Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda freno motor.


Mensajes recomendados

Hola a todos, llevo unos días un poco rayado. El motivo es que cuando piso el embrague y suelto para hacer freno-motor,noto que lo hace pero...no hace esa retención freno- motor y noto que el coche sigue avanzando, como si llevara inercia,como cuando embragas en cuesta, que el coche avanza por la inercia. No sé qué será, si será el embrague o que sigue entrando gasolina porque falla el acelerador...Mañana lo llevaré a la Peugeot, espero que no me digan lo de: " eso es normal ".

No sé si me explicado y no sé si os ha pasado o notado algo similar.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas que alguien me corrija, pero eso creo que es lo normal. Los motores gasolina con el fin de reducir perdidas volumetricas y asi aumentar el rendimiento, a dia de hoy, ya no retienen igual que antes. Porque ahí es donde siempre esta el problema de los gasolina, en la perdida que genera la mariposa, de hay que ahora mismo haya tanta investigacion sobre mezcla pobre, mezcla estratificada y tiempos de valvulas.

Según he leido por internet los motores de Peugeot  trabajan jugando mucho con los tiempos de cruce de válvulas, asi consiguen tambien cambiar la compresión metrificara efectiva. Te dejo un enlace pag 8 del archivo,necesario ingles (http://www.fev.com/fileadmin/user_upload/Media/Spectrum/en/Spectrum_52_En.pdf) , en el que se explica mas en detalle lo que te he comentado.

Spectrum_52_En.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Adjuntamos un articulo en relación a éste tema que puede ayudarnos a despejar dudas:

http://noticias.coches.com/consejos/que-es-el-freno-motor-y-como-se-utiliza/159437

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10 de abril de 2016 a las 16:21, uge92 dijo:

Buenas que alguien me corrija, pero eso creo que es lo normal. Los motores gasolina con el fin de reducir perdidas volumetricas y asi aumentar el rendimiento, a dia de hoy, ya no retienen igual que antes. Porque ahí es donde siempre esta el problema de los gasolina, en la perdida que genera la mariposa, de hay que ahora mismo haya tanta investigacion sobre mezcla pobre, mezcla estratificada y tiempos de valvulas.

Según he leido por internet los motores de Peugeot  trabajan jugando mucho con los tiempos de cruce de válvulas, asi consiguen tambien cambiar la compresión metrificara efectiva. Te dejo un enlace pag 8 del archivo,necesario ingles (http://www.fev.com/fileadmin/user_upload/Media/Spectrum/en/Spectrum_52_En.pdf) , en el que se explica mas en detalle lo que te he comentado.

Spectrum_52_En.pdf

Si, de tener un diesel y bajar en 5 sin acelerar mantenerse la velocidad en 120 con el control de velocidad, en el THP en sexta mismo recorrido cuando llego abajo voy a 150 no retiene nada,baja completamente suelto, los que seais  de Madrid zona M45 zona San Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...