Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pepepellicer

¡Actualización gratuita de mapas en talleres oficiales!

Mensajes recomendados


No entiendo por que esto se aplica a todos, es más, según estoy escribiendo esto se me ocurre que voy a escribir a atención del cliente a pedir una explicación, quizás haciendo esto todos los propietarios, consigamos hacer fuerza y haya actualización para todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy hijos de **** tendrían que ser... Dicen que se puede hacer desde MyPeugeot. Como no me deje, otro que reclama a atención al cliente.

*Añado: no me aparece. A reclamar, no tiene ningún sentido que unos sí y otros no, siendo el mismo modelo. Esto es de pena...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos de Peugeot se van luciendo poco a poco... como hago para poner una reclamación, se hace online o hay que ir a un concesionario?? a ver si entre todos les tocamos un poco las narices, mapas gratuitos para todos, nada de distinciones por fecha de compra... :angry:

Aquí, compi:

 

https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Editado por jjcf
mayusculas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Cuando le das a descargar intenta abrirte una ventat pop-up. A lo mejor las tiene bloqueadas.

Dale a descargar y mira arriba y a la derecha del todo de la barra de direcciones si te sale una cuadradillo con una X roja. Dale al cuadradillo y luego le das al link que te sale. Se te abre una nueva pestaña y empieza la descarga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chuchi2.

 

No se porqué, pero no me sale la opción de mapcare en el apartado de mis contratos  (alertas) . Solo me sale lo de la compatibilidad de los telefonos bluetooth. Es raro, no se si me faltará por rellenar algun dato del coche.

 

Gracias de todas formas.

Editado por jjcf
mayusculas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo. 

 

alguna idea? gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo.

alguna idea? gracias

No lo estaras intentando descargar directamente en un pendrive o disco en formato fat32? Si es asi tiene que estar en ntfs. Fat32 no admite archivos de mas de 4gb y puede ser ese el problema.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Revisando la información de MyPeugeot, he visto que en mi perfil no informaba el número de bastidor. He dado de baja la cuenta y he vuelto a crear otra, y ahora aparece mucha mas información sobre mi coche, como el fon de garantia y lo que tengo contratado a nivel de mantenimiento... pero nada de MAPCARE.

 

He hablado por chat con el servicio de MyPeugeot y me comentan que me deberia salir, ya que cumple con los requisitos, pero que hable con el concesionario para que me digan ellos porque no me sale la opción. La verdad que me parece bastante.... lamentable? que tenga que tratar este tema un concesionario, cuandpo esto parece mas bien un tema informático, o que falte activar alguna historia.

 

En fin, seguiré intentando.

 

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya, con lo fácil que debería ser esto y menuda complicación estáis teniendo algunos.

Supongo que con el tiempo se solventarán estas incidencias y todos tan contentos con los mapas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

Pues yo he abierto directamente el e-mail que me ha enviado Peugeot y con mi usuario y contraseña directamente me aparece MapCare con el enlace para la descarga con su contraseña, bien es cierto que hay que desactivar el bloqueador de ventanas pop-up si lo teneis instalado, porque si no es así se bloquea la descarga... Lo he descargado perfectamente (3,94 Gb) lo he pasado a la memoria usb en cuanto lo instale dejaré mi comentario sobre el asunto.

 

Esta actualización es para los nuevos modelos (tactil "Smeg") y para los Wip Nav Plus

 

 

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ES MENTIRA!!!  

 

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

 

 

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, por mi parte, voy a seguir reclamando. No me parece ni medio normal después de haberte dejado en la marca 25000 euros...

ES MENTIRA!!!

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he descargado y a lo largo de la tarde bajare a instalarlo.

 

La descarga es larga, sale un pop-up como comentó antes alguien. Para encontrarlo hay que entrar en My peugeot y si ya teneis id crear una con el número de bastidor que llega en el mail, a mi así me funcionó, pero con la otra id que tenía creada no me dejaba poner bastidor al vehiculo.

 

Cuando entras buscas el vehiculo y con mucho cuidado al pasar el ratón por encima sale un desplegable. Intentaré adjuntar fotos a ver si lo hago bien y se puede descargar el archivo y las instrucciones y al descargar el archivo te da la clave de activación.

 

 

post-22275-0-66194100-1461605793_thumb.j

post-22275-0-48978700-1461605806_thumb.j

Editado por Uni&co

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.
Editado por Jordi_Mirror

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.

 

Pues yo aprecio un cambio respecto de la respuesta que le dieron al anterior compañero, como que les estamos haciendo replantearse el tema, es la impresión que me da.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...