Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio horario


Ir a la solución Resuelto por chuchi2,

Mensajes recomendados

hola, queria preguntaros si alguien a intentado cambiar la hora en su coche.yo sigo el procedimiento y cuando tengo cambiada la hora y le doy a validar y se cambia, pero cuando vuelvo al menu principal a los dos o tres segundos se me vuelve a poner la hora que tenia antes.¿sabeis si puede ser por culpa de la franja horaria? ¿sabeis cual hay que poner? gracias , un saludo

Editado por chuchi2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puede que sea por lo que dices de la franja. Recuerda seleccionar GMT + 1 que es la que nos corresponde. Y ya que estamos, en vuestros perfiles del foro, lo mismo, sinó os aparecerá mal las horas en los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que el reloj de la pantalla SMEG no se cambía de hora verano /invierno de forma automática. 

 

Se comentó que había que configurar para evitar que se atrase de hora:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Yo despues de intentar cambiar la hora unas 3 veces y que esta volviera por ella sola ponerse mal, GMT+2 y listo. Cuando atrasemos la hora, lo pondré en GMT +1.

Efectivamente, he tenido que ir a la Peugeot porque no habia manera, y justo han hecho lo que dices tu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe, GMT+2 y chimpón, lo que pasa es que cuando la cambié la app del móvil se quedaba con la antigua  hasta que paré el coche y ya cogió la nueva, así que me metió en un trayecto una hora de más. :unsure:

 

En fin que el dpto. de pruebas no hizo bien su labor en este caso, porque si está el reloj está sícrono con el GPS debe cambiar sólo la hora sí o sí.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi mas sencillo quitar la opcion de sincronizacion y lo he puesto de forma manual. Cada vez que haya que gambiar la hora lo hago al montarme al coche y asi no tengo que andar cambiando zonas horarias ni historias raras.

Para un par de veces que hay que cambiar hora al año pon auto y varia solo el gmt. Es lo mismo, total, tambien tendras que cambiar algo en manual, y asi al menos tienes la hora exacta en el coche. A mano, no.

Por cierto, el foro pone mal la hora de posteo, aun va en la vieja. Juasjuasjuas

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Bueno, es el primer cambio horario que le afecta a mi coche y estoy desconcertado.

 

Ayer domingo lo cogí y pude comprobar cómo NO se había cambiado la hora automáticamente, así que deduje que tendría que hacerlo manualmente. Adelanté la hora y cuál es mi sorpresa esta mañana que miro el reloj del coche y veo que sigue con la hora vieja. Lo he cambiado de nuevo, mientras conducía (tengo varios atascos en el recorrido al trabajo) pero, al cabo de unos 20 minutos, se había vuelto a cambiar ella sola!!

 

¿Cómo se hace? He pensado en cambiar el UTC/GMT en vez de cambiar la hora manualmente... Por cierto, la opción de "Satélite" en los ajustes la tengo activada, no sé si influirá.

 

Un saludo! Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, tuxoniano dijo:

Bueno, es el primer cambio horario que le afecta a mi coche y estoy desconcertado.

 

Ayer domingo lo cogí y pude comprobar cómo NO se había cambiado la hora automáticamente, así que deduje que tendría que hacerlo manualmente. Adelanté la hora y cuál es mi sorpresa esta mañana que miro el reloj del coche y veo que sigue con la hora vieja. Lo he cambiado de nuevo, mientras conducía (tengo varios atascos en el recorrido al trabajo) pero, al cabo de unos 20 minutos, se había vuelto a cambiar ella sola!!

 

¿Cómo se hace? He pensado en cambiar el UTC/GMT en vez de cambiar la hora manualmente... Por cierto, la opción de "Satélite" en los ajustes la tengo activada, no sé si influirá.

 

Un saludo! Muchas gracias de antemano.

 

Nos movemos a aquí, que ya se está hablando de esto.

 

Por favor, usad el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2016 a las 14:40, aitor_tilla dijo:

Es facil, si va una hora atras, como dicen gtm+2 y solucionado. Asi lo tengo yo

Saludos

Eso he tenido que hacer yo también.  A parte de hacerlo en el reloj del coche lo tuve que hacer en el despertador de casa porque me hacía lo mismo,  y este año ha cambiado solito y bien.  Yo creo que la zona horaria de españa es GTM+1 pero parece que para las actualizaciones automáticas hay que poner GTM+2. Es una cosa que no entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente a mí me pasó lo mismo y después de trastearlo un par de veces y volverme loco resulta que si sincronizas con los satélites GPS te vuelve a cambiar la hora. Viendo unos tutoriales que se postearon aquí sobre el navegador del nuevo 3008 (que es el mismo navegador que llevo en el 208) resulta que hay que hacerlo así, en horario de verano cambiar a GMT+2 y en horario de invierno volver a GMT+1 (más tarde me lo confirmaron en Peugeot jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...