Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda un poco tonta parachoques allure


Mensajes recomendados

Buenos días, el viernes me dieron mi 308 allure nuevecito, y Probando el coche y demas, al meter una maleta en el maletero me he apollado en el parachoques trasero y se hundido, luego te quitas y vuelve a su posición, le he dado con la mano y toda la parte de atrás excepto por los laterales con la mano y sin hacer mucha fuerza lo metes para adentro unos centímetros, iba a preguntar en la peugeot pero no quería parecer un paleto jajaja, ya que en todos los coches que he tenido los parachoques traseros eran rígidos, aquí es como si le faltaran los típicos tacos anti impactos del interior del parachoques.

No se si me he explicado bien, pero da la sensación que al mínimo golpe ese parachoques parte, y quería saber si alguno tuviera un 308 5 puertas si su parachoques le pasa lo mismo que al mio o es rígido.

Muchas gracias por todo.

Jose Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estoy en madrid y he visto un 308 parecido al mio pero no ídem. Tenia la pantalla grande de 9 pulgadas pero freno de mano manual el mío es eléctrico. Le he mirado el parachoques y aunque el material es el mismo este no se mete para adentro cuando le tocas con la mano, como si hubiera algo rígido en el interior.
Me da a mi que cuando vuelva a Bilbao me pasare por el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos casos tienen fácil comprobación, y es lo que estáis haciendo vosotros: mirar en varios modelos iguales.

 

En cualquier caso, no tiene por que ser un "defecto" o algo malo. Incluso si tiene cierta flexibilidad y cede, garantizará que no se parta en pequeños golpes o roces, y en caso de colisión fuerte ,la defensa no es la encargada de frenar el golpe con su rigidez.

Como ya sabéis, hoy en día, en caso de golpes importantes, las aletas, defensas, etc... en definitiva la estructura del coche, está preparada para "deformaciones controladas" y evitar el menor daño posible.

En ningún caso se trata de hacer determinadas estructuras rígidas (otras si por supuesto).

 

No se si me he explicado   <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir que ya me han dado dos golpes por detras y el parachoque ni le ha saltado la pintura, ni arañado ni deformado. Y uno de ellos fue bastante fuerte que me movio un par de metros el coche, paré en un paso de zebra y el coche de detras me dio bien. Hize parte y todo por si me habia jodido algo del interior del parachoque o los sensores de aparcamiento, pero en el taller me lo miraron y no encontraron nada, asi que tranquilos que aguantan bien. El mio es un Allure

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir que ya me han dado dos golpes por detras y el parachoque ni le ha saltado la pintura, ni arañado ni deformado. Y uno de ellos fue bastante fuerte que me movio un par de metros el coche, paré en un paso de zebra y el coche de detras me dio bien. Hize parte y todo por si me habia jodido algo del interior del parachoque o los sensores de aparcamiento, pero en el taller me lo miraron y no encontraron nada, asi que tranquilos que aguantan bien. El mio es un Allure

¿Despues de un golpe asi no se te cuarteado la pintura? ¿O te lo volvieron a pintar?

Yo tengo la pintura un poco cuarteada (mínimamente) y en el taller me comentaron que sería por algún golpe que me dieron estando aparcado. Que el paragolpes se hundió y volvió a su posición inicial pero la pintura no es elástica. A ver si limpio el coche y le saco una foto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

attachicon.gifIMG_20160406_143206.jpg

Incluso con el coche sucio se nota. La verdad es que yo no me di cuenta hasta que lo dijeron en el taller. No tengo ninguna abolladura ni rascón en el paragolpes.

 

Un pelin cuarteada pero solo en una esquinita (que solo lo veo yo porque sé donde esta jaja), y no lo pinte, esperare a que le salte o arañen algo la pintura para pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...