Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Consulta] ¿Qué extra me recomendais para un allure?


Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

Tras ver precios, comparaciones de vehículos, ir a distintos concesionarios, etc, hoy se me ha encendido la bombilla y ... si tenía dudas ahora me ha surgido una mas, ¿ necesito algún extra y no me estoy dando cuenta?

 

Tengo claro que quiero el HiFi, pero estoy pensando en el techo o en otros, ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La camara ciertamente es util. En cuanto a "pijeria" entre todas las opciones (llevo todo el equipamiento posible, es de los primeros allure) el que mas veces he pensado, "esto es de madre, vaya invento" es el acceso y arranque manos libres, pero no va solo en el equipamiento, forma parte de un pack.

Saludos

P.d. juaaaa, censura automatica xddddd no lo habia experimentado nunca xddddd

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si elijes el acabado GTLine en blanco nacarado y con el techo, ya te digo que queda de escandalo, yo en 2 meses y medio solo he cerrado el techo un par de veces, supongo que cuando llegue el verano lo cerraré mas, y si te lo puedes permitir antes que el acabado GTLine que sea con cambio automatico y con el sport pack, no te arrepentirás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo mola y el driver assistant pack también. Si me tengo que quedar con uno me quedo con el segundo por funcionalidad y comodidad que a la larga la agradecerás mucho. El techo si te lo puedes permitir pues también... estéticamente le da un aire muy diferente al coche además de la claridad que aporta y lo que flipan los ocupantes que van detrás pero sobre todo por el manos libres y la fis avanzada me quedo con el DAP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También te recomiendo el Driver Asistance Pack, sobre todo si haces mucha autovía y viajes largos pues hace que te olvides de andar pisando el freno cuando pillas un lento en el carril izquierdo, de esta manera el solito deja de acelerar y cuando el otro coche se aparta al carril derecho vuelve a coger la velocidad a la que ibas.

 

También es de utilidad aunque no lo he probado el tema de la frenada automática de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SW, y la camara trasera viene de perlas. Tienes buena vision incluso en garajes oscuros.

También tengo las lunas oscurecidas, que esta bien si llevas peques detrás, y tapa el maletero de miradas curiosas.

Driver Assistance Pack, por el tema del regulador activo si haces bastante autopista.

Y algo que me sorprendio gratamente, acceso y arranque sin llave. Es comodisimo.

Me interesaba la alerta de ángulo muerto, pero iba en un paquete que no me convencia (con el park assist), asi que no lo cogi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de los extras ya es un poco a gusto de cada uno. El techo panorámico está muy bien, a la gente al subirse al coche normalmente les gusta mucho. Para mí imprescindible serían las lunas traseras oscurecidas (o sobretintadas).

 

Lo cierto es que ya a partir de algunos niveles de acabado, como el Allure, de serie ya van muy equipados, pero nunca está de más ponerle alguna cosa que a uno le haga gracia.

 

En allure está la opcion del techo aun? Creo que solo esta de gtline para arriba

 

 

No, desde que lo quitaron en la versión Allure de momento por lo que veo en el configurador sigue fuera. Solo está a partir de las versión GT Line para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...