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javi_46

Presentación Peugeot 307 sedan en Argentina

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Esta semana se presentó a la prensa Peugeot 307 sedan fabricado aquí en Argentina, este modelo ya se fabricaba también en China, pero el modelo sudamericano tiene el nuevo restyling, no asi el asiático.

Este no es el último paso de PSA, ya que durante el próximo semestre presentará el Citroen C4 sedan sobre esta misma plataforma.

Les adjunto notas de prensa:

Terra: Peugeot ya produce el 307 sedan

Autoblog en español: Peugeot 307 Sedan a la venta en Julio en Argentina

Clarin: Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

La Nacion: Fabrican en la Argentina el Peugeot 307 con baúl

peugeot_2004-307_Sedan_2.0-010_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-001_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-033_0.jpg

más imágenes...

Espero comentarios, personalmente me parece algo dudoso el agregado del tercer volumen, pero es cierto que hay en el mercado otros modelos sedan mucho mas feos, como p.e. Renault Clio, Ford Fiesta Max, Peugeot 206, etc...

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Personalmente me parece un modelo poco trabajado, y claramente orientado para mercados pocos exigentes (china), que a la vista de una inesperada cifra de ventas, se ha trasladado a otros paises :( .

En el "pegote" que han puesto por maletero, denota el poco interes estilistico, donde se adivinan piezas de otro modelo como la tapa del maletero, "calcada" de SW, asi como los faros traseros y las puertas traseras :cry: .

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Invitado: daniel_prado

LANZAMIENTO INDUSTRIAL: PEUGEOT 307 SEDAN

Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

Su gama tendrá dos motores nafteros y un turbodiésel. Se lo empieza a vender a principios de julio.

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Los 50 millones de dólares que invirtió el grupo PSA Peugeot Citroën, a principios de 2003, para instalar la plataforma de autos medianos siguen dando sus frutos. El martes se presentó la versión tricuerpo del Peugeot 307, que, como le gusta decir a los franceses, completa la margarita del mediano más vendido de la Argentina.

El lanzamiento se realizó en la fábrica que la marca tiene en El Palomar y contó con la presencia de Néstor Kirchner, Presidente de la Nación; Jean-Martin Folz, Presidente del grupo PSA; Frédéric Saint—Geours, Director General de Automobiles Peugeot; y Felipe Solá, Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Junto con la presentación del nuevo modelo, se ratificó el plan de inversión de 450 millones de pesos en el período 2005—2007, que incluye la fabricación de otro auto mediano de Citroën (el C4).

El 307 Sedán, que estará en las concesionarias a principios del mes que viene, se convierte en el cuarto modelo de la marca del león fabrica actualmente en la Argentina, junto con el 206, el 307 de cinco puertas y el Partner.

Además de abastecer el mercado local, este nuevo Peugeot se irá presentando progresivamente en distintos mercados de Latinoamérica, en donde espera vender 22.000 vehículos por año a partir del año que viene. También se prevé su exportación a otros mercados internacionales.

Otra novedad importante que se dio a conocer en el evento de lanzamiento, es que próximamente la planta de El Palomar empezará a trabajar con un tercer turno de producción. Actualmente la filial argentina del grupo PSA cuenta con 3.900 empleados. Con la ampliación de la producción, se estima que las personas que trabajen para el grupo sean 4.900.

Si bien este modelo también se fabrica en China, aquí ya cuenta con la trompa actualizada que tiene el resto de las versiones de 307. Este cuatro puertas tendrá una gama de motores compuesta por dos nafteros y un turbodiésel. Los primeros son un 1.6 litros de 110 caballos y un 2.0 de 143. Esta última contará con una versión con caja automática. Mientras que el gasolero es un 2.0 litros de 90 caballos. Si bien no están confirmadas cuántos niveles de equipamiento se ofrecerán, pudimos averiguar que las versiones más equipadas tendrán techo solar eléctrico, climatizador automático de dos zonas (conductor y pasajeros), equipo de audio con capacidad para 5 CD y 6 parlantes y sistema bluetooth para telefonía celular.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=814940&origen=acumulado&acumulado_id=

531223.jpg

NOTA DEL MODERADOR.

Paso la información que habias puesto en el otro hilo y lo cierro para tener toda la información junta.

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Invitado: Dostum

no, no me gusto, como que le hace falta la gracia de peugeot... prefiero un 307cc o un 407 en su lugar :)

saludos

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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