Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Yatour 307


petergt
Ir a la solución Resuelto por vicent76,

Mensajes recomendados

hace 2 horas, ruso2908 dijo:

Para poner ese dispositivo sólo lo conectas

Tu auto tiene cargador de CD  si es así con seguir las instrucciones se activa ,lo único que se queda si cargador de CD. Si no tienes lo tienes que activar con la maquina de diagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jjcf dijo:

Tu auto tiene cargador de CD  si es así con seguir las instrucciones se activa ,lo único que se queda si cargador de CD. Si no tienes lo tienes que activar con la maquina de diagnosis

El mío es 307 2007 y tiene este estereo. Quiero cambiarlo pero no quiero perder las alarmas o los  avisos de la computadora

20190118_153036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.. Yo os quería comentar mi caso en particular  que me tiene desesperado por el tiempo y dinero invertido.

 

Tengo un Peugeot 307 cc del 2005 y dispongo de un radiotelefono gps RT3, y cargador de 6 cds Blaupunkt.. El vehículo lo adquirí de 2º mano hace 6 meses, y hace 3 me decidí en ponerle un Yatour Blueetooth. Una vez que me informe un poco vi que mi radiotelefono es una RD4 y una vez desmontada comprobé que ese era el conector por lo que compré un Yatour RD4.. Ya me extraño que pusiese que el dispositivo funcionase con la versón 6.6.X de firmware y el mio tenía la 5.5, es decir, tenía una radio CAN BUS pero mi firmware era de una radio VAN BUS. Luego me quedé más mosca cuando vi que el cargador estaba puesto de adorno, sin conectar y sin cable. En esa conexión es donde puse mi Yatour y como había que habilitar supuestamente la salida de cd, me compre el cable de diagnosis con Diagbox y PP2000. Me llevo 3 semanas instalar el software ya que me daba problemas en las maquinas virtuales (ya que solo va con XP y Windows 7), hasta que encontré un portatil viejo con Windows 7 y todo Ok.

 

Con el cable de diagnostico, después de volverme tonto, vi que no me reconocía nada entrando como 307 CAN, con ausencia de dialogo en todos los mudulos por lo que probé en 307 VAN y funcionó perfectamente y ahí empecé a flipar:

  • 307 CC van bus con radio rd4 can !!!!! 
  • En el chequeo de los modulos todo bien pero no me reconocia la radio y cargador de CD.. Lo achaqué a que es un radiotelefono y el yatour no era el correcto.
  • Si entraba en la opción de añadir equipación, tanto radio como cargador de CD, me respondía con que no hay dialogo.
  • En la BSI tengo puesto: presente cargador CD.

Ya empecé a mosquearme y encontré en un foro que existían unos modelos del 307 del 2005 que cuando hubo el restyling del modelo y pasar todo el vehículo a CAN, hubo unos modelos que eran VAN pero que llevaban radio CAN y que eran especiales. Que se podiá poner un yatour RD3 y ponerle un adaptador a RD4.

 

Ante tal fracaso y muy cabezota, vendí el yatour rd4 (palmando pasta) y acabo de adquirir un Yatour rd3 con su adaptador correspondiente. He seguido los mismos paso y he conseguido lo mismo, NADA DE NADA.  Eso sí, estoy aprendiendo un montón del pp2000!!

 

El radiotelefono rt3 me funciona perfectamente, radio, auxiliar, etc..

 

Ya pienso varias cosas:

  • Que no tengo ni idea de nada.
  • Que la radio esta estropeada!
  • Que no conecto bien el Yatour ya que no se enciende nada de nada.. lleva los cables negros (no pone nada de corriente) que los uno ya que uno es hembra y el otro macho, y según entiendo es para poner un interruptor cuando compartes el cargador de CD y el Yatour.

 

Si alguién tiene alguna información, sería de gran ayuda. Iré incluyendo fotos!!

 

Un saludo y gracias,

Guillermo

 

p.d.: al final me saldría mas barato comprar una super radio pero me gusta lo que lleva puesto.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...