Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Yatour 307


petergt
Ir a la solución Resuelto por vicent76,

Mensajes recomendados

Hola buenas. El tema es sencillo, pero como no tengo experiencia quiero estar seguro antes de comprar. Queria instalar un aparato(sin cambiar de radio) que me permitiese escuchar musica desde el movil y a poder ser por Bluetooth. Ya probé la opción de un transmisor FM pero no me convencia y a parte se rompió, así que buscando encontre el Yatour con módulo Bluetooth.

La cosa es la siguiente: He encontrado dos en ebay, del mismo vendedor, uno para radios RD3 y otro para RD4. Mi coche (307cc) tiene una radio RD3, y por si no estaba seguro la saque y vi en la etiqueta que es concretamente una Siemens VDO RD3-01.

Aquí los links de los dos articulos de ebay:

RD3: 

http://www.ebay.es/itm/130951220359?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

RD4: 

http://www.ebay.es/itm/261235908122?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Supongo que tendré que comprar el de RD3, pero como en las descripciones el Peugeot 307cc viene en el de RD4 pues ya me lié y quería asegurarme.

El conector de mi radio es este no?

http://bilder.afterbuy.de/images/53074/RD3.jpg
. O sea que de esos dos articulos tengo que comprar el RD3. Esa es la pregunta, asegurarme de que estoy comprando el correcto.

Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar en este tema, pero tengo un Parrot MKI9200 y me va de pm para reproducir por bluetooth.

Para que puedas reproducir por bluetooth tanto tu movil como la radio/receptor tienen que tener A2DP. Mucho cuidado con ésto porque aunque sea el protocolo estandar yo le compré un Fiscon a un Vag (para que fuera integrado en el volante) con supuestamente A2DP y fue un fiasco, se me abre la ulcera cuando lo pongo a reproducir, se escucha en mono!!!!!