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STARK33

Duda freno motor.

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Hola a todos, llevo unos días un poco rayado. El motivo es que cuando piso el embrague y suelto para hacer freno-motor,noto que lo hace pero...no hace esa retención freno- motor y noto que el coche sigue avanzando, como si llevara inercia,como cuando embragas en cuesta, que el coche avanza por la inercia. No sé qué será, si será el embrague o que sigue entrando gasolina porque falla el acelerador...Mañana lo llevaré a la Peugeot, espero que no me digan lo de: " eso es normal ".

No sé si me explicado y no sé si os ha pasado o notado algo similar.

Gracias de antemano.

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Buenas que alguien me corrija, pero eso creo que es lo normal. Los motores gasolina con el fin de reducir perdidas volumetricas y asi aumentar el rendimiento, a dia de hoy, ya no retienen igual que antes. Porque ahí es donde siempre esta el problema de los gasolina, en la perdida que genera la mariposa, de hay que ahora mismo haya tanta investigacion sobre mezcla pobre, mezcla estratificada y tiempos de valvulas.

Según he leido por internet los motores de Peugeot  trabajan jugando mucho con los tiempos de cruce de válvulas, asi consiguen tambien cambiar la compresión metrificara efectiva. Te dejo un enlace pag 8 del archivo,necesario ingles (http://www.fev.com/fileadmin/user_upload/Media/Spectrum/en/Spectrum_52_En.pdf) , en el que se explica mas en detalle lo que te he comentado.

Spectrum_52_En.pdf

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Adjuntamos un articulo en relación a éste tema que puede ayudarnos a despejar dudas:

http://noticias.coches.com/consejos/que-es-el-freno-motor-y-como-se-utiliza/159437

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El 10 de abril de 2016 a las 16:21, uge92 dijo:

Buenas que alguien me corrija, pero eso creo que es lo normal. Los motores gasolina con el fin de reducir perdidas volumetricas y asi aumentar el rendimiento, a dia de hoy, ya no retienen igual que antes. Porque ahí es donde siempre esta el problema de los gasolina, en la perdida que genera la mariposa, de hay que ahora mismo haya tanta investigacion sobre mezcla pobre, mezcla estratificada y tiempos de valvulas.

Según he leido por internet los motores de Peugeot  trabajan jugando mucho con los tiempos de cruce de válvulas, asi consiguen tambien cambiar la compresión metrificara efectiva. Te dejo un enlace pag 8 del archivo,necesario ingles (http://www.fev.com/fileadmin/user_upload/Media/Spectrum/en/Spectrum_52_En.pdf) , en el que se explica mas en detalle lo que te he comentado.

Spectrum_52_En.pdf

Si, de tener un diesel y bajar en 5 sin acelerar mantenerse la velocidad en 120 con el control de velocidad, en el THP en sexta mismo recorrido cuando llego abajo voy a 150 no retiene nada,baja completamente suelto, los que seais  de Madrid zona M45 zona San Fernando

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
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      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


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