Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalia ''Airbag''


maylo

Mensajes recomendados

Bueno pues no es que impida el funcionamiento del coche...pero estoy hasta la polla de ver la lucecita de anomalia encencida....aparte de esto supongo que si me estampo...no saltaran los airbags...asi que pa que coño llebar 6 si despues....ejem....

La cosa esk antes me pasaba muy de vez en cuando, se me encendia algun dia y al cabo de tiempo no me volvia a pasar....Ahora ya llebo 3 o 4 dias seguidos...se me enciende cada vez que arranco el coche, Hay alguna forma de arreglarlo, por mal contacto ( si es asi como podria solucionarlo) o por alguna otra razon sin tener que soltar pasta a los de Peugeot? si no que mas remedio....tendre que pagar...A alguien le ha pasado? sabeis cuanto cuesta dicha ''reparacion''?

Muchas gracias de antemano! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Joder! se me esta pniendo el cuerpo malo de ver estas cosas! supongo que la reparacion tendra tambien un tiempo de garantia....y si se rompre dentro de la garantia...te alargaran garantia? o como va eso? joder esque pagar ese dineral suponiendo que solo sea una vez al año....(y varios decis que es mas de una vez....) ufufufufuf kque malo me pongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Joder! se me esta pniendo el cuerpo malo de ver estas cosas! supongo que la reparacion tendra tambien un tiempo de garantia....y si se rompre dentro de la garantia...te alargaran garantia? o como va eso? joder esque pagar ese dineral suponiendo que solo sea una vez al año....(y varios decis que es mas de una vez....) ufufufufuf kque malo me pongo!

La garantía de serie del coche son 2 años. Todo lo que se avería en ese tiempo tiene como garantía hasta que se cumplan esos 2 años. Es decir, que si te reparan algo a falta de 15 días para vencer la garantía, la garantía de esa reparación son esos 15 días. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda mierda de garantia! xDD

Ayer estube probando! toque los conectores de debajo de mi asiento (como pude) y intente ''apretarlos con la presion de los dedos''....Pues bien...la cosa esk me desaparecio el indicador de anomalir!!! :-D

...Lo peor de esto...esque se me a welto a encender.....que coño hago?! le pongo pegamente o que? jajjaa(tan asaco no) pero algo que los pueda mantener ''bien conectados''? que me recomendais?

Muchas gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

.BUENAS TARDES A TODOS,SOY NUEVO EN EL FORO.LAS ANOMALIAS DE LOS AIRBAGS MA HAN DADO DESDE LA COMPRA DEL 307 SW 136 PACK EN DICIEMBRE DE 2005,LO COMPRE EN HNOS. VIÑARAS DE FUENLABRADA. UNOS CRACS POR LAS PELOTAS.HASTA QUE NO LLAME ENFADADISIMO A PEUGEOT Y ME CONTESTARON PERO CON CARTAS A LA DIRECCION GENERAL Y A LA DIRECCION COMERCIAL DE MADRID. BUENO COMO OS COMENTO Y HASTA QUE NO LO LLEVE A VENTAUTO DE MADRID, NADA ME CAMBIARON POR ORDEN DEL INGENIERODE FABRICA EL PUTO COM 2000. Y HASTA LA FECHA NADA SALVO QUE LA PANTALLA MUNTIFUNCION SE ME HA QUEDADO EN CENDIDA DOS VECES, TIRONCITOS,PERO BUENO ESTO SE ARREGLA TIRENDOLE DE LA OREJA,QUE TIENE EL CABRON CUERDA PARA RATO.PUES ESO MUCHAS GRACIAS POR LEER EL COMENTARIO Y HASTA PRONTO. MI CORREO ES [email protected] ,GRACIAS Y HASTA PRONTO.

NOTA ADMIN: por favor, no escribir en mayúsculas, la próxima vez se eliminará el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar por las mayusculas del mensaje anterior,no volvera a pasar.alguien le ha ocurrido lo de la pantalla,al quitar la llave y parar el coche se queda encendida de color naranja. espero que alguien me ayude, si no veremos a ver que me diven en pellot.gracias de nuevo .

alguna vez. Enciende la radio, la apagas, y todo queda como debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...