Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de motor


Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo un 307 2.0 90cv 8 válvulas del 2004 y me estoy planteando un cambio completo de motor ya que esta ya mayor,tiene 527.000kms y no quiero seguir con el temor de "morirá en esta salida". Mi pregunta es ¿Le podre montar el motor 110cv 16 valvulas(perdón si es impensable pero me informo), o me renta mas prepararle un motor 90cv (turbo,repro,Ecu...)? ¿Dara problemas en la itv? Adjunto fotos  :D post-25241-0-49076800-1459758796_thumb.j post-25241-0-93732000-1459758804_thumb.j post-25241-0-38517400-1459758814_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual,no tocarlo si no te está dando problemas.

Hay un dicho que dice : "lo que funciona no lo toques" a lomejor lo cambias y te da problemas imaginate.

Espectacular esa cifra de kilómetros.

Es un motor muy fiable y lo que podría darte problemas mayormente podrían ser periféricos(turbo,egr,caudalimetro) no el motor en si,cosas de fácil solución que no implica cambiar el motor a otro de dudosa procedencia mantenimiento etc.

 

No toques nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta pero el mismo día de publicar el tema parece que me escucho el motor. Saliendo por carretera escuche de pronto un traqueteo inusual y estraño proveniente del motor, sonaba al mismo ritmo de las revoluciones, se me paso automáticamente por la cabeza una biela pero no había notado perdida de potencia. Sabia que ese modelo lleva taques hidráulicos pero lo descarte porque dejaba de sonar a 3.000rpm. Al dejarlo la grúa en mi casa empece a investigar y se me paso por la cabeza revisar los calentadores... Para que mas, se había roto la cabeza de un calentador en el 3º pistón. seguramente habrá rayado el cilindro porque el arranque en frió es casi nulo(a pesar de haber cambiado los 4) ha perdido potencia y ademas noto que hace la compresión abajo(es decir se le escapa el sellado de los gases por lo que manda presión por debajo del pistón al cárter, saliendo demasiados humos por el tapón y varilla de aceite) YA SI QUE PLANTEO EL CAMBIO DE MOTOR INMINENTE ASÍN QUE AGRADECERÍA UNA RESPUESTA SOBRE EL CAMBIO. SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...