Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vikingo114

fallo curioso de arranque...

Mensajes recomendados

Buenas, resulta que mi madre tiene un peugeot 407 2.0 136cv y lleva un tiempo haciendo una averia curiosa. Haber si me explico y me podeis orientar un poco. No lo hace asiduamente, ni sigue un patron. Te montas en el coche das el contacto y arranca, usas el vehiculo lo aparcas, lo dejas 1 hora 2,3, toda la noche vuelves pones el contacto giras la llave para arrancar y nada no hace nada. No hay ruido de motor de arranque girando, las luces del cuando se mantienen, la bateria esta ok (no tiene ni tres meses.) Lo cierras y vuelves por ejemplo a la media hora le das para arrancar y arranca. :o :o :o :o voy con el al taller y no da ningun fallo! Total que nunca sabes cuando te va arrancar. Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has mirado los borners de la batería que no estén flojos o sucios?, un mal contacto puede provocar que no le llegue el 100% de la corriente. Afloja los bormers y los limas un poco recuerda de esperar a que se apaguen todas las luces del cuadro antes de quitarlos para evitar que se desconfigure la radio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias jcl13, cuando cambie la bateria limpié y lijé los bornes antes de poner la nueva. De todas formas es muy curioso porque no sigue una secuencia ni nada por el estilo, una semana no falla, luego en el mismo dia 2 o 3 veces y asi.

¿Cómo va el tema?, tienes alguna novedad???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has echo alguna instalación eléctrica posterior al coche? Puede que tengas consumo de corriente con el coche sin arrancar. Comprueba si hay consumo de corriente (intensiada) con el contacto quitado y colocando un polímetro en serie (amperimetro) intercalándolo entre el borne negativo de la batería y la brida negativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos, bueno no lo quiero decir muy alto pero parece que he dado con la solucion. Como ya se comprobo todo lo que se podia comprobar y al parecer todo estaba bien, me la jugue y cambie el motor de arranque completo a la desesperada y como bien dijo jjcf tenia razon. Han pasado un par de meses y de momento arranca a la perfeccion. Un saludo!!! P.d gracias a todos por la ayuda prestada.

Editado por vikingo114

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro día comentaba otro compañero que le fallaba el motor de arranque. Y lo que hizo fue desmontarlo, limpiar la bobina inducida y las escobillas. Con eso parece que solucionó el problema con el arranque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 16 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad