Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cómo hacer el reglaje de los faros horizantalmente


Ir a la solución Resuelto por fishmemory,

Mensajes recomendados

Hola buenas noches, Tengo una pregunta referente a los faros de nuestros coches por si alguien me puede responder. Me da la impresión de que los faros de mi coche dan la luz muy concentrada en el centro iluminando poco los laterales tanto en cortas como en largas. ¿Alguién sabe donde estan los tornillos para reglaje de los faros horizantalmente? En el conce que pregumte no tienen ni idea. Creo que ajustandolos un poco hacia los exteriores la iluminación sería muchísimo mejor. ¿Al guien sabe si pueden ser los tornillos que marco en la foto? No se si seran para eso o para regular también en altura las luces largas pues tienen que llevarlo al igual que las cortas.

 

post-23142-0-16685400-1459559586_thumb.j

 

post-23142-0-52952700-1459559616_thumb.j

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, Tengo una pregunta referente a los faros de nuestros coches por si alguien me puede responder. Me da la impresión de que los faros de mi coche dan la luz muy concentrada en el centro iluminando poco los laterales tanto en cortas como en largas. ¿Alguién sabe donde estan los tornillos para reglaje de los faros horizantalmente? En el conce que pregumte no tienen ni idea. Creo que ajustandolos un poco hacia los exteriores la iluminación sería muchísimo mejor. ¿Al guien sabe si pueden ser los tornillos que marco en la foto? No se si seran para eso o para regular también en altura las luces largas pues tienen que llevarlo al igual que las cortas.

 

attachicon.gifFaros.jpg

 

attachicon.giffaros 1.jpg

 

Gracias y salu2

Abro un nuevo tema con tu pregunta para que sean más específicas las aportaciones.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Que yo sepa no tiene regulación horizontal. Sólo vertical con los tornillos blancos.

Yo he estado más de un año con los faros de origen y hace unos meses con los nuevos.

Me da la impresión (siempre subjetivamente) de que los nuevos centran más la luz.

Yo me quejaba de "agujero negro" en la zona central-izquierda de los faros. Cosa que ahora ha desaparecido.

Me parece que estos faros no son especialmente buenos iluminando.

Probablemente unos buenos xenón de última generación alumbren mejor que los led de peugeot.

Tampoco se podrá comparar los leds de nuestro coche con los que se gastan en bmw o Mercedes. Estos parecen ser tres veces más caros pero mucho mejores.

Eso si. Al coche le quedan de lujo. Y las largas son brutales.

Veremos si en el primer restyling de este 308 no cambian completamente los faros...

No os parece?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo vengo de unos faros xenón y la verdad... casi los hecho de menos. En estos noto eso que he comentado... la luz demasiado centrada (el margen derecho de la carretera se ilumina mucho más tenuemente), e incluso he probado a parar en un camino oscuro, apagar las luces y poner solamente las largas y toda la luz esta en el centro, los laterales apenas los ilumina. Con mis xenón anteriores veias las cunetas y los lados de la carretera de lujo. Será así logicamente pero me tiene intrigado eso tornillo... todo sea que ponga un dia el coche con las luces en la pared del garage y me ponga a darle vueltas a ver que pasa jejejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto que se echan de menos los xenon, y mas aun los direccionales que tenia el anterior. En cuanto a caros o baratos, no se los mercedes, pero en este cuestan la friolera de 1000 euros cada faro...

Sobre el tornillo, prueba, pero sujeta el faro no te vayas a quedar con ellos en las manos xddddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...