Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Portagafas techo para berlina


EDH

Mensajes recomendados

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Una nueva duda me embarga... para los que lo habeis montado ya; al quitar el cristalito (más bien plastico) de las luces y sacar el portalamparas me he encontrado un plastico negro y duro que está entre el techo de chapa y el forro y está encajado porque no lo puedo soltar facilmente; me he supuesto que será para separar el guarnecido del techo de la chapa pero como no os he odio a ninguno que esta pieza de plastico estuviera por ahí por el medio y hubiera que quitarla pues ya me han entrado las dudas... alguien sabe de lo que hablo??

muchas gracias porque si no me veo pegando el portagafas en la parte de atras... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva duda me embarga... para los que lo habeis montado ya; al quitar el cristalito (más bien plastico) de las luces y sacar el portalamparas me he encontrado un plastico negro y duro que está entre el techo de chapa y el forro y está encajado porque no lo puedo soltar facilmente; me he supuesto que será para separar el guarnecido del techo de la chapa pero como no os he odio a ninguno que esta pieza de plastico estuviera por ahí por el medio y hubiera que quitarla pues ya me han entrado las dudas... alguien sabe de lo que hablo??

muchas gracias porque si no me veo pegando el portagafas en la parte de atras... jeje

efectivamente esa piexa es para sujetar la luz, la tienes que quitar, y ademas cuesta un poco sacarla, tienes que tirar del techo un poco para abajo, pero vamos que sale y la tenemos todos los que tenemos la luz solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, marchi la pieza esa negra que comentas de tirar hacia abajo, se rompe algo de la misma al sacarla, se puede luego volver a ponerla, saludos

No me acuerdo muy bien pero si mal no recuerdo era algo parecido al portagafas, llevava unas pinzas aunque un poco mas separadas que encagaban en unos agujeros que hay en el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo instalado el portagafas, da miedo pasase de recortar pero como ya habian comentado si vas despacito no pasa nada, eso si al recortar me caian restos de techo (polvillo blanco) encima de los asientos, mañana ire a aspirarlo.

Salu2 y gracias a Marchi1 por iniciar este hilo y ponernos las fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boss me alegro que te quedase bien la verdad y lo del polvillo ya lo me acordaba la verdad de lo que si me acuerdo es del miedo que da pasarte con las tijeras, jeje

y la pieza que decia polanski va parecida al portagafas, lleva 2 cositas que se meten en los agujeros como los del portagafas que estan mas hacia atras y despues una que hace presion que esta entre los agujeros mas cercanos al cristal (vomas los del portagafas)

en esta foto se ve:

IMG_2542.JPG

a la izquierda, los agujeros donde encaja y a la derecha en el centro donde hace presion la pieza negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Dos preguntas para que me aclaren el montaje:

1- Las dos patillas delanteras del portagafas se sujetan en los agujeros cuadrados mas cercanos al cristal que le siguen al único agujero cuadrado en el centro?

2- Mi Peugeot es de los normalitos y no lleva la pieza negra de la foto de abajo. Entonces, como se sujeta bien el portagafas al techo?

2eduk5z.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les comento que he instalado el partagafas, siguiendo las instruciones en este foro y el cual ha sido de mucha ayuda.

Quiero agregar que temeroso de cargarme el techo por un mal corte, elaboré una plantilla en cartón.

30acrnk.jpg

2550s9s.jpg

que luego utilizé para señalar a donde debería cortar.

2ry56yx.jpg

La distancia de 4,5 cm que dió EDH, es fundamental para que las grapas del portagafas correspondan a los agujeros en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si solo era por curiosidad, de momento solo voy a comprar lo que te dije, tengo que ahorrar pasta tio, que estoy poniendo los cristales en el piso, las tuberias, en fin, terminandomelo casi, y encima estando en el paro, al coche le pueden dar por donde yo me se xD.

De aqui a que encuentre trabajo se queda asi como esta cuando venga el nuevo regalito jeje.

Hombre si lo veo por ebay o algo lo paso el link del portagafas.

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo queria saber una cosa, bueno 2 jaja.

Donde van los agarradores de las puertas, es decir hay 3, donde los pasajeros pueden cojerse con su mano, en el lado del conductor no hay.

Me refiero a esto:

cgi.ebay.es/Peugeot-307-Haltegriff-Haltegriffe_W0QQitemZ170433176256QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item27ae9be2c0#ht_923wt_939

La pregunta es si en el lado del conductor, vienen los 2 agujeros para ponerle la cuarta agarradera cortando lo que es el tapizado para ver los 2 orificios?

Y si le podriamos poner un portagafas parecido a este:

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260555953780&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_4051wt_1165

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250581620968&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_4128wt_1165

cgi.ebay.es/PORTA-OCCHIALI-ALFA-156-PORTAOCCHIALI-RIEGER-NOS-WOW_W0QQitemZ110499319716QQcmdZViewItemQQptZRicambi_automobili?hash=item19ba45cfa4#ht_1593wt_1165

Por el precio... casi que sale muuuy rentable. SI alguien sabe algo :P

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo este brico me suena, la plantilla esta bien, yo es que soy muy brutico. Me lo suele decir un amigo porque hago todo a ojo, eso sí, tengo un buen ojo, y aunque siempre se suele meter conmigo se da cuenta al final que es verdad :woohoo: baja modesto que subo yo, jejejeje

Me alegro de que te sirviese el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues ya casi termino de pagar mi Peugeot después de 3 años de un laaaaargo crédito de autos, así que estoy empezando a meterle detallitos por aquí y por allá.

Esto del portagafas me gusta mucho, miren la pieza que uds proponen es esta:

6D9IHyL9vT8NPHFceDhfqIYGUkJi2aUs.jpg

Pero yo tengo techo corredizo

vmzm-IlO1z_lB7VRbb2X0OOEXLS-_Y7p.jpg

¿Se podrá perforar el portagafas para adaptar el mando del techo corredizo? o mejor intento adaptar el portagafas que el amigo dexter666 ha propuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...