sigo el procedimiento y cuando tengo cambiada la hora y le doy a validar y se cambia, pero cuando vuelvo al menu principal a los dos o tres segundos se me vuelve a poner la hora que tenia antes.¿sabeis si puede ser por culpa de la franja horaria? ¿sabeis cual hay que poner? gracias , un saludo

Editado por chuchi2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, puede que sea por lo que dices de la franja. Recuerda seleccionar GMT + 1 que es la que nos corresponde. Y ya que estamos, en vuestros perfiles del foro, lo mismo, sinó os aparecerá mal las horas en los mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo recordar que el reloj de la pantalla SMEG no se cambía de hora verano /invierno de forma automática. 

Se comentó que había que configurar para evitar que se atrase de hora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo despues de intentar cambiar la hora unas 3 veces y que esta volviera por ella sola ponerse mal, GMT+2 y listo. Cuando atrasemos la hora, lo pondré en GMT +1.

Efectivamente, he tenido que ir a la Peugeot porque no habia manera, y justo han hecho lo que dices tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la cambien un par de veces o 3,y al final lo que hecho es poner la hora "antigua" en ugt (creo que pone algo así),y despues le he puesto el gmt+1 ,validar y se ha cambiado sola.Pensaba que se cambiaria sola..pero no!

Saludos.

pon GTM+2 y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual que a vosotros, la he cambiado dos o tres veces y nada, al final, he desactivado la opción de "sincronización gps" y ya se me queda la hora que le grabe yo. (siempre con la opción GMT +1)

Es facil, si va una hora atras, como dicen gtm+2 y solucionado. Asi lo tengo yo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doy fe, GMT+2 y chimpón, lo que pasa es que cuando la cambié la app del móvil se quedaba con la antigua  hasta que paré el coche y ya cogió la nueva, así que me metió en un trayecto una hora de más. :unsure:

En fin que el dpto. de pruebas no hizo bien su labor en este caso, porque si está el reloj está sícrono con el GPS debe cambiar sólo la hora sí o sí.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vi mas sencillo quitar la opcion de sincronizacion y lo he puesto de forma manual. Cada vez que haya que gambiar la hora lo hago al montarme al coche y asi no tengo que andar cambiando zonas horarias ni historias raras.

Para un par de veces que hay que cambiar hora al año pon auto y varia solo el gmt. Es lo mismo, total, tambien tendras que cambiar algo en manual, y asi al menos tienes la hora exacta en el coche. A mano, no.

Por cierto, el foro pone mal la hora de posteo, aun va en la vieja. Juasjuasjuas

Saludos

Editado por aitor_tilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, es el primer cambio horario que le afecta a mi coche y estoy desconcertado.

Ayer domingo lo cogí y pude comprobar cómo NO se había cambiado la hora automáticamente, así que deduje que tendría que hacerlo manualmente. Adelanté la hora y cuál es mi sorpresa esta mañana que miro el reloj del coche y veo que sigue con la hora vieja. Lo he cambiado de nuevo, mientras conducía (tengo varios atascos en el recorrido al trabajo) pero, al cabo de unos 20 minutos, se había vuelto a cambiar ella sola!!

¿Cómo se hace? He pensado en cambiar el UTC/GMT en vez de cambiar la hora manualmente... Por cierto, la opción de "Satélite" en los ajustes la tengo activada, no sé si influirá.

Un saludo! Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, tuxoniano dijo:

Bueno, es el primer cambio horario que le afecta a mi coche y estoy desconcertado.

Ayer domingo lo cogí y pude comprobar cómo NO se había cambiado la hora automáticamente, así que deduje que tendría que hacerlo manualmente. Adelanté la hora y cuál es mi sorpresa esta mañana que miro el reloj del coche y veo que sigue con la hora vieja. Lo he cambiado de nuevo, mientras conducía (tengo varios atascos en el recorrido al trabajo) pero, al cabo de unos 20 minutos, se había vuelto a cambiar ella sola!!

¿Cómo se hace? He pensado en cambiar el UTC/GMT en vez de cambiar la hora manualmente... Por cierto, la opción de "Satélite" en los ajustes la tengo activada, no sé si influirá.

Un saludo! Muchas gracias de antemano.

Nos movemos a aquí, que ya se está hablando de esto.

Por favor, usad el buscador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/3/2016 a las 14:40, aitor_tilla dijo:

Es facil, si va una hora atras, como dicen gtm+2 y solucionado. Asi lo tengo yo

Saludos

Eso he tenido que hacer yo también.  A parte de hacerlo en el reloj del coche lo tuve que hacer en el despertador de casa porque me hacía lo mismo,  y este año ha cambiado solito y bien.  Yo creo que la zona horaria de españa es GTM+1 pero parece que para las actualizaciones automáticas hay que poner GTM+2. Es una cosa que no entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente a mí me pasó lo mismo y después de trastearlo un par de veces y volverme loco resulta que si sincronizas con los satélites GPS te vuelve a cambiar la hora. Viendo unos tutoriales que se postearon aquí sobre el navegador del nuevo 3008 (que es el mismo navegador que llevo en el 208) resulta que hay que hacerlo así, en horario de verano cambiar a GMT+2 y en horario de invierno volver a GMT+1 (más tarde me lo confirmaron en Peugeot jeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...