Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

pepepellicer

¡Actualización gratuita de mapas en talleres oficiales!

Mensajes recomendados


No entiendo por que esto se aplica a todos, es más, según estoy escribiendo esto se me ocurre que voy a escribir a atención del cliente a pedir una explicación, quizás haciendo esto todos los propietarios, consigamos hacer fuerza y haya actualización para todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy hijos de **** tendrían que ser... Dicen que se puede hacer desde MyPeugeot. Como no me deje, otro que reclama a atención al cliente.

*Añado: no me aparece. A reclamar, no tiene ningún sentido que unos sí y otros no, siendo el mismo modelo. Esto es de pena...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos de Peugeot se van luciendo poco a poco... como hago para poner una reclamación, se hace online o hay que ir a un concesionario?? a ver si entre todos les tocamos un poco las narices, mapas gratuitos para todos, nada de distinciones por fecha de compra... :angry:

Aquí, compi:

 

https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Editado por jjcf
mayusculas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Cuando le das a descargar intenta abrirte una ventat pop-up. A lo mejor las tiene bloqueadas.

Dale a descargar y mira arriba y a la derecha del todo de la barra de direcciones si te sale una cuadradillo con una X roja. Dale al cuadradillo y luego le das al link que te sale. Se te abre una nueva pestaña y empieza la descarga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chuchi2.

 

No se porqué, pero no me sale la opción de mapcare en el apartado de mis contratos  (alertas) . Solo me sale lo de la compatibilidad de los telefonos bluetooth. Es raro, no se si me faltará por rellenar algun dato del coche.

 

Gracias de todas formas.

Editado por jjcf
mayusculas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo. 

 

alguna idea? gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo.

alguna idea? gracias

No lo estaras intentando descargar directamente en un pendrive o disco en formato fat32? Si es asi tiene que estar en ntfs. Fat32 no admite archivos de mas de 4gb y puede ser ese el problema.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Revisando la información de MyPeugeot, he visto que en mi perfil no informaba el número de bastidor. He dado de baja la cuenta y he vuelto a crear otra, y ahora aparece mucha mas información sobre mi coche, como el fon de garantia y lo que tengo contratado a nivel de mantenimiento... pero nada de MAPCARE.

 

He hablado por chat con el servicio de MyPeugeot y me comentan que me deberia salir, ya que cumple con los requisitos, pero que hable con el concesionario para que me digan ellos porque no me sale la opción. La verdad que me parece bastante.... lamentable? que tenga que tratar este tema un concesionario, cuandpo esto parece mas bien un tema informático, o que falte activar alguna historia.

 

En fin, seguiré intentando.

 

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

Pues yo he abierto directamente el e-mail que me ha enviado Peugeot y con mi usuario y contraseña directamente me aparece MapCare con el enlace para la descarga con su contraseña, bien es cierto que hay que desactivar el bloqueador de ventanas pop-up si lo teneis instalado, porque si no es así se bloquea la descarga... Lo he descargado perfectamente (3,94 Gb) lo he pasado a la memoria usb en cuanto lo instale dejaré mi comentario sobre el asunto.

 

Esta actualización es para los nuevos modelos (tactil "Smeg") y para los Wip Nav Plus

 

 

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ES MENTIRA!!!  

 

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

 

 

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo, por mi parte, voy a seguir reclamando. No me parece ni medio normal después de haberte dejado en la marca 25000 euros...

ES MENTIRA!!!

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he descargado y a lo largo de la tarde bajare a instalarlo.

 

La descarga es larga, sale un pop-up como comentó antes alguien. Para encontrarlo hay que entrar en My peugeot y si ya teneis id crear una con el número de bastidor que llega en el mail, a mi así me funcionó, pero con la otra id que tenía creada no me dejaba poner bastidor al vehiculo.

 

Cuando entras buscas el vehiculo y con mucho cuidado al pasar el ratón por encima sale un desplegable. Intentaré adjuntar fotos a ver si lo hago bien y se puede descargar el archivo y las instrucciones y al descargar el archivo te da la clave de activación.

 

 

post-22275-0-66194100-1461605793_thumb.j

post-22275-0-48978700-1461605806_thumb.j

Editado por Uni&co

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.
Editado por Jordi_Mirror

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.

 

Pues yo aprecio un cambio respecto de la respuesta que le dieron al anterior compañero, como que les estamos haciendo replantearse el tema, es la impresión que me da.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Decantador aceite exterior
      Buenas tardes, he decidido poner un decantador de aceite exterior a mi peugeot bluehdi,, actualmente tiene 44.000 km. Creo que ningún coche de hoy hace bien la función del decantador, puesto que meten aceite en el circuito de admisión de aire. El aceite entra en forma de vapor, cuando se pasa a su estado líquido tiene todo el circuito lleno de aceite.Pienso que en la admisión de aire, debe entrar aire limpio. Después de un día parado se ve en el turbo una gota de aceite, también en el tubo que sale de la culata a la admisión antes del turbo el dedo manchado de aceite del interior del tubo. He utilizado una cantimplora vieja, creo que la fotos es mejor que mil palabras, al fina las pongo. El interior  lo hice con tubos de cobre todo soldado, con sus agujeros, tapandolo con estropajo y después con una pequeña chapa agujereada. En todas las uniones le he puesto una buena silicona. Por lo difícil de poner los tubos de salida de la culata y entrada en el tubo de la admision, no me ha gustado el final como ha quedado, lo rectificare otro día. Le he hecho un soporte que se atornilla al soporte e la batería, a la entrada de aire y a un tornillo de una pieza eléctrica. Ojo, no arrancar el coche con el tubo desconectado porque se enciende el fallo motor en el cuadro. Un saludo. 
      • 10 respuestas
    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
×