Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Santi6651

Ruidos y crujidos asiento conductor

Mensajes recomendados

Buenas!!

Me dieron el 308GT a finales de octubre o asi, y desde febrero o asi el asiento del conductor hace unos crujidos por la parte baja del asiento y por la parte baja del respaldo.

El asiento suena desde que una vez esperando en el coche antes de currar, lo incline algo mas para estar mas comodo. A raiz de ahí suena.

Yo no veo normal que un coche con tan poco tiempo le pase esto.

He pensado en llevarle al taller haber que solución me da.

¿A alguien más le sucede?

Un saludo

Editado por Santi6651

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo un mes más o menos con el mismo crujido. Se nota al acelerar o frenar.

Se oye cuanto apenas pero da un poco por saco.

El mio es de noviembre de 2014.

Todavía no lo he llevado al taller.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es un asiento electrico? si es asi no te lo pienses y llevalo al taller, si se suelta cualquier pieza del mecanismo en estos asientos se pueden dañar.

un saludo.

Si, tiene calefactor y masaje.

La verdad es que da mucha rabia el oirlo, me pone de los nervios el ruidito de los c........

Yo también habia pensado algun mecanismo eléctrico, pero ni idea.

Pues a ver si llamo y me dan cita para la semana que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me pasa lo mismo, lo que solo cuando cae el peso a la derecha, vamos en las rotondas y curvas de izq,  le meti WD-40 por todos lados, hice un desastre de tres pares de narices  y total pa mierda porque  sigue el dichoso crujido. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.
El viernes llevé el coche a la Peugeot.
Dimos una vuelta con el mecánico pero el sonido no se reprodujo con el, conmigo si, que soy mas grandote jeje.
Me dijo que no me preocupase, que el coche se quedaba y llamaban al tapicero para cambiar la estructura del asiento.
De todas maneras entre hoy o mañana me llamaran para comentarme.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás te cambien el tapizado/acolchado del asiento, ya nos dirás:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25123-asiento-del-conductor-del-peugeot-508-allure-2015/

post-20294-0-85070000-1463076826_thumb.j

post-20294-0-45771000-1463076835_thumb.j

Editado por cudeiro1993

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me hace el mismo crujido cuando voy ligero, peso bastante, puede ser uno de los males, la question es como solventar-lo... Alguien lo ha hecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/5/2018 a las 7:55, 307RAS dijo:

Hola a todos, 

Os cuento mi caso...

Me pasaba como a vosotros. El mío tiene asientos electricos calefactados y con masaje. Casi desde que lo compré, al poner el masaje, en las curvas, muchas veces se notaba el crujido/chasquido en la parte lumbar siempre en el mismo punto del masaje (es cíclico). 

Finalmente, un día el masaje dejó de funcionar: Lo conectaba, se ponía a hacerlo de manera irregular y, dependiendo del calor, se paraba a los 30 segundos o a los 2 minutos. Se paraba quiere decir que dejaba de hacerlo y se apagaba la luz del botón. 

Lo llevé y cambiaron la estructura articulada con el motor y todo. Me la enseñaron. Había una pieza de plastico (la que sirve de clip para engancharse al alambre de la estructura) que se había partido.

Pues eso, la cambiaron hará unos 6 ,8..10 meses (ahora no me acuerdo). Hace poco, ha empezado igual ( o peor): se notan los chasquidos/crujidos al poner el masaje y, dependiendo del ajuste lumbar que ponga, también se notan al acelerar/frenar sin el masaje.

Por desgracia, me huele a fallo en el diseño (demasiado endeble) que difícilmente corregirán. , pues no hay muchos con el asiente electrico.

La verdad, es bastante penoso que te dejes cerca de los 2000€ en lo asientos (piel + electrificación) para que den por culo de esta manera y es una pena, porque ya sin tener en cuenta la piel, calefacción y masaje, simplemente la anatomía del asiento es diferente (mucho más cómoda) que los normales.

PD. Otro inconveniente (al menos en mi caso). Los asientos de piel, en el mío al menos, son negros mate, pero al sacarlos para acceder a la estructura y repararlo, y volverlos a poner, la piel cambia a ser más brillante y queda diferente con el resto del coche. Se puede apañar un poco con cremas hidratantes con acabado mate, pero ya no queda igual ni de coña. 

Pues menuda putada, yo creo que el ruido lo hacen las guias, en cuando tenga un momento me pongo a desmontar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas