Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Luismafdez

Portagafas original

Mensajes recomendados

Buenos días.

Tengo 308 GT y aunque he estado buscando no encuentro información acerca de si hay o no un porta gafas original para el nuevo 308.

¿Alguien sabe si existe tal accesorio o donde localizar uno compatible con nuestros vehículos?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Tengo 308 GT y aunque he estado buscando no encuentro información acerca de si hay o no un porta gafas original para el nuevo 308.

¿Alguien sabe si existe tal accesorio o donde localizar uno compatible con nuestros vehículos?

Muchas gracias

Yo lo busque y pregunte en el concesionario e incluso mire si era compatible con el del antiguo 308 y va a ser que no a todo, al menos en 2014 que es cuando lo mire...

Vaya soberana cagada lo del portagafas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy por medir el agarra abuelas del conductor y si tiene mismas medidas que el grupo Vag, pedirlo para cambiarlo por el inutil agarra abuelas

Seat creo que también lo tiene, a ver si coincide alguno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Buenas,

Encontre esto en aliexpress Buscar por este nombre que no soy capaz de copiar la direccion desde la aplicacion del movil,

Delantera del coche lentes de sol caja del Auto decoración para Peugeot 206 207 307 308 408 508 2008 301 3008

Y mucho mas barato que  por ejemplo el de Seat o Audi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice el compañero, quizás midiendo la distancia que tienen entre los extremos de la base de los agarraderos del techo, en donde van atornillados. Usando un portagafas de otro coche que tenga la misma longitud y atornillándolo. Así lo hizo un amigo usando un portagafas de un Renault Laguna y atornillándolo con tornillos roscachapa en un Opel Vectra. 

El problema que veo es que nuestros 308 no llevan ninguna tapa en esa zona del techo del conductor, para retirarlas y hacer los agujeros, sin dañar el tapizado del techo.

post-20294-0-43660000-1462217959_thumb.j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo brico que hice en otro post

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25153-instalaci%C3%B3n-porta-gafas/

Fijaos en los huecos. El asidero va a presión con unas grapas por lo que deja huecos. No hay tornilos de instalación

Con respecto a este portagafas que indicais, he revisado medidas y parecen que concuerdan con el asidero que quité: 164mm de centro a centro.

El problema a la hora de la instalación que veo con el que ponéis en el enlace va a ser si los tornillos pueden instalarse en los huecos que trae el vehículo.. A parte que hay que hacer taladros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes. Mirando una cosa en el foro frances he encontrado esto.   Es un brico para montar el portagafas original con su referencia y todo (REF. 9128.AR)

Esta muy bien explicado hasta como lo ha pintado pues el original es en color claro. Espero que os sirva. Yo también me estoy planteando ponerlo porke lo de las gafas sueltas es un engorro.

Salu2

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/rangement-lunettes-sujet_751_1.htm

Editado por jositotma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon... es que no funcionaba el enlace

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/rangement-lunettes-sujet_751_1.htm

Editado por jositotma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo mismo.. Aunque el anterior que puse estaba bien, se quedaba un pelin justo, así que me decidí a pedir uno..

La instalación es la misma que explico en el tutoríal.. Taladramos y ponemos tela para evitar que se vean los agujeros de fábrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo mismo.. Aunque el anterior que puse estaba bien, se quedaba un pelin justo, así que me decidí a pedir uno..

La instalación es la misma que explico en el tutoríal.. Taladramos y ponemos tela para evitar que se vean los agujeros de fábrica.

El color es ligeramente más oscuro pero se disimula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 8 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...