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Que yo sepa los vehículos normalmente llegan sin matricular al conce. Así que no deben rodar por carretera. Por ello la pregunta creo que no da lugar. Si me confundo pido disculpas. Pero si se traslada un coche matriculado podría ser otra cosa. Pero que yo sepa eso sería ilegal. Sería estafar en los km reales. Un saludo.

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Los coches llegan llegan al concesionario en modo parking  y con la mayoria de las funciones limitadas.Al llegar al concesionario tienen que pasarlo a modo cliente.Se puede ver en la bsi un puente que con las dos posiciones ademas hay que conectarlo al "ordenador" para activar cada modo.

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Hace 13 minutos, oslo dijo:

Los coches llegan llegan al concesionario en modo parking  y con la mayoria de las funciones limitadas.Al llegar al concesionario tienen que pasarlo a modo cliente.Se puede ver en la bsi un puente que con las dos posiciones ademas hay que conectarlo al "ordenador" para activar cada modo.

 

Hace 13 horas, isaac dijo:

Cuando me dieron el mio, solo salir del taller salto una alarma de "luces no regulables". Me comentarun que los coches llegan con un setup de concesionario. No se si tu pregunta va por ahi.

A eso me referia.

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Hace 5 horas, Papanillu dijo:

Y que pasa con los coches que se ven por ahi con placas rojas?

Lo usan los concesionarios para mover los coches entre ellos.

Un antiguo amigo, trabajaba en uno y lo hacian muchisimo.

 

Esos coches ya tienen el modo cliente activado. Son coches sin matricular y mientras tanto pueden circular provisionalmente con las placas del concesionario (matrícula roja). Esas platas también se pueden usar para hacer pruebas técnicas, o para pruebas de clientes.

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Ya me entregaron el coche el mes pasado. Mi preocupación era que como no tienen ningún automatico en la concesión, que aprobecharan el mio para dejárselo probar a potenciales clientes. Como no tenía respuesta a mi pregunta en el momento que llegó el coche. Mandé a un familiar a verlo justo cuando llegó y que hiciera una foto a los kilometros que tenía que eran 1,9km.

Este hilo puede venir bien a quien espere su coche y desconfie del concesionario (yo no me fio de ninguno, todos son iguales)

Editado por califacalifa

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Ahora ya se por que tardaron una semana y pico mas en entregármelo.

tampoco tenían ningun automatico..................

No me parecia lógico que tardasen mas de una semana en matricular mi coche.

ademas, tenia bastante gasolina, ms de 10 litros, lo cual no es demasiado normal.

y sobre los kilometros, todos sabemos que la primera vez que reseteas el marcador, lo pone todo a 0.

 

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Se que antes de entregar un coche le hacen un chequeo. Lo tienes descrito en sus manuales.

Ese chequeo va desde limpiar la capa de parafina hasta hacer comprobaciones con el ordenador, revisar carga de la batería y demás.

Hace años, un ingeniero de Porsche me comentaba que, una de las partes más complicadas era adaptar el vehículo a las distintas normativas de los distintos países. Entiendo que ese procedimiento de paso a modo cliente, entre otras cosas, también comprobará estos temas.

 

Por cierto, en mi caso, por precio, claro, compre deliberadamente el coche que probaban los clientes, en concreto fue el que probé yo. Tenía 86Km cuando lo recogí. Es cierto también que no le hicieron ningún Km más desde que lo probé. 

 

Salvo el mal endémico del T9 con la suspensión, el coche va fenomenal.

 

Saludos,!

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El 8/8/2016 a las 9:54, saabcocoliso dijo:

Se que antes de entregar un coche le hacen un chequeo. Lo tienes descrito en sus manuales.

Ese chequeo va desde limpiar la capa de parafina hasta hacer comprobaciones con el ordenador, revisar carga de la batería y demás.

Hace años, un ingeniero de Porsche me comentaba que, una de las partes más complicadas era adaptar el vehículo a las distintas normativas de los distintos países. Entiendo que ese procedimiento de paso a modo cliente, entre otras cosas, también comprobará estos temas.

 

Por cierto, en mi caso, por precio, claro, compre deliberadamente el coche que probaban los clientes, en concreto fue el que probé yo. Tenía 86Km cuando lo recogí. Es cierto también que no le hicieron ningún Km más desde que lo probé. 

 

Salvo el mal endémico del T9 con la suspensión, el coche va fenomenal.

 

Saludos,!

 

Buenas,  fallo endémico en la suspensión? 

 

El mío debe salirse de la norma porque va literalmente sobre railes y eso que es más largo y pesa más. 

 

Salu2. 

 

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Hace 10 horas, fishmemory dijo:

Creo que el "problema" de la suspensión afecta más al corto que al sw precisamente por el poco peso de la parte trasera del corto.

 

Saludos

Pues el mio es el corto y no tiene problemas de suspensión y mira que lo he probado en juntas de puentes a bastante velocidad.

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      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
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      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
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      Que altura tiene del suelo a los bajos del coche? Alguien lo sabe? Dicen en videos que es sobre elevado pero no dicen nunca la altura. 
      • 22 respuestas
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