Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interfaces mando y pantalla --> precio REAL (pio, sony, a


DEMASIO

Mensajes recomendados

Hola,

cada vez dudo más de la utilidad de los mandos en el momento que me dicen su precio, pero en unos sitios son 70, otros 90, incluso 140.

Seguro que alguno de vosotros ha puesto en su 307 un radiocd nuevo con interface, y tan sólo pregunto:

- pionner y sony realmente valen para mando y pantalla?? (en algún taller me han llegado a decir que sólo para mando)

- cual es el precio real, es decir, por cuanto os ha salido??

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo monte una Pioneer 9600,el tio me dijo que existia el interface para mando y pantalla y que valia 78€,lo pedi y cuando llego me dijo que el precio era de si no recuerdo mal unos 120€ o algo asi entonces le dije que de eso nada que me habia dicho 78 y me contestaros que ese precio seria para el que controlaba solo el mando asi que le dije si me lo dejaban al mismo precio o un poquito mas lo montaba sino que me pidiese solo el del mando,no me lo rebajaron y me pedi el otro.El de solo mando me salio por 78€.La referencia que yo monte es la "CA-R-PI.161"

Espero que os ayude mi experiencia.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que habia un distribuidor en Baleares o asi(hablo de memoria no lo recuerdo exactamente) que tenian un interface y salia por unos 60€,yo llegue a hablar con ellos pero no lo tenian en stock y estaba por confirmar si efectivamente mantenia mando y pantalla pero al final se quedo en nada,alguien por aqui en el foro habia puesto la direccion de contacto,intenta buscarlo que estar estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver os cuento, yo estuve mirando en una pagina que dejo de servir a España, sino recuerdo mal era de Portugal y creo que costaban por lo 45 50€, despues de ponerme en contacto me dieron la siguiente pagina, que por cierto he respuesto ahora el modelo de radio que me pedian desde abril, a ver que precio me dan?

http://www.escuderofijo.com/phpBB2/viewforum.php?f=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha costado tengo que reconocerlo pero encontre el que puse la otra vez:

Bueno he estado buscando intefaces para nuestro coche, os pongo 2 links, el primero estan los precios aunque ya no sirve a españa, pregunte, y me dijeron que se pueden pedir en el segundo link que pongo, Precios intefaces solo volante 45€ con pantalla 75€

1er link

http://www.bcp.eu.com/stalk_peugeot.html

http://www.bcp.eu.com/stalk_display_peugeot.html

2do link

http://hl18.dinaserver.com/hosting/escuderofijo.com/index.php

En el segundo es donde me ha dicho la marca que lo distribuye en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha costado tengo que reconocerlo pero encontre el que puse la otra vez:

Bueno he estado buscando intefaces para nuestro coche, os pongo 2 links, el primero estan los precios aunque ya no sirve a españa, pregunte, y me dijeron que se pueden pedir en el segundo link que pongo, Precios intefaces solo volante 45€ con pantalla 75€

1er link

http://www.bcp.eu.com/stalk_peugeot.html

http://www.bcp.eu.com/stalk_display_peugeot.html

2do link

http://hl18.dinaserver.com/hosting/escuderofijo.com/index.php

En el segundo es donde me ha dicho la marca que lo distribuye en españa

Gracias tio, ya les pedi precio en su foro para un jvc.

A ver si nos hacen precio si pedimos unos cuantos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

he consultado precios en varios sitios:

- taller pioneer, 80 euros (mando) y 140 euros (mando y pantalla).

- taller alpine, 90 euros (mando).

- norauto, solo para sony (connects2), 90 euros (mando y pantalla).

La pregunta: me han garantizado (además de alguna respuesta que he leido por aquí) que el mando de Alpine funciona, pero

¿alguien ha probado mando y pantalla de sony o pioneer? ¿funciona?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

he consultado precios en varios sitios:

- taller pioneer, 80 euros (mando) y 140 euros (mando y pantalla).

- taller alpine, 90 euros (mando).

- norauto, solo para sony (connects2), 90 euros (mando y pantalla).

La pregunta: me han garantizado (además de alguna respuesta que he leido por aquí) que el mando de Alpine funciona, pero

¿alguien ha probado mando y pantalla de sony o pioneer? ¿funciona?

Saludos.

yo te confirmo que el mando alpine funciona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En el tema de los interfaces yo me vi con el Clarion original con problema en motor del CD,

. Rescaté un Alpine 9847CDA que tenía en el PoloTdi, y tuve que rebuscar en la pagina web de Alpine para poder localizar el interface, pero ojo, sólo para el mando, no funciona para la pantalla y en Canarias me costó 70 euros, se instala en 5 minutos.

Si alguien necesita algún modelo en particular puedo preguntar en Canarias a ver que tal están de precios los distribuidores aquí.

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de los interfaces yo me vi con el Clarion original con problema en motor del CD,

. Rescaté un Alpine 9847CDA que tenía en el PoloTdi, y tuve que rebuscar en la pagina web de Alpine para poder localizar el interface, pero ojo, sólo para el mando, no funciona para la pantalla y en Canarias me costó 70 euros, se instala en 5 minutos.

Si alguien necesita algún modelo en particular puedo preguntar en Canarias a ver que tal están de precios los distribuidores aquí.

Saludos cordiales a todos

si alguien sabe filtrar mensajes por usuario hace dos mese (creo)puse el telefono y la direccion de una empresa que era la antigua distribuidora de connects2 estan en Marbella (Malaga).

ya sabeis filtrar por "luis1321" yo es que no se como hacerlos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Una aclaracion

Si quiero cambiarme la radio de coche

La parte de la pantalla donde sale lo de la radio se kedaria en blanco o se le podria hacer algo para poner otra kosa?

El mando se podria cambiar o hay algo que pueda hacerlo funcionar?

Un poko verde que estoy en esto

Un Saludo

Ola si quieres cambiarte la radio del coche, donde sale la radio se quedaria siempre con los consumos km y esas cosas, y lo de las canciones pues por la radio nueva

El caso del mando necesita con la RD4 el interface blaupunkt para que te funcione mando de volante y el ordenador y no pierdas ninguna funcion,

Si es la RD3 cualquier radio que tenga un interface para volante para nuestro coche te vale

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...