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piriz99

Alguien ha hecho repro al 508?

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Yo se la hice a mi antiguo coche y estoy muy contento, pero la verdad que este me da miedo, mas que nada porque me pasa lo que a ti, que no veo que nadie se la halla echo, yo pregunte en catsport, que es donde le hice la de mi otro coche y me dijeron que no tenian todavia el software para hacerla de forma fiable, que cuando lo tuvieran me avisarian, pero que contase con minimo 500€

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Alguien que haya hecho repro a nuestro coche que nos pueda contar experencias, precios, cuanto ha cambiado, recomendaciones etc....?

 

Más que el modelo de coche, en este caso es interesante que informéis del motor al que se le hace la reprogramación, y que incluso pueden montar otros modelos.

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Yo se la hice a mi antiguo coche y estoy muy contento, pero la verdad que este me da miedo, mas que nada porque me pasa lo que a ti, que no veo que nadie se la halla echo, yo pregunte en catsport, que es donde le hice la de mi otro coche y me dijeron que no tenian todavia el software para hacerla de forma fiable, que cuando lo tuvieran me avisarian, pero que contase con minimo 500€

 

Yo ya le hice la prueba de potencia en TLR, y se que se puede hacer, ya me han dado presupuesto en varios sitios tlr, reprosport,demac... y dicen que no es un motor para nada raro, al contrario es un motor muy trillado, en mi caso y para el motor dw10b  con ecu delphi 3.4 es el mismo del 407, c5 y otros tantos y a pesar de llevar antituning, ya tienen software para hacerlo via obd sin sacar la ecu. La semana que viene voy a que me lean el mapa original y tardaré unos dias en hacerle la repro, en mi caso me lo hará mi compañero de trabajo puesto que trabaja con varias casa oficiales y al pobre le tengo trillao todo el dia preguntandole chorradas todos los dias :D . Pero quería saber si había alguno con experiencias. C5 he encontrado a montones y todos muy contentos pero 508 ninguno

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Bueno, pues ya me han copiado el mapa original de mi ecu, y se la han enviado al preparador a Francia, he pedido un repro suave y lineal de no mas de 20/25cv en la que prime la fiabilidad. ya os contare, me gustaria poder hacerle una lanzada en banco de potencia pero aqui en Sevilla parece que no hay. Ya en Madrid en TLR le hice una para saber cuanto tenia de serie y me dio 137,5cv.

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Hola a todos! Ya me lo han reprogramado esta mañana. Al final los artifices de la repro han sido la casa Auto Electro Chips, son de Salamanca y todo lo que he oido han sido cosas buenas. 

Mi primera impresion: es mas alegre que no forzado, al arrancar ya he notado que el ronroneo del motor era mucho mas suave, en marcha normal. Y nada de patada a las 2000 o antes. Es superprogresivo, y solo lonkotas a partir de la 2000 vueltas como yo lo pedi en prima de la fiabilidad para que la bomba de aceite lubricara bien. Eso si cuando sobrepasa las 2000 ya si que notas como se te pone de marras. Las sensaciones son como si condujeras un gasolina, nada de patada pero responde al momento y con contundencia para despues pasar a misil. Lendo normal a 100-110 de camino al trabajo el consumo me ha bajado en 0,8l y seguramente he visto que es mas, incluso si le pisas me sigue gastando menos que antes, aunque quiero tomar más tiempo para medir consumos y con ayuda de spritmonitor comparar. De momento muy contento para ser el primero. Ya os ire contando mas detalles cuando pase unas semanas.

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      • 6 respuestas
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      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas


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