Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Yorg

[Consulta] ¿Qué extra me recomendais para un allure?

Mensajes recomendados

Hola chicos,

Tras ver precios, comparaciones de vehículos, ir a distintos concesionarios, etc, hoy se me ha encendido la bombilla y ... si tenía dudas ahora me ha surgido una mas, ¿ necesito algún extra y no me estoy dando cuenta?

Tengo claro que quiero el HiFi, pero estoy pensando en el techo o en otros, ¿Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La camara ciertamente es util. En cuanto a "pijeria" entre todas las opciones (llevo todo el equipamiento posible, es de los primeros allure) el que mas veces he pensado, "esto es de madre, vaya invento" es el acceso y arranque manos libres, pero no va solo en el equipamiento, forma parte de un pack.

Saludos

P.d. juaaaa, censura automatica xddddd no lo habia experimentado nunca xddddd

Editado por aitor_tilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si elijes el acabado GTLine en blanco nacarado y con el techo, ya te digo que queda de escandalo, yo en 2 meses y medio solo he cerrado el techo un par de veces, supongo que cuando llegue el verano lo cerraré mas, y si te lo puedes permitir antes que el acabado GTLine que sea con cambio automatico y con el sport pack, no te arrepentirás.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El techo mola y el driver assistant pack también. Si me tengo que quedar con uno me quedo con el segundo por funcionalidad y comodidad que a la larga la agradecerás mucho. El techo si te lo puedes permitir pues también... estéticamente le da un aire muy diferente al coche además de la claridad que aporta y lo que flipan los ocupantes que van detrás pero sobre todo por el manos libres y la fis avanzada me quedo con el DAP.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También te recomiendo el Driver Asistance Pack, sobre todo si haces mucha autovía y viajes largos pues hace que te olvides de andar pisando el freno cuando pillas un lento en el carril izquierdo, de esta manera el solito deja de acelerar y cuando el otro coche se aparta al carril derecho vuelve a coger la velocidad a la que ibas.

También es de utilidad aunque no lo he probado el tema de la frenada automática de emergencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un SW, y la camara trasera viene de perlas. Tienes buena vision incluso en garajes oscuros.

También tengo las lunas oscurecidas, que esta bien si llevas peques detrás, y tapa el maletero de miradas curiosas.

Driver Assistance Pack, por el tema del regulador activo si haces bastante autopista.

Y algo que me sorprendio gratamente, acceso y arranque sin llave. Es comodisimo.

Me interesaba la alerta de ángulo muerto, pero iba en un paquete que no me convencia (con el park assist), asi que no lo cogi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, lo de los extras ya es un poco a gusto de cada uno. El techo panorámico está muy bien, a la gente al subirse al coche normalmente les gusta mucho. Para mí imprescindible serían las lunas traseras oscurecidas (o sobretintadas).

Lo cierto es que ya a partir de algunos niveles de acabado, como el Allure, de serie ya van muy equipados, pero nunca está de más ponerle alguna cosa que a uno le haga gracia.

En allure está la opcion del techo aun? Creo que solo esta de gtline para arriba

No, desde que lo quitaron en la versión Allure de momento por lo que veo en el configurador sigue fuera. Solo está a partir de las versión GT Line para arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hice el pedido hace 2 semanas y lo he cogido versión allure con techo, pack city 2 y driver assistance pack. Éste último me parece muy recomendable. Y el techo, aunque no está en el configurador, sí que tienes la opción en el concesionario. Al menos yo lo he pedido a fábrica sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 15 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...