Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se puede subir de volumen el aviso de radares y pois?


Invitado: rejopol

Mensajes recomendados

En el foro de multimedia en la sección de "actualización de radares" y en otra de "porque no suenan los avisos de radares" tienes información sobre ese tema. Yo particularmente que he probado de todo ya, no he conseguido subir el volumen. Si tu eres capaz por favor comentalo pues somos unos cuantos los que andamos sobre el tema. Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si lo he probado con pongo en el otro post y si se sube el volumen. Se queda haciendo el bip bip durante unos 20-30 segundos. El otro dia conseguí entrar en esa configuración (no es fácil pillar el momento exacto) y dando al volumen + del volante va subiendo y bajando el volumen. Lo dejé cuando sonaba lo más alto posible (sonaba el pitido bastante más, no es nada excesivo no penseis que te va a dejar sordo) pero volvia a sonar bajo. debe de haber algun botón para fijarlo en ese volumen pero de momento no he dado con cual. Estoy intentando a ver si fuese con la ruedecilla dercha pulsando hacia dentro (como al selectar una canción) pero no he vuelto a conseguir que se quede pitando. Sigo probando casi todos los dias a ver quien se aburre antes. jajaja

Salu2 he ir probando al fin daremos con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que para hacer un ajuste de configuración como es subir el volumen de un aviso haya que hacerlo con el coche circulando... Y mucho menos que tenga que ser justo en el momento preciso en el que salta el aviso.

Asi funciona. Ademas de configurar por menus, lo que suene en ese momento te lo deja variar con el volumen. Ya iba asi en el antiguo 308 con navegador.

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...