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Que yo sepa los vehículos normalmente llegan sin matricular al conce. Así que no deben rodar por carretera. Por ello la pregunta creo que no da lugar. Si me confundo pido disculpas. Pero si se traslada un coche matriculado podría ser otra cosa. Pero que yo sepa eso sería ilegal. Sería estafar en los km reales. Un saludo.

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Los coches llegan llegan al concesionario en modo parking  y con la mayoria de las funciones limitadas.Al llegar al concesionario tienen que pasarlo a modo cliente.Se puede ver en la bsi un puente que con las dos posiciones ademas hay que conectarlo al "ordenador" para activar cada modo.

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Hace 13 minutos, oslo dijo:

Los coches llegan llegan al concesionario en modo parking  y con la mayoria de las funciones limitadas.Al llegar al concesionario tienen que pasarlo a modo cliente.Se puede ver en la bsi un puente que con las dos posiciones ademas hay que conectarlo al "ordenador" para activar cada modo.

 

Hace 13 horas, isaac dijo:

Cuando me dieron el mio, solo salir del taller salto una alarma de "luces no regulables". Me comentarun que los coches llegan con un setup de concesionario. No se si tu pregunta va por ahi.

A eso me referia.

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Hace 5 horas, Papanillu dijo:

Y que pasa con los coches que se ven por ahi con placas rojas?

Lo usan los concesionarios para mover los coches entre ellos.

Un antiguo amigo, trabajaba en uno y lo hacian muchisimo.

 

Esos coches ya tienen el modo cliente activado. Son coches sin matricular y mientras tanto pueden circular provisionalmente con las placas del concesionario (matrícula roja). Esas platas también se pueden usar para hacer pruebas técnicas, o para pruebas de clientes.

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Ya me entregaron el coche el mes pasado. Mi preocupación era que como no tienen ningún automatico en la concesión, que aprobecharan el mio para dejárselo probar a potenciales clientes. Como no tenía respuesta a mi pregunta en el momento que llegó el coche. Mandé a un familiar a verlo justo cuando llegó y que hiciera una foto a los kilometros que tenía que eran 1,9km.

Este hilo puede venir bien a quien espere su coche y desconfie del concesionario (yo no me fio de ninguno, todos son iguales)

Editado por califacalifa

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Ahora ya se por que tardaron una semana y pico mas en entregármelo.

tampoco tenían ningun automatico..................

No me parecia lógico que tardasen mas de una semana en matricular mi coche.

ademas, tenia bastante gasolina, ms de 10 litros, lo cual no es demasiado normal.

y sobre los kilometros, todos sabemos que la primera vez que reseteas el marcador, lo pone todo a 0.

 

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Se que antes de entregar un coche le hacen un chequeo. Lo tienes descrito en sus manuales.

Ese chequeo va desde limpiar la capa de parafina hasta hacer comprobaciones con el ordenador, revisar carga de la batería y demás.

Hace años, un ingeniero de Porsche me comentaba que, una de las partes más complicadas era adaptar el vehículo a las distintas normativas de los distintos países. Entiendo que ese procedimiento de paso a modo cliente, entre otras cosas, también comprobará estos temas.

 

Por cierto, en mi caso, por precio, claro, compre deliberadamente el coche que probaban los clientes, en concreto fue el que probé yo. Tenía 86Km cuando lo recogí. Es cierto también que no le hicieron ningún Km más desde que lo probé. 

 

Salvo el mal endémico del T9 con la suspensión, el coche va fenomenal.

 

Saludos,!

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El 8/8/2016 a las 9:54, saabcocoliso dijo:

Se que antes de entregar un coche le hacen un chequeo. Lo tienes descrito en sus manuales.

Ese chequeo va desde limpiar la capa de parafina hasta hacer comprobaciones con el ordenador, revisar carga de la batería y demás.

Hace años, un ingeniero de Porsche me comentaba que, una de las partes más complicadas era adaptar el vehículo a las distintas normativas de los distintos países. Entiendo que ese procedimiento de paso a modo cliente, entre otras cosas, también comprobará estos temas.

 

Por cierto, en mi caso, por precio, claro, compre deliberadamente el coche que probaban los clientes, en concreto fue el que probé yo. Tenía 86Km cuando lo recogí. Es cierto también que no le hicieron ningún Km más desde que lo probé. 

 

Salvo el mal endémico del T9 con la suspensión, el coche va fenomenal.

 

Saludos,!

 

Buenas,  fallo endémico en la suspensión? 

 

El mío debe salirse de la norma porque va literalmente sobre railes y eso que es más largo y pesa más. 

 

Salu2. 

 

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Hace 10 horas, fishmemory dijo:

Creo que el "problema" de la suspensión afecta más al corto que al sw precisamente por el poco peso de la parte trasera del corto.

 

Saludos

Pues el mio es el corto y no tiene problemas de suspensión y mira que lo he probado en juntas de puentes a bastante velocidad.

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      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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