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oslo

Motor se apaga solo

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Hola el otro dia ,al salir de una rotonda a se me apago el motor, como pude lo arrime al arcen  y no encendia  hasta que de repente encendio bien. Desde ese dia no volvió a fallar lo que si noto es que al arrancar e iniciar la marcha da unos tirones. No da ningún fallo en pantalla, ni se enciende ningún testigo. Bateria y gasoil correctos. Alguna idea por donde tirar antes de llevarlo al taller. 

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revisa inyección y alternador por lo de los tirones o incluso la válvula gr o palometa que no se abra bien y por falta de aire te pegue y de esos tirones otra cosa que me paso ami fue el catalizador que se obtruyo con porquería por dentro y se me apago y luego no tiraba bien con ese fallo escuchaba un clic clic por debajo del coche y lo acabé vaciando y listo pero... haber que dicen los compis porque por poder puede ser mil cosas yo te comento mi experiencia con algunos errores que e llegado a tener. suerte ya nos contarás

Editado por jcl13

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lo primero haz una diagnosis del  coche ,sobre lo que te comentan de ostrucion del catalizador  mira esto  lo comento aqui  https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/24825-baj%C3%B3n-de-revoluciones-y-apagado-de-motor-en-marcha/?p=269052

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Retomo el tema para no duplicar, el asunto es que ayer al salir del garaje y cuando ya llevaba unos metros recorridos estaba llegando a un semáforo en rojo y de repente se apago el motor y no había manera de encenderlo y no salía ningún mensaje en pantalla. Seguía teniendo corriente ya que el motor de arranque giraba. Conseguí arrancarlo desconectando la batería, y arranco a la primera. Decir que los filtros están recién cambiados y el caudalimetro esta limpio. Alguna sugerencia de lo que puede ser.

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¿Seguro que no se para por falta de combustible?

Dices que te han cambiado el filtro de combustible...

¿Es posible que no esté bien puesto, y que no se cebe bien, o entre aire?

Me descoloca el hecho de que desconectando la batería vuelva a arrancar...

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Combustible tiene estaba mediado lo de que quitando la batería encienda  a la primera también me descoloca a mi ya que no se por donde empezar a mirar. Ya que el coche esta funcionando bien y no soy capaza de que me lo vuelva a hacer.

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Hola.

 

Podría ser tema de inmovilizador, que la llave este descodificada, cuando pasa eso, no sale averías en el cuadro pero sí en la diagnosis, aunque hay que entrar en inmovilizador, si estas en inyección, no sale fallo.

 

Revisalo y prueba con otra llave a ver si te vuelve a fallar o cuando se te pare, vuelve a arrancar con la otra llave.

 

Un saludo.

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Hoy he desmontado el tubo que sale del intercooler hacia la mariposa de admisión, y estaba algo aceitoso no se si eso es normal, también he desmontado la sonda que mide la temperatura del aire de entrada al colector de admisión y estaba toda llena de "carbonilla" la he limpiado. Podría estar ahí el fallo.

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mira el tubo del intercoler el de abajo ,solia pasar que se desprende por adentro y hace tapon y el coche se para

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  • Nuestra selección

    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

      En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
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