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angel_dope

Cambio piloto trasero en SW

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Parece que el culpable de los precios de la mano de obra es Peugeot y nada más lejos de la realidad. Los precios de la mano de obra vienen marcados por el convenio laboral, no los pone Peugeot...

Pues en ese caso que revisen el convenio. Está claro que cada operación tiene un precio fijado para evitar que los talleres caigan en la "tentación" de cobrarte horas de más por alguna operación rápida, pero también tienen que poner un tiempo/precio realista a esas operaciones, porque cobrar casi una hora de mano de obra por una operación de cinco minutos es excesivo. Y en mi caso fueron cinco minutos por pelearme un poco con la tapa que comentaba y con la pestaña para sacar el piloto, un mecánico que esté habituado a estas operaciones y tenga experiencia lo hará aun más rápido. 

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Muchas gracias por la explicación, en mi caso al tenerlo a todo riesgo, parte y me quito de lios.

 

Mucha gente no lo sabe y se pone a cambiar los antinieblas si les entra agua etc... cuando con un parte te lo solucionan y te dejas de andar buscando.

 

Salu2!

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Yo también lo tengo a todo riesgo, pero con franquicia, y claro, en este caso no me merece la pena poner un parte, al final acabaría pagando más al tener que pagar la franquicia y encima me contaría como un parte por daños propios, que al final siempre repercute en la siguiente renovación. 

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jjjeje ahora no son mecánicos, son cambia piezas, servibox, cuanto cuesta pieza,l a mano obra, como se tiene cambiar pieza, etc.... vamos, cuando tiene hacer algo tan simple como cambiar un piloto tienen hacer todo ese proceso, seguro estas toda mañana para hacer eso, lo mejor taller no oficial, te cobraran piloto y poco mas..

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jjjeje ahora no son mecánicos, son cambia piezas, servibox, cuanto cuesta pieza,l a mano obra, como se tiene cambiar pieza, etc.... vamos, cuando tiene hacer algo tan simple como cambiar un piloto tienen hacer todo ese proceso, seguro estas toda mañana para hacer eso, lo mejor taller no oficial, te cobraran piloto y poco mas..

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si nuestro compañero Angel aporta algo que a algún forero le pueda ayudar, bien venido sea, yo soy de los de llevar el coche al taller, pero con lo poco que cuesta cambiar el piloto y los 190€ que Algel se ha ahorrado, me hace pensar.

Saludos

Editado por admin

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Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si nuestro compañero Angel aporta algo que a algún forero le pueda ayudar, bien venido sea, yo soy de los de llevar el coche al taller, pero con lo poco que cuesta cambiar el piloto y los 190€ que Algel se ha ahorrado, me hace pensar.

Saludos

Totalmente de acuerdo , compañero samuel1978.

Yo no soy persona de hacerle nada a mi coche, taller y punto. Pero creo que si el compañero angel_dope se molesta en describir el proceso detalladamente, para que todos aquellos compañeros que puedan verse en las mismas circunstancias, y no quieran o no puedan, en ese momento gastarse la pasta que vale el arreglo del asunto en el taller ; lo mínimo que se merece es nuestro agradecimiento general.

Saludos a todos.

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He de decir que habitualmente yo tampoco soy de tocar el coche, cuando le pasa algo lo llevo al taller, que son los que saben, y ya está, pero en este caso vi que era algo muy básico, y que el ahorro iba a ser importante, y me puse con ello, y como ya he comentado, con la ayuda de mi padre que si que sabe del tema, por si acaso  :lol:

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      • 6 respuestas
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      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas


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