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JC72

Caja de cambios. Problema recurrente.

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Muy buenas a todos compañeros. He titulado el hilo así porque en mi caso ya se me ha tocado la caja de cambios en una reparación anterior.

El problema original era la dureza que presentaba al meter primera y marcha atrás en frío. Después de pasar la oportuna visita por el taller y las comprobaciones correspondientes, me cambiaron el embrague y el volante motor.

Y perfecto, el taller se portó de maravilla conmigo y la reparación fue totalmente satisfactoria.

Peeeeero ........ tres meses y medio después la cajita de los coj.... ha dicho que no se conforma y vuelve a dar la guerra. Sólo que esta vez ha saltado por otro sitio el tema. 

Ahora la cuestión es que cuando vas en cuarta y tienes que pasar a quinta, hay veces que dice que no quiere entrar. Y ahí te ves con el problema en mitad de la autovía la mayor parte de las veces.

Lo hace aleatoriamente, no es siempre ni continuamente, pero sí cada vez con más frecuencia. 

Y sólo en esa situación, al tener que subir de cuarta a quinta. Nada más. En el resto ( incluidas todas las reducciones ) perfecto.

¿ Qué os parece el temita ? . ¿ A alguno le pasa lo mismo ? . 

Saludos a todos.

 

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En que mala hora no nos lo cogimos automático JC... Espero que te lo solucionen pero creo que sólo te falta que te cambien la caja de cambios entera.

¿Lo has comentado en el taller?

Un saludo

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En que mala hora no nos lo cogimos automático JC... Espero que te lo solucionen pero creo que sólo te falta que te cambien la caja de cambios entera.

¿Lo has comentado en el taller?

Un saludo

Pues sí fish, desde luego la caja esta del demonio me tiene negro. Y creo que al final irá fuera y montada otra nueva .... porque desde luego no es normal.

Lo peor del coche pero con diferencia, al menos en mi caso. 

Hasta primeros de mayo no podré pasarme por el taller, y la intención de este hilo es ir recabando información de otros compañeros y ver si hay otros casos iguales.

Saludos.

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Si solo te falla al meter 5°, prueba a ver si te entra la 6°.

Si tampoco entra, yo me iría a dos posibilidades.

1. El varillaje se ha aflojado y no desplaza bien, por lo que seria lo mismo que si intentases meter 5° sin desplazar la palanca del todo hacia la derecha.

2. Soporte de motor roto y a veces el motor se mueve y no entran las marchas de un extremo R u otro 5/6°.

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  • Nuestra selección

    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

      En realidad me vinieron sin el casquillo negro que se ve en la foto (publicidad engañosa), pero los pude aprovechar igual con el que tienen las bombillas a las cuales  sustituyen. 
      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
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