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Rgr406

Alarma Adblue con 15M Km

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Es posible,. Las marcas diseñan el sistema para que coincida el rellenado junto a las revisiones, pero no siempre es así. El estilo de conducción influye mucho, por eso llevan los sensores de llenado, para avisar cuando se está terminando.

 

En otros foros de otras marcas también comentan avisos de rellenar Adblue sobre los 10.000 Kms en algunos casos.

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Pues eso mismo ... a mi me ha saltado ya tres veces y no llego a los 40.000 km...

 

Mi historial:

Primer llenado a los 18.000 km

Segundo llenado a los 29.000 km (11.000 km)

Me está pidiendo el tercero y tengo 38500 km ( 10.000 km)

 

Mi motor? 2.0 BHDI 150 cv (no se si un motor consume mas urea que otro) ...

 

Un saludo!!

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Pues eso mismo ... a mi me ha saltado ya tres veces y no llego a los 40.000 km...

 

Mi historial:

Primer llenado a los 18.000 km

Segundo llenado a los 29.000 km (11.000 km)

Me está pidiendo el tercero y tengo 38500 km ( 10.000 km)

 

Mi motor? 2.0 BHDI 150 cv (no se si un motor consume mas urea que otro) ...

 

Un saludo!!

Puede ser que tu conducción se haya vuelto más alegre con el paso de los km?? Porque si no es así, lo único que se me ocurre es que con el paso de los km el coche necesite más urea para neutralizar los gases, lo cual sería un coñazo. Yo tengo ese mismo motor, aunque llevo muchos menos km.

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Hombre,yo alegre con el motor la verdad no soy,aunque el 70% es ciudad.No se si tendrá que ver,lo que no voy hacer es pagar 41 euracos por 15 litros de Adblue.Lo lleve por cuestión de garantía pero cuando se termine, me han visto el pelo para rellenar....

Mi motor es el 1.6 120cv

Saludos

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Hombre,yo alegre con el motor la verdad no soy,aunque el 70% es ciudad.No se si tendrá que ver,lo que no voy hacer es pagar 41 euracos por 15 litros de Adblue.Lo lleve por cuestión de garantía pero cuando se termine, me han visto el pelo para rellenar....

Mi motor es el 1.6 120cv

Saludos

 

pues lamentablemente, si no lo llevas alegre y tus trayectos son un 70% en ciudad, tienes todas las papeletas para que más pronto que tarde te dé problemas de FAP y de EGR, es lo que tienen los diésel de última generación...la ciudad no es para ellos.

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Yo reposto habitualmente en una gasolinera donde cada surtidor tiene una manguera de adblue,imagino para camiones,así que sería llenar un bidón de estos de combustible para viajes,de estos pequeños y rellenar,no recuerdo el precio pero entre 50 y 60 céntimos el litro creo recordar que vale.

 

Hay un brico para rellenar la urea en el 308,comprando la urea en el servicio oficial será mas barato que dejarlo allí pagando la mano de obra etc.

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Yo reposto habitualmente en una gasolinera donde cada surtidor tiene una manguera de adblue,imagino para camiones,así que sería llenar un bidón de estos de combustible para viajes,de estos pequeños y rellenar,no recuerdo el precio pero entre 50 y 60 céntimos el litro creo recordar que vale.

 

Hay un brico para rellenar la urea en el 308,comprando la urea en el servicio oficial será mas barato que dejarlo allí pagando la mano de obra etc.

 

Hay que tener bastante cuidado al rellenar el depósito de urea. Es un producto corrosivo y que cristaliza con una rapidez alucinante.

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haces mucha ciudad, trayectos cortos?

 

La verdad es que vivo en Madrid y sobre todo voy por ciudad. Pero "anunciaban" que se rellenaría cada 20.000 km (mas o menos) en las revisiones, y de momento mi experiencia me dice que no es verdad.

 

Quitando este gasto, el motor va muy pero que muy bien para lo poquito que consume :)

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La verdad es que vivo en Madrid y sobre todo voy por ciudad. Pero "anunciaban" que se rellenaría cada 20.000 km (mas o menos) en las revisiones, y de momento mi experiencia me dice que no es verdad.

 

Quitando este gasto, el motor va muy pero que muy bien para lo poquito que consume :)

 

 

si  haces mucha ciudad el FAP se satura antes, por lo tanto las regeneraciones son más frecuentes y gastas más adblue.  Mi antiguo HDI solo hacía autopista y las regeneraciones eran cada 800km, en cuanto pisaba algo de ciudad, solía regenerar cada 300km.

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si  haces mucha ciudad el FAP se satura antes, por lo tanto las regeneraciones son más frecuentes y gastas más adblue.  Mi antiguo HDI solo hacía autopista y las regeneraciones eran cada 800km, en cuanto pisaba algo de ciudad, solía regenerar cada 300km.

Hola.

 

El EOLYS, que es lo que usa el FAP en las regeneraciones. hay un deposito de 2 o 3 litros en la parte inferior del coche.

El adblue que es de los nuevos BLUEHDI(que tambien llevan fap) para no emitir tantos gases(normativa EURO VI), y es un deposito de 17l accesible desde el maletero

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Yo tengo el motor 2.0 BlueHDi de 150cv con la caja automática EAT6, y el mensaje de alerta ha saltado con 22.500km. Lo he rellenado yo mismo en la gasolinera. He repostado hasta el máximo, han entrado 15 litros y me ha costado 10,50€. Para rellenarlo he pedido en la gasolinera el imán para la manguera del surtidor.

Hago un 85% de mi recorrido diario por autovía con algún que otro atasco.

 

Saludos,

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Hola.

 

El EOLYS, que es lo que usa el FAP en las regeneraciones. hay un deposito de 2 o 3 litros en la parte inferior del coche.

El adblue que es de los nuevos BLUEHDI(que tambien llevan fap) para no emitir tantos gases(normativa EURO VI), y es un deposito de 17l accesible desde el maletero

 

 

 

exacto, una cosa es el Eolys y otra el Adblue. Pero entiendo que el consumo de Adblue también dependerá del uso que se le dé al coche.

 

slds

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      • 3 respuestas


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