Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

joseccf

Duda un poco tonta parachoques allure

Mensajes recomendados

Buenos días, el viernes me dieron mi 308 allure nuevecito, y Probando el coche y demas, al meter una maleta en el maletero me he apollado en el parachoques trasero y se hundido, luego te quitas y vuelve a su posición, le he dado con la mano y toda la parte de atrás excepto por los laterales con la mano y sin hacer mucha fuerza lo metes para adentro unos centímetros, iba a preguntar en la peugeot pero no quería parecer un paleto jajaja, ya que en todos los coches que he tenido los parachoques traseros eran rígidos, aquí es como si le faltaran los típicos tacos anti impactos del interior del parachoques.

No se si me he explicado bien, pero da la sensación que al mínimo golpe ese parachoques parte, y quería saber si alguno tuviera un 308 5 puertas si su parachoques le pasa lo mismo que al mio o es rígido.

Muchas gracias por todo.

Jose Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy estoy en madrid y he visto un 308 parecido al mio pero no ídem. Tenia la pantalla grande de 9 pulgadas pero freno de mano manual el mío es eléctrico. Le he mirado el parachoques y aunque el material es el mismo este no se mete para adentro cuando le tocas con la mano, como si hubiera algo rígido en el interior.
Me da a mi que cuando vuelva a Bilbao me pasare por el concesionario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos casos tienen fácil comprobación, y es lo que estáis haciendo vosotros: mirar en varios modelos iguales.

En cualquier caso, no tiene por que ser un "defecto" o algo malo. Incluso si tiene cierta flexibilidad y cede, garantizará que no se parta en pequeños golpes o roces, y en caso de colisión fuerte ,la defensa no es la encargada de frenar el golpe con su rigidez.

Como ya sabéis, hoy en día, en caso de golpes importantes, las aletas, defensas, etc... en definitiva la estructura del coche, está preparada para "deformaciones controladas" y evitar el menor daño posible.

En ningún caso se trata de hacer determinadas estructuras rígidas (otras si por supuesto).

No se si me he explicado   <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de decir que ya me han dado dos golpes por detras y el parachoque ni le ha saltado la pintura, ni arañado ni deformado. Y uno de ellos fue bastante fuerte que me movio un par de metros el coche, paré en un paso de zebra y el coche de detras me dio bien. Hize parte y todo por si me habia jodido algo del interior del parachoque o los sensores de aparcamiento, pero en el taller me lo miraron y no encontraron nada, asi que tranquilos que aguantan bien. El mio es un Allure

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de decir que ya me han dado dos golpes por detras y el parachoque ni le ha saltado la pintura, ni arañado ni deformado. Y uno de ellos fue bastante fuerte que me movio un par de metros el coche, paré en un paso de zebra y el coche de detras me dio bien. Hize parte y todo por si me habia jodido algo del interior del parachoque o los sensores de aparcamiento, pero en el taller me lo miraron y no encontraron nada, asi que tranquilos que aguantan bien. El mio es un Allure

¿Despues de un golpe asi no se te cuarteado la pintura? ¿O te lo volvieron a pintar?

Yo tengo la pintura un poco cuarteada (mínimamente) y en el taller me comentaron que sería por algún golpe que me dieron estando aparcado. Que el paragolpes se hundió y volvió a su posición inicial pero la pintura no es elástica. A ver si limpio el coche y le saco una foto...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

attachicon.gifIMG_20160406_143206.jpg

Incluso con el coche sucio se nota. La verdad es que yo no me di cuenta hasta que lo dijeron en el taller. No tengo ninguna abolladura ni rascón en el paragolpes.

Un pelin cuarteada pero solo en una esquinita (que solo lo veo yo porque sé donde esta jaja), y no lo pinte, esperare a que le salte o arañen algo la pintura para pintarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad