Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
javi_46

Presentación Peugeot 307 sedan en Argentina

Mensajes recomendados

Esta semana se presentó a la prensa Peugeot 307 sedan fabricado aquí en Argentina, este modelo ya se fabricaba también en China, pero el modelo sudamericano tiene el nuevo restyling, no asi el asiático.

Este no es el último paso de PSA, ya que durante el próximo semestre presentará el Citroen C4 sedan sobre esta misma plataforma.

Les adjunto notas de prensa:

Terra: Peugeot ya produce el 307 sedan

Autoblog en español: Peugeot 307 Sedan a la venta en Julio en Argentina

Clarin: Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

La Nacion: Fabrican en la Argentina el Peugeot 307 con baúl

peugeot_2004-307_Sedan_2.0-010_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-001_0.jpgpeugeot_2004-307_Sedan_2.0-033_0.jpg

más imágenes...

Espero comentarios, personalmente me parece algo dudoso el agregado del tercer volumen, pero es cierto que hay en el mercado otros modelos sedan mucho mas feos, como p.e. Renault Clio, Ford Fiesta Max, Peugeot 206, etc...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente me parece un modelo poco trabajado, y claramente orientado para mercados pocos exigentes (china), que a la vista de una inesperada cifra de ventas, se ha trasladado a otros paises :( .

En el "pegote" que han puesto por maletero, denota el poco interes estilistico, donde se adivinan piezas de otro modelo como la tapa del maletero, "calcada" de SW, asi como los faros traseros y las puertas traseras :cry: .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: daniel_prado

LANZAMIENTO INDUSTRIAL: PEUGEOT 307 SEDAN

Mayor tamaño, con la elegancia de siempre

Su gama tendrá dos motores nafteros y un turbodiésel. Se lo empieza a vender a principios de julio.

--------------------------------------------------------------------------------

Los 50 millones de dólares que invirtió el grupo PSA Peugeot Citroën, a principios de 2003, para instalar la plataforma de autos medianos siguen dando sus frutos. El martes se presentó la versión tricuerpo del Peugeot 307, que, como le gusta decir a los franceses, completa la margarita del mediano más vendido de la Argentina.

El lanzamiento se realizó en la fábrica que la marca tiene en El Palomar y contó con la presencia de Néstor Kirchner, Presidente de la Nación; Jean-Martin Folz, Presidente del grupo PSA; Frédéric Saint—Geours, Director General de Automobiles Peugeot; y Felipe Solá, Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Junto con la presentación del nuevo modelo, se ratificó el plan de inversión de 450 millones de pesos en el período 2005—2007, que incluye la fabricación de otro auto mediano de Citroën (el C4).

El 307 Sedán, que estará en las concesionarias a principios del mes que viene, se convierte en el cuarto modelo de la marca del león fabrica actualmente en la Argentina, junto con el 206, el 307 de cinco puertas y el Partner.

Además de abastecer el mercado local, este nuevo Peugeot se irá presentando progresivamente en distintos mercados de Latinoamérica, en donde espera vender 22.000 vehículos por año a partir del año que viene. También se prevé su exportación a otros mercados internacionales.

Otra novedad importante que se dio a conocer en el evento de lanzamiento, es que próximamente la planta de El Palomar empezará a trabajar con un tercer turno de producción. Actualmente la filial argentina del grupo PSA cuenta con 3.900 empleados. Con la ampliación de la producción, se estima que las personas que trabajen para el grupo sean 4.900.

Si bien este modelo también se fabrica en China, aquí ya cuenta con la trompa actualizada que tiene el resto de las versiones de 307. Este cuatro puertas tendrá una gama de motores compuesta por dos nafteros y un turbodiésel. Los primeros son un 1.6 litros de 110 caballos y un 2.0 de 143. Esta última contará con una versión con caja automática. Mientras que el gasolero es un 2.0 litros de 90 caballos. Si bien no están confirmadas cuántos niveles de equipamiento se ofrecerán, pudimos averiguar que las versiones más equipadas tendrán techo solar eléctrico, climatizador automático de dos zonas (conductor y pasajeros), equipo de audio con capacidad para 5 CD y 6 parlantes y sistema bluetooth para telefonía celular.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=814940&origen=acumulado&acumulado_id=

531223.jpg

NOTA DEL MODERADOR.

Paso la información que habias puesto en el otro hilo y lo cierro para tener toda la información junta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: Dostum

no, no me gusto, como que le hace falta la gracia de peugeot... prefiero un 307cc o un 407 en su lugar :)

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×