Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alarma Adblue con 15M Km


Mensajes recomendados

Es posible,. Las marcas diseñan el sistema para que coincida el rellenado junto a las revisiones, pero no siempre es así. El estilo de conducción influye mucho, por eso llevan los sensores de llenado, para avisar cuando se está terminando.

 

En otros foros de otras marcas también comentan avisos de rellenar Adblue sobre los 10.000 Kms en algunos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo ... a mi me ha saltado ya tres veces y no llego a los 40.000 km...

 

Mi historial:

Primer llenado a los 18.000 km

Segundo llenado a los 29.000 km (11.000 km)

Me está pidiendo el tercero y tengo 38500 km ( 10.000 km)

 

Mi motor? 2.0 BHDI 150 cv (no se si un motor consume mas urea que otro) ...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo ... a mi me ha saltado ya tres veces y no llego a los 40.000 km...

 

Mi historial:

Primer llenado a los 18.000 km

Segundo llenado a los 29.000 km (11.000 km)

Me está pidiendo el tercero y tengo 38500 km ( 10.000 km)

 

Mi motor? 2.0 BHDI 150 cv (no se si un motor consume mas urea que otro) ...

 

Un saludo!!

Puede ser que tu conducción se haya vuelto más alegre con el paso de los km?? Porque si no es así, lo único que se me ocurre es que con el paso de los km el coche necesite más urea para neutralizar los gases, lo cual sería un coñazo. Yo tengo ese mismo motor, aunque llevo muchos menos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,yo alegre con el motor la verdad no soy,aunque el 70% es ciudad.No se si tendrá que ver,lo que no voy hacer es pagar 41 euracos por 15 litros de Adblue.Lo lleve por cuestión de garantía pero cuando se termine, me han visto el pelo para rellenar....

Mi motor es el 1.6 120cv

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,yo alegre con el motor la verdad no soy,aunque el 70% es ciudad.No se si tendrá que ver,lo que no voy hacer es pagar 41 euracos por 15 litros de Adblue.Lo lleve por cuestión de garantía pero cuando se termine, me han visto el pelo para rellenar....

Mi motor es el 1.6 120cv

Saludos

 

pues lamentablemente, si no lo llevas alegre y tus trayectos son un 70% en ciudad, tienes todas las papeletas para que más pronto que tarde te dé problemas de FAP y de EGR, es lo que tienen los diésel de última generación...la ciudad no es para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reposto habitualmente en una gasolinera donde cada surtidor tiene una manguera de adblue,imagino para camiones,así que sería llenar un bidón de estos de combustible para viajes,de estos pequeños y rellenar,no recuerdo el precio pero entre 50 y 60 céntimos el litro creo recordar que vale.

 

Hay un brico para rellenar la urea en el 308,comprando la urea en el servicio oficial será mas barato que dejarlo allí pagando la mano de obra etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reposto habitualmente en una gasolinera donde cada surtidor tiene una manguera de adblue,imagino para camiones,así que sería llenar un bidón de estos de combustible para viajes,de estos pequeños y rellenar,no recuerdo el precio pero entre 50 y 60 céntimos el litro creo recordar que vale.

 

Hay un brico para rellenar la urea en el 308,comprando la urea en el servicio oficial será mas barato que dejarlo allí pagando la mano de obra etc.

 

Hay que tener bastante cuidado al rellenar el depósito de urea. Es un producto corrosivo y que cristaliza con una rapidez alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haces mucha ciudad, trayectos cortos?

 

La verdad es que vivo en Madrid y sobre todo voy por ciudad. Pero "anunciaban" que se rellenaría cada 20.000 km (mas o menos) en las revisiones, y de momento mi experiencia me dice que no es verdad.

 

Quitando este gasto, el motor va muy pero que muy bien para lo poquito que consume :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que vivo en Madrid y sobre todo voy por ciudad. Pero "anunciaban" que se rellenaría cada 20.000 km (mas o menos) en las revisiones, y de momento mi experiencia me dice que no es verdad.

 

Quitando este gasto, el motor va muy pero que muy bien para lo poquito que consume :)

 

 

si  haces mucha ciudad el FAP se satura antes, por lo tanto las regeneraciones son más frecuentes y gastas más adblue.  Mi antiguo HDI solo hacía autopista y las regeneraciones eran cada 800km, en cuanto pisaba algo de ciudad, solía regenerar cada 300km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si  haces mucha ciudad el FAP se satura antes, por lo tanto las regeneraciones son más frecuentes y gastas más adblue.  Mi antiguo HDI solo hacía autopista y las regeneraciones eran cada 800km, en cuanto pisaba algo de ciudad, solía regenerar cada 300km.

Hola.

 

El EOLYS, que es lo que usa el FAP en las regeneraciones. hay un deposito de 2 o 3 litros en la parte inferior del coche.

El adblue que es de los nuevos BLUEHDI(que tambien llevan fap) para no emitir tantos gases(normativa EURO VI), y es un deposito de 17l accesible desde el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el motor 2.0 BlueHDi de 150cv con la caja automática EAT6, y el mensaje de alerta ha saltado con 22.500km. Lo he rellenado yo mismo en la gasolinera. He repostado hasta el máximo, han entrado 15 litros y me ha costado 10,50€. Para rellenarlo he pedido en la gasolinera el imán para la manguera del surtidor.

Hago un 85% de mi recorrido diario por autovía con algún que otro atasco.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

El EOLYS, que es lo que usa el FAP en las regeneraciones. hay un deposito de 2 o 3 litros en la parte inferior del coche.

El adblue que es de los nuevos BLUEHDI(que tambien llevan fap) para no emitir tantos gases(normativa EURO VI), y es un deposito de 17l accesible desde el maletero

 

 

 

exacto, una cosa es el Eolys y otra el Adblue. Pero entiendo que el consumo de Adblue también dependerá del uso que se le dé al coche.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...