Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal el Parrot ck3200?


dami22

Mensajes recomendados

Hombre, el parrot CK3000 evolution es el mismo que los otros dos, soloque sin pantalla. Con respecto a precios, mira en www.zonabluetooth.com.

Desde mi punto de vista este es la mejor elección por las siguientes razones:

-Al no haber pantalla, menos distracciones.

-Menos engorro en la instalación.

-Es considerablemente más barato.

-Menor atractivo para los vándalos.

-No necesitas la pantalla para saber quien te llama, pues si memorizas las huellas vocales el parrot "habla" y reproduce la grabación del contacto.

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joakiy

Soy un usuario que casi nunca se conecta, el trabajo es agotador.......

Una pregunta como haces para guardar las huellas vocales en el parrot 3000 evo.. mi movil es un nokia 6230i y tengo grabaciones en el mobil y solo me sirve para llamar sin tocar el movil , pero no me reproduce la grabacion al llamar....

muchas gracias por tu tiempo

P307 1.6 XT 16V Gris Sidobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el parrot CK3000 evolution es el mismo que los otros dos, soloque sin pantalla. Con respecto a precios, mira en www.zonabluetooth.com.

Desde mi punto de vista este es la mejor elección por las siguientes razones:

-Al no haber pantalla, menos distracciones.

-Menos engorro en la instalación.

-Es considerablemente más barato.

-Menor atractivo para los vándalos.

-No necesitas la pantalla para saber quien te llama, pues si memorizas las huellas vocales el parrot "habla" y reproduce la grabación del contacto.

Un saludito.

Yo a diferencia de joakiy, tengo el 3100,. lo tengo desde hace un año y medio y estoy muy contento, bien es cierto que se ve desde el exterior,... pero eso no os debe preocupar,.. un buen ladron sabe que no es nada facil quitar un bluetooh a un coche por muy llamativo que sea, aun asi estoy deacuerdo con él en el tema de distracciones,.. el 3100 tan solo te enseña el nombre de la persona que te llama, con eso es suficiente, personalmente pienso que mas es abusar,..

Si quieres hacerme caso,. Parrot 3100,..

Saludos! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joakiy

Soy un usuario que casi nunca se conecta, el trabajo es agotador.......

Una pregunta como haces para guardar las huellas vocales en el parrot 3000 evo.. mi movil es un nokia 6230i y tengo grabaciones en el mobil y solo me sirve para llamar sin tocar el movil , pero no me reproduce la grabacion al llamar....

muchas gracias por tu tiempo

P307 1.6 XT 16V Gris Sidobre

Hola Freixes,

-Dale al pulsador central de la botonera (el que gira, pero en vez de darle vueltas presiónalo)

-El manos libres dirá "idioma"... giras y ... "volumen"

-Ve girando hasta que diga "añadir huellas vocales"

Entonces el manos libres se desconecta del teléfono y se queda a la espera de que le envíes uno desde el móvil.

Cuando hayas acabado, pulsa el botón rojo del manos libres (colgar).

Y ya está. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buah...es que tengo tentaciones...puedo tener el parrotck 3200 por 177 euros..cuando vale unos 240 euros...ya se que es muy llamativo...pero...no se...tambien haveces tengo las gafas de sol al descubierto ya se que no deveria..pero weno...jeje. y creo que en parte alomejor es mejor este, porque te sale la foto de la persona que llama, y en medio segundo tienes suficiente en mirar por la pantalla, en cambio de la otra forma tienes que leer, no? no pensais igual? (por favor.. :lol: )

Y tambien tengo una pregunta, porque mas complicado de instalar? si es lo mismo no? solo que tiene pantalla pero no se tiene que conectar en ningun sitio

Ah! i alguna forma de hacer que para descolgar y colgar se pueda hacer desde el mando del volante??

Gracias!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! i alguna forma de hacer que para descolgar y colgar se pueda hacer desde el mando del volante??

Gracias!!!!

Saludos

Cuando yo instale el parrot ck3100 en mi 307, me digeron que esa opcion era imposible,.. :( ,.. aun asi y teniendo en cuenta que de eso ya hace 1 año y medio,..no estaria de mas preguntar,..

Aprovecho la ocasion para preguntar si alguien sabe como se desmontant los brazos (control de intermitentes, luces, limpiaparabrisas) de detras del volante, he observado que el brazo izquierdo, permite ser presionado,... ¿para que??

Saludos! :smt108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! i alguna forma de hacer que para descolgar y colgar se pueda hacer desde el mando del volante??

Gracias!!!!

Saludos

Cuando yo instale el parrot ck3100 en mi 307' date=' me digeron que esa opcion era imposible,.. :( ,.. aun asi y teniendo en cuenta que de eso ya hace 1 año y medio,..no estaria de mas preguntar,..

Aprovecho la ocasion para preguntar si alguien sabe como se desmontant los brazos (control de intermitentes, luces, limpiaparabrisas) de detras del volante, he observado que el brazo izquierdo, permite ser presionado,... ¿para que??

Saludos! :smt108[/quote']

Puedes colgar y descolgar con ordenes vocales.

Lo del mando, presionar para donde¿ hacia el cuadro, hacia el volante, hacia dentro, como los antiguos claxon.?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el CK3100 y la verdad genial, encantado, como han dicho por ahi, te pone el nombre de la persona que te llama que es lo que te aparece en un movil normalmente y es lo unico que te sirve, si te dejan a buen precio el otro pues a por el, nunca esta de mas tener mas de lo que te hace falta todos los hacemos, desde un movil que hace una fotos estupendas cuando aparte tenemos nuestra camara de fotos que nos costo un paston hasta un movil con GPS cuando la mayoria tiene el tom tom o similares, pero vamos que con el CK3100 vas mas que sobrado ya que veo un engorro como han dicho guardar todas las "huellas" de los contactos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Xvr donde instalastes el parrot? O lo hiciste tu mismo? Se que hay un tutorial excelente, lo he leido varias veces y esta muy claro como se monta, pero no me fio nada de mi mismo... :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya por eso..si lo tengo un poquito mas barato...el tema de que lleve pantalla da igual cuando hay que instalarlo no? y una pregunta sobre el brico y es que el microfono va en el techo en la rejilla que hay especial para el micro que viene con el manos libres de serie, hasta ai todo bien, pero por donde pasa el cable? Techo --> lateral izquierdo --> por dentro el salpicadero --> hasta donde tengas el parrot? (mas o menos para simplificar) de cable tienes suficiente no? Y donde lo teneis instalado? en la salida de aire? o en el portaobjetos? yo es que tengo cargador, alguna sugerencia donde ponerlo?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: No hace falta contestación...ya lo que encontrado, pero si que me digais donde quedaria bien que no fuese en el portaobjetos ni la salida de aire...he pensado al lado del sabelotodo pero keda muy lejos y muy llamativo

Lo siento.. :oops:

Saludos!!!

El 3100 traia, supongo que el 3200 tambien, una especie de soporte que te permitia colocar la pantalla en los agujeritos que tiene el cargador para sacarlo, o en los de la radio. Ademas te permite colocarle el micro adosado a la pantalla.

El resto de la instalacion es igual que la del brico, que es un 3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xvr donde instalastes el parrot? O lo hiciste tu mismo? Se que hay un tutorial excelente, lo he leido varias veces y esta muy claro como se monta, pero no me fio nada de mi mismo... :oops: :oops: :oops:

Lo siento ,.. digo lo siento porque yo soy de barcelona :-D ,.. y por lo que veo tu eres de Madrid,.. aqui en Barcelona encontre un casa de equipos de audio (muy buena y a buen precio por cierto) ellos me lo instalaron,..

Pero seguro que en Madrid puedes encontrar algo parecido,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno...ya tengo el cable convertidor ISO, lo he comprado en la peugeot, 17 euros, barato no? he desmontado la radio y tal para ver mas o menos como tienen que ir conectados los cables..y he encendido la radio y no funcionava, tiene algo que ver que no este instalado el parrot? solo he intercalado el adaptador entre el cable que viene del coche hacia a la radio, se entiende? Solo pregunto esto, si se necesita el parrot instalado para que funcione la radio

Ah! al final he comprado el ck3100, 119 euros en media markt.

PD: He leido por aqui que en norauto no hay adaptadores ISO, si que hay tardan una semana en llegar sino lo tienen en stock, vale 24 euros

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ola a todos yo tengo el parrot 3200 desde ace unos 6 meses y va de lujo,lo tengo instalado donde el cenicero,asi lo quito y lo pongo cuando quiero para que no quede a la vista,lo unico que se pierde la apertura del cenicero, a mi eso me da igual por que no fumo dentro del coche.hay dejo una foto para que veais como queda.

11052006007am8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...