Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Yatour 307


petergt
Ir a la solución Resuelto por vicent76,

Mensajes recomendados

Hola buenas. El tema es sencillo, pero como no tengo experiencia quiero estar seguro antes de comprar. Queria instalar un aparato(sin cambiar de radio) que me permitiese escuchar musica desde el movil y a poder ser por Bluetooth. Ya probé la opción de un transmisor FM pero no me convencia y a parte se rompió, así que buscando encontre el Yatour con módulo Bluetooth.

La cosa es la siguiente: He encontrado dos en ebay, del mismo vendedor, uno para radios RD3 y otro para RD4. Mi coche (307cc) tiene una radio RD3, y por si no estaba seguro la saque y vi en la etiqueta que es concretamente una Siemens VDO RD3-01.

Aquí los links de los dos articulos de ebay:

RD3: 

http://www.ebay.es/itm/130951220359?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

RD4: 

http://www.ebay.es/itm/261235908122?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Supongo que tendré que comprar el de RD3, pero como en las descripciones el Peugeot 307cc viene en el de RD4 pues ya me lié y quería asegurarme.

El conector de mi radio es este no?

http://bilder.afterbuy.de/images/53074/RD3.jpg
. O sea que de esos dos articulos tengo que comprar el RD3. Esa es la pregunta, asegurarme de que estoy comprando el correcto.

Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar en este tema, pero tengo un Parrot MKI9200 y me va de pm para reproducir por bluetooth.

Para que puedas reproducir por bluetooth tanto tu movil como la radio/receptor tienen que tener A2DP. Mucho cuidado con ésto porque aunque sea el protocolo estandar yo le compré un Fiscon a un Vag (para que fuera integrado en el volante) con supuestamente A2DP y fue un fiasco, se me abre la ulcera cuando lo pongo a reproducir, se escucha en mono!!!!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 4 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola, 

 

fragers, ¿Dónde lo has comprado/instalado?

 

La cuestión es que quiero montar un módulo manos libres Bluetooth para el coche, para usar el móvil (responder y enviar llamadas), porque ahora si te pillan con el móvil son 200 Euros de multa + 3 puntos de carnet....... Si además tiene posibilidad de escuchar música del móvil, mejor que mejor (porque la radio del coche no es gran cosa), pero no es lo prioritario, la verdad. Si el Yatour permite esa posibilidad, sin perder los mandos del volante, sería fantástico.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compre en agosto del 2014 aqui 

http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-module-YT-BTM-Remote-control-YT-REMO-Digital-Music-Changer-YT-M06-for-multi-choices/956524304.html

veo que aun lo tienen cuando lo pedi solo tuve que mandarles una foto de la radio para que supieran el modelo 

es muy fácil de montar retirar la radio conectar donde va el cargador de cd's y funcionando. yo lo puse en la cajita justo debajo de la radio, hay queda genial. luego cuando baje al coche le hecho una foto y te la mando. 

También compre los hierrrecitos para retirar la radio

http://www.aliexpress.com/item/2pcs-Radio-removal-key-tool-key05-for-Fiat-Peugeot-Citroen-Renault-Ford-Europe-autoradio-fit-install/944393012.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que el chisme reproduce estupendamente siempre tengas en cuenta que la estructura de carpetas sea CD1 CD2 etc. y no mas de 99 canciones por carpeta y que el mando del volante solo te va a cambiar las siete primeras carpetas si pones mas de CD7 tienes que usar el panel de la radio. 

 

unas fotos de como se queda

 

post-2-0-62243900-1453804274_thumb.jpg  post-2-0-59166600-1453804279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Resuelto

Eso no son conectores son la denominacion de los equipos de musica

si, pero está relacionado... los tipos de conexión son VAN o CAN y, segun la radio que tengas, tienes una o otra....

 

 

Buenos días,

Mi pareja tiene un Peugeot 307 y me gustaría ponerle un Yatour, pero mi duda está, en qué he visto que hay dos tipos de conectores, RD3 y RD4.

Como puedo saber el tipo de conector sin desmontar la radio?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

si tiene la radio RD3 

 

post-25082-0-75644200-1459324962_thumb.j

 

es VAN

 

y si tiene la RD4

 

post-25082-0-92425400-1459324998_thumb.j

 

es CAN...

 

otra forma para saberlo, es la pantalla multifuncion, los modelos con BUS VAN tienen esta:

 

post-25082-0-19910400-1459325049.jpg

 

y los CAN esta:

 

post-25082-0-31493800-1459325077_thumb.j

 

 

 

y por ultimo, segun la fabricacion... los 307 hasta el año 2005 son VAN, y los posteriores, CAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin que pesada soy, yo es que tema vag controlo bastante pero me meto ya en peugeot y me pierdo totalmente.

Siento ser tan pesada. A ver si me he enterado, Tengo que coger RD4 o CAN que viene a ser lo mismo pero distinto forma de llamarlo, no? XD

a ver... si y no

 

RD4 es el modelo de la radio, la conexion es CAN.

lo que pasa es, que como el tener la radio RD4 implica necesariamente tener conexion CAN, es posible que en algun sitio le llamen "conexion RD4" aunque esté mal dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi Córdoba, tengo un yatour y estoy encantada.

De todas formas no hay otro interface que haga lo mismo no? Curiosidad simplemente.

Y lo de dos din he visto que hay por 300$ con Android, tendría que investigar un poco y para finales quizá cogerlo.

Donusa acabo de caer en cuenta, que hiciste con el Yatour?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 años después...
El 24/1/2016 a las 10:18, fragers dijo:

la verdad es que el chisme reproduce estupendamente siempre tengas en cuenta que la estructura de carpetas sea CD1 CD2 etc. y no mas de 99 canciones por carpeta y que el mando del volante solo te va a cambiar las siete primeras carpetas si pones mas de CD7 tienes que usar el panel de la radio. 

 

unas fotos de como se queda

 

post-2-0-62243900-1453804274_thumb.jpg  post-2-0-59166600-1453804279_thumb.jpg

Hola buenos días.y te hago una pregunta. Para poner ese dispositivo sólo lo conectas? O tenés que ir algún lugar para que con un escaner por medio de  bsi te habiliten salida de audio.Graciaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...