Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡Actualización gratuita de mapas en talleres oficiales!


Mensajes recomendados

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Editado por jjcf
mayusculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola blinky debes de entrar en mypeugeot y despues irte a mi vehiculo y marcar donde pone 308, se abrira otra pestaña y ahi , donde pone   mis contratos  y alertas  te sale  mapcare , yo lo he intentado dos veces, me da un codigo pero no se descarga de momento nada que yo vea , a ver si la cosa es muy reciente y todavía no esta activo. mi coche es de febrero de 2016, si no consigo hacerlo llamaré al comercial que me lo vendió a ver que me cuenta . si lo consigues pásate por aqui y nos cuentas .un saludo

Cuando le das a descargar intenta abrirte una ventat pop-up. A lo mejor las tiene bloqueadas.

Dale a descargar y mira arriba y a la derecha del todo de la barra de direcciones si te sale una cuadradillo con una X roja. Dale al cuadradillo y luego le das al link que te sale. Se te abre una nueva pestaña y empieza la descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chuchi2.

 

No se porqué, pero no me sale la opción de mapcare en el apartado de mis contratos  (alertas) . Solo me sale lo de la compatibilidad de los telefonos bluetooth. Es raro, no se si me faltará por rellenar algun dato del coche.

 

Gracias de todas formas.

Editado por jjcf
mayusculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo. 

 

alguna idea? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, llevo todo el dia intentando descargarme la actualizacion, el problema que tengo es que todo va bien comienza a descargarse son casi 4gb, y cuando llega al 100% salta un mensaje que me dice descarga fallida, lo he intentado con distintos navegadores y nada pasa lo mismo.

alguna idea? gracias

No lo estaras intentando descargar directamente en un pendrive o disco en formato fat32? Si es asi tiene que estar en ntfs. Fat32 no admite archivos de mas de 4gb y puede ser ese el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Revisando la información de MyPeugeot, he visto que en mi perfil no informaba el número de bastidor. He dado de baja la cuenta y he vuelto a crear otra, y ahora aparece mucha mas información sobre mi coche, como el fon de garantia y lo que tengo contratado a nivel de mantenimiento... pero nada de MAPCARE.

 

He hablado por chat con el servicio de MyPeugeot y me comentan que me deberia salir, ya que cumple con los requisitos, pero que hable con el concesionario para que me digan ellos porque no me sale la opción. La verdad que me parece bastante.... lamentable? que tenga que tratar este tema un concesionario, cuandpo esto parece mas bien un tema informático, o que falte activar alguna historia.

 

En fin, seguiré intentando.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, con lo fácil que debería ser esto y menuda complicación estáis teniendo algunos.

Supongo que con el tiempo se solventarán estas incidencias y todos tan contentos con los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Pues yo he abierto directamente el e-mail que me ha enviado Peugeot y con mi usuario y contraseña directamente me aparece MapCare con el enlace para la descarga con su contraseña, bien es cierto que hay que desactivar el bloqueador de ventanas pop-up si lo teneis instalado, porque si no es así se bloquea la descarga... Lo he descargado perfectamente (3,94 Gb) lo he pasado a la memoria usb en cuanto lo instale dejaré mi comentario sobre el asunto.

 

Esta actualización es para los nuevos modelos (tactil "Smeg") y para los Wip Nav Plus

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio y pego la respuesta que Peugeot ha dado a mi reclamación:

"Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 22/04/2016.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que a partir de septiembre de 2015 se incorporó a varios de nuestros modelos (a los que está destinada la promoción que nos comenta) una nueva versión de hardware de navegación.

La actualización gratuita a la que hace referencia sólo es compatible con estos equipos por lo que otros modelos, o unidades fabricadas con anterioridad a septiembre de 2015, no pueden beneficiarse de ella.

Lamentando, no obstante, que con ello no cumplamos sus expectativas, tan sólo podemos quedar a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot"

Que cambio de hardware??? Si es exactamente el mismo...

Qué vergüenza de posventa....

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES MENTIRA!!!  

 

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

 

 

Nos toman el pelo, la base de la promoción es "vehículos MATRICULADOS a partir del 1 de septiembre" en ningún momento se comenta nada de la fecha de fabricación, se puede dar el caso de que haya un coche en stock varios meses y casualmente matriculado en la fecha indicada en la promoción y tendría dichas actualizaciones.

 

Por cierto, yo aún no he recibido respuesta, aunque me temo que será un copia/pega de la que te han dado a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por mi parte, voy a seguir reclamando. No me parece ni medio normal después de haberte dejado en la marca 25000 euros...

ES MENTIRA!!!

Llevamos actualizando todos los 308 T9 con el mismo software mucho tiempo. son todos SMEG+ hasta ahora. aqui en este foro hay gente con coches de enero de 2016 que han actualizado el navegador con el mismo Software y mapas que los de Diciembre de 2014. Me creo más que han llegado a un acuerdo con el distribuidor de mapas y a partir de septiembre de 2015 todos los navegadores que vendan incluyen 5 años de actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he descargado y a lo largo de la tarde bajare a instalarlo.

 

La descarga es larga, sale un pop-up como comentó antes alguien. Para encontrarlo hay que entrar en My peugeot y si ya teneis id crear una con el número de bastidor que llega en el mail, a mi así me funcionó, pero con la otra id que tenía creada no me dejaba poner bastidor al vehiculo.

 

Cuando entras buscas el vehiculo y con mucho cuidado al pasar el ratón por encima sale un desplegable. Intentaré adjuntar fotos a ver si lo hago bien y se puede descargar el archivo y las instrucciones y al descargar el archivo te da la clave de activación.

 

 

post-22275-0-66194100-1461605793_thumb.j

post-22275-0-48978700-1461605806_thumb.j

Editado por Uni&co
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.
Editado por Jordi_Mirror
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A mi me han contestado lo siguiente:

 

"Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 24/04/2016.

 
En relación a su consulta, le confirmamos que la promoción a la que hace referencia está destinada a vehículos fabricados a partir de septiembre del 2015.
 
No obstante, hemos procedido a tomar nota de sus comentarios  y han sido transmitidas al departamento correspondiente de Peugeot España S.A, para que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.
 
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
 
Centro de Contacto Cliente Peugeot"
 
Que poca vergüenza tiene esta gente.

 

Pues yo aprecio un cambio respecto de la respuesta que le dieron al anterior compañero, como que les estamos haciendo replantearse el tema, es la impresión que me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...