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Rotura tornillo purga pinza de freno


majin_romy

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Hola, recuerda que primero debes presentarte. Podrías soldar una tuerca al purgador para poder aflojarlo o quizás con un taladro y metiendo un macho para roscarlo. Quizás vedan juegos de reparación con tornillería y retenes.

 

Estos purgadores llevan muy poco par de apriete. Para apretar y aflojar se debe utilizar unas llaves especiales para racores, en vez de usar la llave de 11 mm de estrella por falta de herramienta.

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Editado por cudeiro1993
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Las referencias originales son estas, prueba a buscar en tiendas de recambio, internet o en la casa oficial, a ver como te sale de precio 

 

442813 Tornillo de purga de los frenos delanteros (purgador pinza de freno): 8€

 

442839 Tornillo de purga frenos traseros (purgador bombín):  2,76€

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No hace falta cambiar toda la pinza. Ese tornillo no lleva poco apriete y tal como te dicen no deberías tener problemas con las soluciones que te comenta cudeiro1993. Sinó, no creo que tengan problema en hacerlo en cualquier taller.

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  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

El purgador en las pinza suele ser de aluminio, material blando con lo que si lo aprietas en exceso o de lado, ocurre esto. Si quitas la pinza y la llevas a un taller, con herramienta deberían poder sacarlo... en su defecto, desguace y pinza nueva que tampoco será muy caro, seguro que menos.

 

Para la EGR, el llevarla anulada es por rotura? Probaría a limpiarla, si sigue sin funcionar pues cambio en Misterauto, Oscaro, etc. las encontrarás. Pero por qué habilitarla, da un error en el cuadro?

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  • 3 meses después...
hace 3 horas, majin_romy dijo:

Pues se rompió la egr porque se quedaba con la mariposa abierta, y se quedaba la luz encendida en el cuadro,la anulé y sigue funcionando bien el coche. Es mejor ponerla?

no desviemos el tema el hilo es   Rotura tornillo purga pinza de freno

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