Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modo transporte


Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

Que yo sepa los vehículos normalmente llegan sin matricular al conce. Así que no deben rodar por carretera. Por ello la pregunta creo que no da lugar. Si me confundo pido disculpas. Pero si se traslada un coche matriculado podría ser otra cosa. Pero que yo sepa eso sería ilegal. Sería estafar en los km reales. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches llegan llegan al concesionario en modo parking  y con la mayoria de las funciones limitadas.Al llegar al concesionario tienen que pasarlo a modo cliente.Se puede ver en la bsi un puente que con las dos posiciones ademas hay que conectarlo al "ordenador" para activar cada modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 minutos, oslo dijo:

Los coches llegan llegan al concesionario en modo parking  y con la mayoria de las funciones limitadas.Al llegar al concesionario tienen que pasarlo a modo cliente.Se puede ver en la bsi un puente que con las dos posiciones ademas hay que conectarlo al "ordenador" para activar cada modo.

 

Hace 13 horas, isaac dijo:

Cuando me dieron el mio, solo salir del taller salto una alarma de "luces no regulables". Me comentarun que los coches llegan con un setup de concesionario. No se si tu pregunta va por ahi.

A eso me referia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, Papanillu dijo:

Y que pasa con los coches que se ven por ahi con placas rojas?

Lo usan los concesionarios para mover los coches entre ellos.

Un antiguo amigo, trabajaba en uno y lo hacian muchisimo.

 

Esos coches ya tienen el modo cliente activado. Son coches sin matricular y mientras tanto pueden circular provisionalmente con las placas del concesionario (matrícula roja). Esas platas también se pueden usar para hacer pruebas técnicas, o para pruebas de clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me entregaron el coche el mes pasado. Mi preocupación era que como no tienen ningún automatico en la concesión, que aprobecharan el mio para dejárselo probar a potenciales clientes. Como no tenía respuesta a mi pregunta en el momento que llegó el coche. Mandé a un familiar a verlo justo cuando llegó y que hiciera una foto a los kilometros que tenía que eran 1,9km.

Este hilo puede venir bien a quien espere su coche y desconfie del concesionario (yo no me fio de ninguno, todos son iguales)

Editado por califacalifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora ya se por que tardaron una semana y pico mas en entregármelo.

tampoco tenían ningun automatico..................

No me parecia lógico que tardasen mas de una semana en matricular mi coche.

ademas, tenia bastante gasolina, ms de 10 litros, lo cual no es demasiado normal.

y sobre los kilometros, todos sabemos que la primera vez que reseteas el marcador, lo pone todo a 0.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que antes de entregar un coche le hacen un chequeo. Lo tienes descrito en sus manuales.

Ese chequeo va desde limpiar la capa de parafina hasta hacer comprobaciones con el ordenador, revisar carga de la batería y demás.

Hace años, un ingeniero de Porsche me comentaba que, una de las partes más complicadas era adaptar el vehículo a las distintas normativas de los distintos países. Entiendo que ese procedimiento de paso a modo cliente, entre otras cosas, también comprobará estos temas.

 

Por cierto, en mi caso, por precio, claro, compre deliberadamente el coche que probaban los clientes, en concreto fue el que probé yo. Tenía 86Km cuando lo recogí. Es cierto también que no le hicieron ningún Km más desde que lo probé. 

 

Salvo el mal endémico del T9 con la suspensión, el coche va fenomenal.

 

Saludos,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/8/2016 a las 9:54, saabcocoliso dijo:

Se que antes de entregar un coche le hacen un chequeo. Lo tienes descrito en sus manuales.

Ese chequeo va desde limpiar la capa de parafina hasta hacer comprobaciones con el ordenador, revisar carga de la batería y demás.

Hace años, un ingeniero de Porsche me comentaba que, una de las partes más complicadas era adaptar el vehículo a las distintas normativas de los distintos países. Entiendo que ese procedimiento de paso a modo cliente, entre otras cosas, también comprobará estos temas.

 

Por cierto, en mi caso, por precio, claro, compre deliberadamente el coche que probaban los clientes, en concreto fue el que probé yo. Tenía 86Km cuando lo recogí. Es cierto también que no le hicieron ningún Km más desde que lo probé. 

 

Salvo el mal endémico del T9 con la suspensión, el coche va fenomenal.

 

Saludos,!

 

Buenas,  fallo endémico en la suspensión? 

 

El mío debe salirse de la norma porque va literalmente sobre railes y eso que es más largo y pesa más. 

 

Salu2. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...