Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡Actualización gratuita de mapas en talleres oficiales!


Mensajes recomendados

alguien a podido instalar la actualizacion, yo me tire mas de una hora con el coche arrancado y nada , lo meti en un pen fat 32 descargue la actualizacion,la detecto el coche pero no salia nada en la pantalla,ni tiempo de descarga, ni cuanto faltaba para descargar ni nada. al final saque el pen ya cansado de esperar . no me salia lo de    nav   ni la contraseña que te dan ,ni nada, la tengo en el pen para cuando vaya al concesionaria a ver que me dicen. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana he estado hablando por teléfono con mi taller por un asunto menor, y aprovechando la ocasión les he comentado lo de las actualizaciones gratuitas de la cartografía que ha sacado Peugeot para determinados clientes.

Contestación de mi concesionario : Pues machacad a protestas y quejas a Atención al Cliente porque desde luego no es ni normal, y es la única forma de que os hagan caso.

Alucinante !!!!!

Hasta el concesionario se niega a defender lo indefendible, bravo por ellos !!!! , pero es que desde luego esto clama al cielo.

No es la primera vez que hablo más que bien del taller que me atiende, son unos excelentes profesionales y gente honesta. Con ellos estoy encantado, pero con la marca ........ absolutamente decepcionado con esta marranería que nos han hecho.

........ y no se les cae la cara de vergüenza.

De modo que a todos aquellos compañeros que estén en esta situación de agravio comparativo y menosprecio por parte de Peugeot, os animo a que hagamos fuerza entre todos mediante la correspondiente queja a Atención al Cliente. 

Yo ya lo he hecho dos veces...... y publicado está.

A ver si entre todos logramos algo positivo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, el finde les vuelvo a dar la lata con el tema. No hay derecho...

Yo lo comente en mi concesionario y me remitieron a post venta.

A seguir reclamando aunque yo no tengo muchas esperanzas...

Esta mañana he estado hablando por teléfono con mi taller por un asunto menor, y aprovechando la ocasión les he comentado lo de las actualizaciones gratuitas de la cartografía que ha sacado Peugeot para determinados clientes.

Contestación de mi concesionario : Pues machacad a protestas y quejas a Atención al Cliente porque desde luego no es ni normal, y es la única forma de que os hagan caso.

Alucinante !!!!!

Hasta el concesionario se niega a defender lo indefendible, bravo por ellos !!!! , pero es que desde luego esto clama al cielo.

No es la primera vez que hablo más que bien del taller que me atiende, son unos excelentes profesionales y gente honesta. Con ellos estoy encantado, pero con la marca ........ absolutamente decepcionado con esta marranería que nos han hecho.

........ y no se les cae la cara de vergüenza.

De modo que a todos aquellos compañeros que estén en esta situación de agravio comparativo y menosprecio por parte de Peugeot, os animo a que hagamos fuerza entre todos mediante la correspondiente queja a Atención al Cliente.

Yo ya lo he hecho dos veces...... y publicado está.

A ver si entre todos logramos algo positivo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, el finde les vuelvo a dar la lata con el tema. No hay derecho...

Yo lo comente en mi concesionario y me remitieron a post venta.

A seguir reclamando aunque yo no tengo muchas esperanzas...

 

No ni yo tampoco tengo muchas esperanzas. Pero fíjate cuál ha sido la contestación de mi concesionario ...... protestar,protestar y protestar hasta la saciedad.

Si no les invaden las quejas sí que es seguro que nos quedamos igual.

De hecho en la primera contestación que me remitieron y que publiqué sus palabras fueron ...... lo lamentamos mucho, bla, bla, bla .....

Y en la segunda contestación que me dieron y que también publiqué sus palabras fueron ........ hemos recogido sus quejas referentes al precio de la actualización de la cartografía y pasamos dicha información al correspondiente departamento de Peugeot España.

Es decir....... si no insistes ......... nos dan por el lado oscuro , por decirlo de una forma suave.

Pues insistiremos.

Al menos yo no tengo ni la menor intención de dejarles pasar este agravio comparativo y este abuso discriminatorio en igualdad de equipamientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguiremos en la lucha, compi, no hay que desistir ;)

No ni yo tampoco tengo muchas esperanzas. Pero fíjate cuál ha sido la contestación de mi concesionario ...... protestar,protestar y protestar hasta la saciedad.

Si no les invaden las quejas sí que es seguro que nos quedamos igual.

De hecho en la primera contestación que me remitieron y que publiqué sus palabras fueron ...... lo lamentamos mucho, bla, bla, bla .....

Y en la segunda contestación que me dieron y que también publiqué sus palabras fueron ........ hemos recogido sus quejas referentes al precio de la actualización de la cartografía y pasamos dicha información al correspondiente departamento de Peugeot España.

Es decir....... si no insistes ......... nos dan por el lado oscuro , por decirlo de una forma suave.

Pues insistiremos.

Al menos yo no tengo ni la menor intención de dejarles pasar este agravio comparativo y este abuso discriminatorio en igualdad de equipamientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas a todos

 

Alguien puede acceder al apartado Mapcare? Intento entrar en la web de MyPeugeot en la tableta y el móvil pero sólo me sale un anuncio de al app indicando que la abra o descargue, y si la abro no encuentro dónde se pueden actualizar los mapas 

 

Según decían era un servicio gratuito durante 5 años, pero si no se puede acceder... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/11/2016 a las 1:07, Mostivigo dijo:

Buenas a todos

 

Alguien puede acceder al apartado Mapcare? Intento entrar en la web de MyPeugeot en la tableta y el móvil pero sólo me sale un anuncio de al app indicando que la abra o descargue, y si la abro no encuentro dónde se pueden actualizar los mapas 

 

Según decían era un servicio gratuito durante 5 años, pero si no se puede acceder... 

 

Hola, a mí si me deja entrar, aunque sólo lo he intentado desde un PC.

 

Trata de acceder desde un ordenador, hay ciertos navegadores de móviles o tabletas que no son compatibles con algunas programaciones de páginas web.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...