Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Alert Zone


Mensajes recomendados

Hola.

Estaba pensando en comprar el Peugeot Alert Zone, para que me detecte los radares en el navegador.

Mi coche es un 308 Style, comprado nuevo la semana pasada con la pantalla de 7".

Alguien que los tenga instalados me puede decir si vale la pena comprarlo?

Se que solo son 8€, pero si luego no vale para nada.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que vale la pena y mucho. Auque teniendolos gratis en el foro y lo facil que es ponerlos....

Hola Andres1973.

Lo había pensado, pero me entro la duda con lo que comentan de la perdida de garantía, aunque no veo porque debería afectar.

Le echaré un vistazo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres1973.

Lo había pensado, pero me entro la duda con lo que comentan de la perdida de garantía, aunque no veo porque debería afectar.

Le echaré un vistazo.

Muchas gracias.

 

Si que afecta, si no poner un mapa comprado legalmente pierdes la garantía. ¿Por qué? Pues porque tu no puedes garantizar que cualquier problema en el navegador no venga derivado del uso de un mapa no "oficial". Y como la garantía es un todo, pues se anula toda la garantía del coche.

Podemos estar de acuerdo o no, y es discutible, pero Peugeot te va a decir que pierdes la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; quiero compartir y afirmar rotundamente que por segunda vez tras actualizar los radares del hilo el coche se queda mudo esto mismo ya lo apunte en ese hilo; tras dos semanas de la 

actualizacion marca los radares en FIS y pita hasta hay bien pero nada de las locuciones habladas automaticas; asi que ayer de la pagina Alert Zone comprado y descargado es poco y si que

merece la pena esta tarde a las 20h nada mas terminar del curro al parking meter pen y aun estando actualizado la version no es la misma y comienza la actualizacion es nada mas terminar y

sin siquiera darme tiempo a sacar el pen ocurre esto:

 

 post-21020-0-45000000-1460488919_thumb.j Foto 1 mensaje

 

Locucion mensaje 1

 

 

 post-21020-0-23059100-1460490775_thumb.j Foto 2 mensaje

 

Locucion mensaje 2

 

 

post-21020-0-41282600-1460491540_thumb.j Foto 3 mensaje 

Locucion mensaje 3

 

Todo esto se puede consultar pulsando el icono mensajes de trafico:

post-21020-0-33682200-1460492455_thumb.j

 

Luego aparecen los diferentes mensaje que siempre hay alguno; tras actualizar del hilo y dos semanas nunca habia nada ya me resultaba extraño por segunda vez

post-21020-0-07650400-1460492559_thumb.j

 

Dos veces que he actualizado los radares del hilo esto ha dejado de funcionar y tras otras dos veces de alert zone otra vez bien; por lo que pienso que tiene que estar directamente

relacionado con las actualizaciones si no, no me explico que empiece a ir de inmediato nada mas terminar y ni dar tiempo a sacar el pen si bien los radares recalco que si funcionaba

pantalla FIS con y sin velocidad y pitido esto no

 

Por otra parte cuando el coche esta circulando lo hace de forma automatica y aparece esto:

post-21020-0-68286100-1460493279_thumb.j

 

si estas escuchando musica se corta y empieza la locucion si le das a la "X" se detiene y listo independientemente que este en modo navegador o no; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal que nos pese, muchas veces el "original" funciona como debe, y además si te diese problemas puedes reclamar a la casa, que para eso has pagado.

Como comenta el admin tiene mas razon que un santo como se suele decir y tras dos veces se me disipan todas las dudas algo pasa con las actualizaciones de los radares que

esto deja de funcionar y por 8€ entiendo que no es nada prohibitivo para nadie; Salu2. 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo los radades del foro y se ve toda esa información exactamente igual que la que muestras tu y me avisa de los radares tambien, aunque he de decir que tengo los de Febrero porque en Marzo ha habido un baile con los radares y ya no lo actualice. Una posible solucion podria haber sido meter la "actualizacion" que borra los radares y meter otros que no sean de Marzo, a ver que hubiese pasado, pero bueno, lo que dicen, que si con 8€ se soluciona no es prohibitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, si haces la compra anual en la web de peugeot sale a 30€ osea a  2.5 € al mes (ahorro de un +- 70%). Creo que compensa bastante porque a mi con la de marzo si que me canta los radares fijos, pero no me salen la incidencias del tráfico cómo antes ni la ruta alternativa. A lo mejor es que le falta algún archivo en esta última subida.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me había decidido a comprar el dichoso "Peugeot Alert Zone" y resulta que si meto el nº de chasis del coche, no me sale ningún producto disponible, pero si me voy al modelo (nuevo 308, año 2015, pues 2016 no sale) si me salen varias cosas, entre ellos el Alert Zone para abril de 2016.

 

¿Alguien se ha visto con el mismo "problema"?

La version del sistema de mi coche es SMEG5.4.A.R3 de fecha 25/08/2015, y la version de mapa es DbDw_297/Gr_410.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me había decidido a comprar el dichoso "Peugeot Alert Zone" y resulta que si meto el nº de chasis del coche, no me sale ningún producto disponible, pero si me voy al modelo (nuevo 308, año 2015, pues 2016 no sale) si me salen varias cosas, entre ellos el Alert Zone para abril de 2016.

¿Alguien se ha visto con el mismo "problema"?

La version del sistema de mi coche es SMEG5.4.A.R3 de fecha 25/08/2015, y la version de mapa es DbDw_297/Gr_410.

Gracias

Usa mayúsculas y verifica que no cambies una O por un cero o al revés o algo parecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usa mayúsculas y verifica que no cambies una O por un cero o al revés o algo parecido.

Saludos

Hola Aitor_tilla.

He probado a poner el chasis varias veces, y nada. S introduzco un "0" donde va una "o" me dice VIN no valido.

A lo mejor es que el vehículo se matriculo el viernes pasado y aún no está en la base de datos, o yo que se....

Muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; la verdad que no he tenido problemas en la entrada a la pagina VF3....ponerlo y entrar lo que si a cambiado es que antes descargabas del tiron ahora te pide antes de la descarga que asocies el archivo con el vehiculo; lo de poder entrar tendra algo que ver si tienes que dar de alta el VIN antes en la pagina de" My peugeot" yo lo tengo registrado lo mismo podria tener algo que ver

Salu2.

P.D: De todas formas yo lo podria subir a mega y poner el enlace de descarga; si el admin ve que no hay problema de tema legal o algo asi lo pongo; esperamos su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; la verdad que no he tenido problemas en la entrada a la pagina VF3....ponerlo y entrar lo que si a cambiado es que antes descargabas del tiron ahora te pide antes de la descarga que asocies el archivo con el vehiculo; lo de poder entrar tendra algo que ver si tienes que dar de alta el VIN antes en la pagina de" My peugeot" yo lo tengo registrado lo mismo podria tener algo que ver

Salu2.

P.D: De todas formas yo lo podria subir a mega y poner el enlace de descarga; si el admin ve que no hay problema de tema legal o algo asi lo pongo; esperamos su respuesta.

Hola.

He revisado, y tengo el VIN registrado en My Peugeot.

Nada que por mi número de bastidor no sale nada. Vaya cenizo.

He probado a meter VIN aleatorios cambiándo los ultimos 3 numero y me da inválido siempre.

O sea que el bastidor está bien.

Gracias por vuestra ayuda.

La semana que viene preguntare en la Peugeot a ver que tal. Mientras tanto he contactado con atencion al cliente de my peugeot a ver si me aclaran algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marttin no seremos nosotros quienes te animemos a poner material ilegal o con derechos de autor. Aún así, eres libre de poner cualquier enlace a los contenidos que consideres, ya que tampoco es nuestra función juzgar si eso es o no ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me han contestado bastante rápido de My Peugeot.

Al parecer dándole los datos de versión de mi navegador y vehiculo, me dicen que puedo descargar sin problemas los que indican para el 308 T9 de 2015.

Probaremos a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias.

 

Ayer llegue de viaje, para salir de viaje, instalé Peugeot Alert Zone (Original), vamos el de pago, he estado por los Pirineos y me han saltado todos los radares pero como a todos, el sonido muy bajito.

 

Pero mi sorpresa ha sido a la vuelta, algunos radares de la AP7, NO me han saltado, menos mal que estan señalizados.

 

Y un 11 sobre 10 para el 308, le he hecho unos 1200 Km. y el comportamiento ha sido excelente, el consumo...genial..5.2 segun ordenador.

 

Un saludo.

Editado por EA5KD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha sorprendido mucho este post. Normalmente llevo las notificaciones de los avisos de trafico desactivadas. Me basta con que el navegador las tenga en cuenta, no necesito que me las vaya " cantando" interrumpiendo la radio. Así que, ya que yo he actualizado los radares y mapas con los links de este foro, lo he activado  este fin de semana para confirmar si había perdido esa función tal y como le pasa a Marttin. En mi caso todo funciona perfectamente, tengo los avisos en pantalla y la locución al mismo tiempo tal y como se muestra en los videos de Marttin a pesar de haber actualizado todo con los links del  foro. Me temo Marttin que lo que describes es un problema de tú sistema y no algo general

 

Dicho esto, estoy de acuerdo en que lo mejor es comprar las actualizaciones a Peugeot puesto que en caso de problemas tienes derecho a reclamación. Pero los archivos que están puesto en el foro, si se usan correctamente, no causan problemas. O mejor dicho, a mi nunca me han causado problemas. 

 

 

 

Hola; quiero compartir y afirmar rotundamente que por segunda vez tras actualizar los radares del hilo el coche se queda mudo esto mismo ya lo apunte en ese hilo; tras dos semanas de la 

actualizacion marca los radares en FIS y pita hasta hay bien pero nada de las locuciones habladas automaticas; asi que ayer de la pagina Alert Zone comprado y descargado es poco y si que

merece la pena esta tarde a las 20h nada mas terminar del curro al parking meter pen y aun estando actualizado la version no es la misma y comienza la actualizacion es nada mas terminar y

sin siquiera darme tiempo a sacar el pen ocurre esto:

 

 attachicon.gif001.jpg Foto 1 mensaje

 

Locucion mensaje 1

 

 

 attachicon.gif002.jpg Foto 2 mensaje

 

Locucion mensaje 2

 

 

attachicon.gif003.jpg Foto 3 mensaje 

Locucion mensaje 3

 

Todo esto se puede consultar pulsando el icono mensajes de trafico:

attachicon.gif05.jpg

 

Luego aparecen los diferentes mensaje que siempre hay alguno; tras actualizar del hilo y dos semanas nunca habia nada ya me resultaba extraño por segunda vez

attachicon.gif06.jpg

 

Dos veces que he actualizado los radares del hilo esto ha dejado de funcionar y tras otras dos veces de alert zone otra vez bien; por lo que pienso que tiene que estar directamente

relacionado con las actualizaciones si no, no me explico que empiece a ir de inmediato nada mas terminar y ni dar tiempo a sacar el pen si bien los radares recalco que si funcionaba

pantalla FIS con y sin velocidad y pitido esto no

 

Por otra parte cuando el coche esta circulando lo hace de forma automatica y aparece esto:

attachicon.gif04.jpg

 

si estas escuchando musica se corta y empieza la locucion si le das a la "X" se detiene y listo independientemente que este en modo navegador o no; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; "admitiendo que estuviera mal" que explicacion tiene que dos veces actualizado del hilo no va y sin tocar nada "configuracion pantalla" descargar alert zone meter pen en el USB y otra vez funciona, si algo estuviera roto no funcionaria ni con una ni con otra y lo mas llamativo que de diciembre del año pasado actualizada de alert zone perfecto hace mes largo actualizo del hilo a volver probar y "zas" lo mismo ni mu... actualizo nuevamente y bien... no puede ser hardware tiene que ser forzosamente por el software si no nunca funcionaria y repito sin tocar nada absolutamente de la pantalla "configuracion me refiero claro" meter solo pen tal cual descomprimido y listo.

Lo que si me he dado cuenta de que el año pasado pagabas y descargabas ahora una vez pagado te pide el VIN para asociar esa descarga con el coche si no no te deja descargar aun habiendo

pagado los 8€ si alguien mas lo ha descargado podia confirmar esto nuevo...un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...